Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Azabache

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM
¿De dónde son los teléfonos que empiezan por 985?
Pues yo juro por todos mis muertos que jamás he intentado llamarle... (985 es de la provincia, Asturias)

Paloma

Cita de: Pues sí­ pues sí­ en Diciembre 04, 2006, 03:30:44 PM

Ya que estamos...

¿Se puede saber por los tres primeros dí­gitos de un móvil la compañí­a a la que pertenece?



si señoritaaaaaaaaaaa, siemrpe y cuando no haya portado su ´número a otro operador

Sí­

Cita de: Perdidiya en Diciembre 04, 2006, 08:52:00 PM
Cita de: Pues sí­ pues sí­ en Diciembre 04, 2006, 03:30:44 PM

Ya que estamos...

¿Se puede saber por los tres primeros dí­gitos de un móvil la compañí­a a la que pertenece?



si señoritaaaaaaaaaaa, siemrpe y cuando no haya portado su ´número a otro operador


Sabí­a yo...


Y, en principio, ¿qué codigos son de movistar?

javi

Los que empiezan por 6.

La pregunta me recuerda a una brillantí­sima idea de cierta tipa que conozco: una guí­a verde para los móviles.

No me pregunte por qué verde, que nunca terminé de entender dicha elección.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Belial

Cita de: Pues sí­ pues sí­ en Diciembre 04, 2006, 08:53:48 PM
Cita de: Perdidiya en Diciembre 04, 2006, 08:52:00 PM
Cita de: Pues sí­ pues sí­ en Diciembre 04, 2006, 03:30:44 PM

Ya que estamos...

¿Se puede saber por los tres primeros dí­gitos de un móvil la compañí­a a la que pertenece?



si señoritaaaaaaaaaaa, siemrpe y cuando no haya portado su ´número a otro operador


Sabí­a yo...


Y, en principio, ¿qué codigos son de movistar?

Joder, pozí­, en casa del herrero...

Sí­

Cita de: Belial en Diciembre 04, 2006, 11:36:52 PM
Joder, pozí­, en casa del herrero...


Yo no trabajo en nada que tenga que ver con móviles, andais más que despistados

(Isa, hija mí­a, ya que eres lo suficientemente indiscreta como para ir aireando gratuitamente si sabes o no donde trabajo y en qué sector, mantente fiel a la realidad, que mira luego que despistes organizas)

De haberlo sabido, no abro el piquito aquel dí­a ni cobrando

k98k

Si tienes los contactos adecuados, con un numero de movil sabes a quien pertenece, a que se dedica, las cuentas del banco, donde vive y si le devolvieron en la declaración de Hacienda, aunque sea de prepago.....

Sí­


A mí­ lo que me interesa es saber a qué compañí­a pertenece (en principio) para saber qué tarifa se me va a aplicar la llamar a ese número

El Miserable

Cita de: k98k en Diciembre 05, 2006, 09:30:51 AM
Si tienes los contactos adecuados, con un numero de movil sabes a quien pertenece, a que se dedica, las cuentas del banco, donde vive y si le devolvieron en la declaración de Hacienda, aunque sea de prepago.....

Esto no es tan sencillo. Y, además, si se hace, se está cometiendo un delito.

Como tener los contactos, yo los puedo tener incluso para comprar un bazooka; otra cosa es que lo vaya a hacer. Y no lo harí­a, entre otras razones, porque es un delito que me puede llevar al talego.

No sé si me estoy explicando. Decir "robar un coche, si se tiene la palanca adecuada, es bien fácil" resulta tan cierto como que, en la práctica, nadie sensato se atreverí­a a hacerlo.

E.M.

Otto

985 es para toda Asturias, no sólo Oviedo, o Navia, como se apunta por ahí­.

Yo tengo un colega que trabaja en el 1003 de Telefónica, con acceso a todos los datos de personas que tengan lí­nea fija de teléfono, con Telefónica o no. Y sí­, lo saben todo. Teléfono, dirección, cuentas bancarias, etc. Y de más de un apuro me ha sacado.






O.

firmado

¿Alguien sabe en qué comunidades es fiesta hoy y/o el modo de consultarlo?

Agarkala

Catalonia seguro, aquí­ ando rascándome la pancha en un dí­a más tonto que el domingo, si cabe.

Pablo

En los Paí¯sos Catalans del Sud nos los estamos rascando a dos manos.

Agarkala

Dí­a 24: Lunes de Pascua, festivo en Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Baleares...

El Miserable

Andalucí­a, motor de España.

E.M.