Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

kim

¿Para inyectarte la heroína? ¿Para hacerte un torniquete?
Como diría Groucho (ya que estamos de remember hoy): yo qué me sé.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Julio 07, 2021, 08:51:48 PM
Para montar un tirachinas.
vaya,
pues va a ser eso
(anda también que ir matando macacos a chinazos en mitad del manglar tiene que ser como para verlo, pero vaya)

gracias
(y gracias a Kim por recordarnos que hay que estar como jarto de jaco para irse a lo de arriba pudiendo pasear al ocaso por las terracitas que desde la libertaria Madrid de los españolazos con Ayuso nos hemos dado)

kim

De nada, majo. Es el afán de servicio público, que me chorrea por los poros.  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Pues un tirachinas sin apoyo ancho para el proyectil va a dar para mucha prueba y grito por dedo jodido antes de que caiga el primer macaco (no por la risa).

Baku

#10956
Buscando con más calma y mejor criterio se encuentra algo mejor que la foto de mierda anterior aunque el conceto sea el mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=ZAfJjVWacR0
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Dan en Julio 07, 2021, 10:04:50 PM
Pues un tirachinas sin apoyo ancho para el proyectil va a dar para mucha prueba y grito por dedo jodido antes de que caiga el primer macaco (no por la risa).

El Niño Polla te la muestra bien 8:50 aprox.

https://www.youtube.com/watch?v=jMrsNb4jCE4
It's very difficult todo esto.

PP2000

mis mil a que el tirachinas no lo usa el del video, no lo usan los que han comprado el cuchillo y su diseñador aun está preguntándose si alguna vez alguien le contará que le ha dado a algo con eso, a algo que no sea a un tuerto a posteriori, porque bastante tiene con que aquello no salte y te deje tuerto a ti... casi que prefería que fuera un tubo de goma par metérselo uno por el culo y hacer snorkel en el manglar mientras te persigue el viet, pero en fin

Baku

En mi tierna infancia los hacíamos con cámaras de rueda de bicicleta, es sorprendente que tantos llegáramos a la madurez adulta.
It's very difficult todo esto.

PP2000

Urgente: Locución anglo no vallecas para decir, "lo siento, no volverá a suceder, estos días he estado especialmente gilipollas"... ¿?

Amazonia

Estos días.... que optimista.
La has cargado, no?.
Que has hecho?

PP2000


Amazonia

Cita de: PP2000 en Septiembre 14, 2021, 04:28:17 PM
La voz de su amo

Vamos, que le has gritado a tu mujer y ahora quieres disculparte o... eres un enigma.

javi

Cita de: PP2000 en Septiembre 14, 2021, 10:41:36 AM
Urgente: Locución anglo no vallecas para decir, "lo siento, no volverá a suceder, estos días he estado especialmente gilipollas"... ¿?

yo le he puesto lo de deeply concerned, pero bueno, deeply sooy ofr your loss...

https://dictionary.cambridge.org/es-LA/dictionary/english-spanish/deeply

no veo que locuten la frase entera, solo palabras sueltas
Running is life. Anything before or after is just waiting