Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cas

Cita de: Dan en Octubre 07, 2021, 06:00:38 PM
¡Ni una triste propuesta para que muestre mis relativamente bien conservadas tetas!

A ver si entre gentes de zona de calor y no aburguesados soy el único gilipollas que se ha ido a vivir donde la ropa seca mejorablemente y los ácaros imponen su ley...

¿secadoras de exterior? primera noticia solo conozco las de interior. No sé qué tal aguantará la intemperie el material, las  gomas, los frios y los calores

zruspa

Cita de: PP2000 en Octubre 07, 2021, 07:48:16 PM
Cita de: Dan en Octubre 07, 2021, 07:10:04 PM
Cuando Zrúspez empiece a poner fotos del todoterreno hasta el corvejón de nieve me lo preguntas.
yo hasta que no saque una foto de las arpías de sus cojones con estalactitas de hielo no voy a darle mi soviet seal of approval

Eso lo puse allá por 2005.

También quiero, Dan, y también encuentro reticencias.

zruspa

Pero qué te voy a decir, maño. Balay o muerte.

Don Pésimo

Ah, eso, así genéricamente, es Verdad. Balay, Bosch o Siemens (que es lo mismo), precios razonables, duran más de lo esperable y el servicio técnico (que raramente se necesita) parece escandinavo (Credenciales: una lavadora Balay de 15 años que sigue tirando millas con dos visitas del servicio técnico, una para cambiar una mierda de plástico que es lo que hace clac clac clac cuando giras la rueda de los programas –efectivamente, no es digital– y otra para la goma de puerta, que se pudría y perdía agua; un lavavajillas Bosch que duró 16 con solo una visita del servicio técnico –bueno, dos, pero en la segunda solo pudieron certificar la defunción–  sustituido hace tres años por un Balay; y una nevera Bosch de un añito que sustituye a una Whirlpool que se comportó  dignamente pero vivió menos y acabó sus días haciendo más escarcha que su puta madre, la muy no frost).
Me cago en el Sistema Solar

zruspa

No frost, death metal, Escandinavia, es mi resumen del post de la rana. Creo que Danuto ya está orientado.

Dan

Al final, visto el precio, jugaré la carta Balay, sí, y probaré a darle un cobijo bajo la asistencia de mi padre. Vamos, que igual necesito wolframio.

poshol na

Cita de: Dan en Octubre 07, 2021, 07:10:04 PM
Cuando Zrúspez empiece a poner fotos del todoterreno hasta el corvejón de nieve me lo preguntas.
Yo tiendo dentro de casa, en una sisí.

Porfirio

Comprarse una secadora con los precios de la luz de hoy día es la muerte.

Tengo una hace la pila de años y sólo la pongo cuando la niebla dura días y no hay forma humana de secar la ropa, o si es algo urgente.  Certifico que el precio de la luz sube y sube con ella.

Una buena terraza con el viento fresco por el día y dentro de casa por la noche y se seca bien, si la lavadora tiene un buen centrifugado
TODA CONVICCIÓN ES UNA CÁRCEL.

PP2000

Cita de: poshol na en Octubre 08, 2021, 08:09:04 AM
Cita de: Dan en Octubre 07, 2021, 07:10:04 PM
Cuando Zrúspez empiece a poner fotos del todoterreno hasta el corvejón de nieve me lo preguntas.
Yo tiendo dentro de casa, en una sisí.

con su gasto en agua, luz y tendedero minimal, ya no el topic de su Gen, lapelaeslapela, es que es un jónico-dórico anacoreta (que alguna se hinchada a fallar igual, nada que objetar)

PP2000

de Cabo Rosa a Cabo Palos, los huevos la saturación de humedad de invierno te deja secar bien una mierda (si anacoreta, hasta dentro de casa)

Quercus Cistensis

 En invierno el mejor humificador para la calefacción es el tendedero dentro de la casa. Que en los 80 en el pueblo no, pero en los 20 en la city ya si jajaja.

Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Cita de: poshol na en Octubre 08, 2021, 08:09:04 AM
Cita de: Dan en Octubre 07, 2021, 07:10:04 PM
Cuando Zrúspez empiece a poner fotos del todoterreno hasta el corvejón de nieve me lo preguntas.
Yo tiendo dentro de casa, en una sisí.

Yo también, pero hay planes para una nueva vida mejor y más cara (claro).

Cita de: Porfirio en Octubre 08, 2021, 08:26:12 AM
Comprarse una secadora con los precios de la luz de hoy día es la muerte.
Tengo una hace la pila de años y sólo la pongo cuando la niebla dura días y no hay forma humana de secar la ropa, o si es algo urgente.  Certifico que el precio de la luz sube y sube con ella.
Una buena terraza con el viento fresco por el día y dentro de casa por la noche y se seca bien, si la lavadora tiene un buen centrifugado

Se supone que han mejorado mucho en consumo, pero asumo que se va a notar. La cuestión es si la felicidad sociofamiliar compensa la monetaria. Por eso estoy recopilando información (aunque mis informes contarán poco en la decisión final, como siempre, y ni siquiera sirven para los yatelodije posteriores -como cuando obvieron los consejos foriles para ir al parque de atracciones de Madrid porque mi cuñado sí sabía de qué habla y acabamos en la madre de todos los atascos para ir, y se perdió guiando para volver, qué sería de nosotros sin cosas que contar-).

Lo de dentro de casa, lo dicho, era el tema habitual. Parece que con el cambio de casa (inminente) vamos a tener más acostumbramientos. O no. Todo se verá.

Don Pésimo

+1: Tendedero sisí junto a un radiador, la Recta Vía en invierno.
Me cago en el Sistema Solar

45rpm

Yeah, excepto en sitios humedos y frios, que si tratas de secar soltando la humedad en interior, lo normal es morir de algo pulmonar. Te salva la secadora con condensador. Que cual. Outlets, segunda mano. Gitano del barrio.

poshol na

Cita de: Dan en Octubre 08, 2021, 09:57:11 AM
Cita de: poshol na en Octubre 08, 2021, 08:09:04 AM
Cita de: Dan en Octubre 07, 2021, 07:10:04 PM
Cuando Zrúspez empiece a poner fotos del todoterreno hasta el corvejón de nieve me lo preguntas.
Yo tiendo dentro de casa, en una sisí.

Yo también, pero hay planes para una nueva vida mejor y más cara (claro).

Cita de: Porfirio en Octubre 08, 2021, 08:26:12 AM
Comprarse una secadora con los precios de la luz de hoy día es la muerte.
Tengo una hace la pila de años y sólo la pongo cuando la niebla dura días y no hay forma humana de secar la ropa, o si es algo urgente.  Certifico que el precio de la luz sube y sube con ella.
Una buena terraza con el viento fresco por el día y dentro de casa por la noche y se seca bien, si la lavadora tiene un buen centrifugado

Se supone que han mejorado mucho en consumo, pero asumo que se va a notar. La cuestión es si la felicidad sociofamiliar compensa la monetaria. Por eso estoy recopilando información (aunque mis informes contarán poco en la decisión final, como siempre, y ni siquiera sirven para los yatelodije posteriores -como cuando obvieron los consejos foriles para ir al parque de atracciones de Madrid porque mi cuñado sí sabía de qué habla y acabamos en la madre de todos los atascos para ir, y se perdió guiando para volver, qué sería de nosotros sin cosas que contar-).

Lo de dentro de casa, lo dicho, era el tema habitual. Parece que con el cambio de casa (inminente) vamos a tener más acostumbramientos. O no. Todo se verá.
Ojalá me ofrezcas lecho sobre el Perchas.