Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


Amazonia


PP2000

Luis Enrique llama a Pedri, Bryan, el Porro y Robert... ¿eso que es?, ¿va a montar un Narco Genoveses?

kim

Faltan El Pai, El Chuli y El Cabra.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Amazonia

Tengo una amiga subnormal profunda, llega y me dice que me tiene preparada una sorpresa, me pide que habrá el ordenador, y me lleva a una página llamada investing truts o algo así.
Le pregunto que qué es eso, y me dice que un día que estuvo en mi casa vio mi dni, le hizo fotos y que me ha hecho socia, y que voy a ganar dinero.
Que no tengo que hacer nada, que ella ya me ha puesto 50 euros y ahora solo he de esperar a que crezcan, claro, que si meto gente ganó más.
He querido matarla,  ahora no se si denunciarla o escupir le en toda la boca, porque miro que es y es una página muy pero que muy sospechosa y hablan de estafas y tal.
El dinero no era mío, y me da igual, pero mis datos si.
Alguien sabe como me puedo borrar?, me puede meter mi amiga Mongola en un jaleo??

Don Pésimo

Primero averigua cómo darte de baja, luego mandas a alguien a que le parta las piernas.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

Es que lo que me ha cabreado es que ya tienen mis datos.Tiene mis datos un estafador, a saber que pueden hacer con mi dni.  que pueden hacer??? , porque me estoy asustando a base de bien.
Déjate que ya ha llorado lo suyo.
Que quería darme una sorpresa, y vaya si me la ha dado la muy gilipollas, sabiendo además que odio las sorpresas!!

Amazonia

Cita de: Don Pésimo en Marzo 18, 2021, 03:24:52 PM
https://www.bolsa24.net/trust-investing/

Vamos, que si, es una estafa. Pero como puede creer la gente que el dinero folla y se multiplica???

Baku

¿Alguno se ha apuntado en algún momento a DAZN? Me lo estoy planteando por lo de la F1, opiniones quiero.
It's very difficult todo esto.

Caracartón

Yo lo tengo para ver la Euroliga y funciona bastante bien, además me libro de los comentaristas de basket de Movistar+, culerdos hasta la médula.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

He leído "a saber qué pueden hacer con mi chi" y he estado un rato más confundido de lo normal.

JM

Cita de: Caracartón en Marzo 18, 2021, 04:15:00 PM
Yo lo tengo para ver la Euroliga y funciona bastante bien, además me libro de los comentaristas de basket de Movistar+, culerdos hasta la médula.

Yo lo tengo para ver MotoGP y lo recomiendo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

kim

Visto en Twitter this morning: "El chichikini y la reducción del monte de venus: la última moda estética va de tener totos microscópicos".

Como era una captura capadísima, no aparece el 'medio' en el que tuvieron a bien aprobar semejante titular.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.