Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Sobre no, pero se puede bajar periódicamente.

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Octubre 07, 2021, 10:30:10 PM
Ah, eso, así genéricamente, es Verdad. Balay, Bosch o Siemens (que es lo mismo), precios razonables, duran más de lo esperable y el servicio técnico (que raramente se necesita) parece escandinavo (Credenciales: una lavadora Balay de 15 años que sigue tirando millas con dos visitas del servicio técnico, una para cambiar una mierda de plástico que es lo que hace clac clac clac cuando giras la rueda de los programas –efectivamente, no es digital– y otra para la goma de puerta, que se pudría y perdía agua; un lavavajillas Bosch que duró 16 con solo una visita del servicio técnico –bueno, dos, pero en la segunda solo pudieron certificar la defunción–  sustituido hace tres años por un Balay; y una nevera Bosch de un añito que sustituye a una Whirlpool que se comportó  dignamente pero vivió menos y acabó sus días haciendo más escarcha que su puta madre, la muy no frost).

Bosch desde hace unos años ha bajado de calidad estrepitosamente.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Ya no juega en la liga de Míele, está claro, pero por el precio y el servicio técnico yo creo que aún vale la pena.
Me cago en el Sistema Solar

javi

No creo que Bosch jugase en la liga de Miele, como mucho podría acercarse Siemens (por cómo tienen -o tenían- estructuradas las marcas).

Zruspa dice algo de Escandinavia, lo que me recuerda que mi hermano -que algo sabe- gasta una de Electrolux.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach


Lo último que ha entrado en casa, lavavajillas Bosch (sustituyendo por jubilación a un AEG noventero practicamente indestructible), con resultados nefastos, rejillas oxidadas, rodaduras volátiles...; Nevera Siemens (sustituyendo a otro panzer tigre 90 de la AEG), hasta la fecha aceptable.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Nevera Bosch que entró en casa hace 8 años por bonica (cristal negro de fachada). Compro el, yo pasando/neutral en marcas clasemedia hasta que empiezan a romperse cosas (maltrato mío, cierto) porque, hijueputas, habéis diseñado las cosas de plástico para que tengan fractura frágil como la porcelana!! ...soportes de bandejas rotas y el tubo de condensado seccionado (el técnico que eso no tiene recambio, convenimos ponerle un vasito para recoger nosotros el aguquica mejor que el vecino)

Pero en honor de Bosch: el congelador tiene no una sin dos puñaladas al tratar de arrancar hielo con un cuchillo... al final más técnico, que se había atentado, de hielo, claro  el conducto de aire o algo... y hasta hoy... dos heridas abiertas y no le debí dar a nada vital, porque ahí está, dándolo todo (acojonada de como las gasto, espero)

Baku

Dos años me ha durado el LED de una nevera Balay que en teoría solo puede cambiar el servicio técnico, ayer encargué la pieza, ya os diré.
It's very difficult todo esto.

Lee Kuan Yew

alguien tiene una idea clara sobre las dos escuelas sobre los Rayos

unos dicen: mejor no darle camino al Rayo no vaya a ser que lo encuentre

otros dicen: mejor que si cae el Rayo salga rápido que es bien lógico

ejque estoy pensando en esto ...

https://www.amazon.es/EsportsMJJ-Di%C3%A1metro-50-600-Cobre-Barra-250M/dp/B07C8GR7FT/ref=asc_df_B07C8GR7FT/

... que iría cerca del Mástil de Aluminio y atravesaría el Casco del velero hasta la Mar Salada

PP2000

Lo segundo, no te pille a ti de singular conductor esbelto

Lee Kuan Yew

#11004
Gracias

Ahora que lo pienso son tres las escuelas:

(1) los vendedores de pararrayos y crecepelos
(2) los minimicemos el impacto* y que el Rayo no te pille por medio
(3) los que dicen que el barquito "grounded" atrae los rayos

* "lightning protection means minimizing the damage caused by lightning in the event of a strike, rather than preventing a lightning strike"

Pues ya tá

La escuela "2" parece la prudente y moderada

PP2000

La verdad es que npi de cuantos barcos de fibra les hace un buraco cada año el llevar un buen atractivo pivote, pero, hostia puta, es que un velero siempre lleva un buen atractivo pivote en forma de mástil de la mayor

si al menos fuera un narcosumergible

Carson_

He enviado un privado a anantic, siquiera le he dado margen temporal de respuesta. Pero es que me urge. ¿Alguien sabe de un hotel en París para ya? Por supuesto, a un precio decente.

Gracias.

Amazonia

Y esas prisas por irte a París?, trabajo o placer?

PP2000

#11008
Cita de: Amazonia en Febrero 25, 2022, 12:11:06 AM
Y esas prisas por irte a París?, trabajo o placer?
Que les encanta a los rusos para hacer turismo, fijo que no la bombardean, Touluose sí, y Niza/Marsella, Cherburgo y Toulon, pero París... no hombre, Paris no (ayer le dije a Yuri que en los mapas de los yanquis explicando en los 70's como caerían las nuke tácticas, en kilotones, en Uropa -ojo, antes de la OTAN de partida SÏ-... pues salía Torrejón pero no Madrid... Zaragoza, entonces, ups!, pero no Valencia, i, claro CARTAGENA)

El ABC toma partido:
Odessa ves rezando, que por mar te caen mil, pero en paracaidas doscientos te pillan un aeropuerto i por allí te entran dos mil en tupolev de esos tope tochos

ah, espera, que era esto otro: www.abc.es/internacional/abci-que-hacer-caso-ataque-nuclear-nsv-202203031215_noticia.html
copiando de aquí: https://www.ready.gov/nuclear-explosion

k98k