Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Porfirio, somos casi más de los unos que de los otros, como muy bien decí­a D.Pe.

Dan

Otra imagen espeluznante que sumar a la ya considerablemente pisoteada imagen virtual de Che.

kim

Hale, otro que ya ha visto la portada de Interviú.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Desfaenao sin complejos???


El del albornoz.  Fran.

¡premio para la señorita!

Lapi_0

Bueno, no sé si serás on o yacomino, pero que parecerlo, lo pareces. Y un gí¼evo, además  ;D

Lapi_0


- El resto es historia y yo estuve allí­. Ea.

Quercus Cistensis

Ya empezamos con la discriminación a los muditos.

(Yo googleando Elvira Lindo)
Pelazo nivel Boris Johnson

lukera

Cita de: Don Pésimo en Abril 22, 2008, 01:46:39 PM
El que no proviene de otro foro que el pre-paleoareópago. Así­, a bote pronto, me parece que quedan zruspa, dan, olafo y ushap.

Coño, me ha dolido. Vale que yo era la rareza, pero os leí­a con admiración, respetaba y aunque sólo osaba colgar un post al mes estaba allí­. Snifff. Me suicido y vuelvo en unos minutos.

Cita de: Mastropiero en Abril 22, 2008, 02:02:54 PM
Ya empezamos con la discriminación a los muditos.

(Yo googleando Elvira Lindo)

Yo una de las pocas veces que intervine fue para decirle a Guillermo que Elvira Lindo habí­a hecho mucho para la comprensión lectora de mi hija mayor (reiros, pero no todos tenemos a un Lázaro Carreter en casa). Comprendo su crí­tica si lee sus escritos un adulto (de hecho no entiendo como se atreve a escribir el tinto de verano y demás columnas en El Paí­s), pero si con el Manolito conseguí­a que leyeran los de 10 años ¡Ole sus cojones!.


Don Pésimo

Yo es que me referí­a a los paleo-paleo, los que ya estaban allí­ cuando yo llegué... y (risa diabólica) yo llegué antes que usted, mi número de usuario (como luceral) era el 399 y el suyo, si mal no recuerdo, rondaba el 500.
Me cago en el Sistema Solar

Dan


lukera


Dan

Si alguna vez lo he sabido, que me aspen (sea lo que sea eso, aunque suena a crucifixión cosa mala).
No me entero ahora, que soy superpoderoso, como para enterarme entonces, de todos modos...

Qué cosas.

Don Pésimo

Lo expliqué miles de veces, luceral era mi nombre areopagita y buenrrollista y Don Pésimo el forotoniano y borde. Pero al final DP irrumpió en el areópago y tras una breve coexistencia acabó con el primero, que era totalmente impostado. 
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Uy, sí­, es Vd. un malo malón de los que no quedan. Pero malooooooo, malo.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar