Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Pueden reirse de mí­, pero por favor socórranme: ¿Cómo leñes se leen y borran los mensajes de texto en los teléfonos Domo?  :-[

Gracias.


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

Y yo a mi vez pregunto: ¿Alguien sabe cuál es la ley o el reglamento o lo que leches sea que rige en los comedores escolares?. me interesa sobre todo los turnos y duración de los mismos. Y aunque no sea a nivel nacional: autonómico, internacional, recomendaciones de algún organismo oficial... Estoy buscando coartada para cagarme en la puta madre que parió a uno que yo me sé.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

Pues digo yo que se encargue la Consejerí­a de Educación de tu comunidad autónoma.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Rufo

El caso es que estoy poniendo la venda antes que la herida. No quiero que se implanten para el curso que viene unos turnos de comedor de 20 minutos y voy a tratar de argumentárselo al hijoputa dueño del colegio. Si no da resultado, entonces acudiré a la Comunidad Autónoma, que, por cierto, en su reglamento nada indica de la duración de los turnos de comedor.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

Gracias Carlo, pero ya lo habí­a visto. Ahí­ tampoco dicen nada sobre horarios.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

lukera

Cita de: Rufo en Marzo 31, 2008, 04:18:10 PM
http://www.telefonicaonline.com/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/telefonia/terminales/telefonos_sobremesa/domo_mensajes_manos_libres/ManualDomoMensManosLibres.pdf

Página 34


Ya no me da tiempo (estoy con mis cosas sindicales en horario "extra-currela por gilipollas porque yo lo valgo"), otro dí­a te cuento mis problemas cuando les hice caso (leo los manuales, así­ de rara soy).

Gracias, bonito :*

firmado

¿Alguien conoce páginas en las que se compartan partituras?

Quercus Cistensis

 Como compartir en sentido estricto no. Antes en free-scores.com y music-scores.com me bajaba algo. Si necesitas algo concreto, prueba con la mula, poniendo como palabra clave "sheet", "score", o ordenando por tipo, buscando pdf's.
Pelazo nivel Boris Johnson

nuagazezo

Mi sobrino, que es muy cuco, me ha dicho ayer: tí­a gema, ya se lo que quiero para mi cumpleaños. Le he señalado que aún faltan muchos meses, pero ha insistido en hacerme participe porque sabe que a veces sus deseos de niño de 5 años se hacen realidad. El caso es que una vez superadas las tortugas ninja, ahora se ha pasado a los transformes, y es fans de un tal Optimus fray, que así­ me ha dicho se llama el juguete. Yo vi la peli pero hasta ahí­ llego. Googles no identifica ese nombre como transformer pero supongo que aquí­ sabréis decirme algo.
Gracias.

Baku

It's very difficult todo esto.

Quercus Cistensis

"además de eso se ha convertido en un icono sin igual entre los jóvenes de todas las generaciones"

wow.
Pelazo nivel Boris Johnson

nuagazezo

Gracias. El niño debe mejorar su inglés, sin duda, y la tí­a su perspicacia (fray = praim = prime). En concreto, pide uno con alas u olas, ahora ya lo dudo, azules. También le vale en versión máscara, según precisó.
;)

Oddball

Optimus Fry




que ya volviendo al espí­ritu del hilo, vuelve Futurama, dudes

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/182212.html