Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Cerillita


Don Pésimo

¿Qué paginita? Soy un maestro googlero, "evil frog" y va que arde.
Me cago en el Sistema Solar

Rednuts

Mola más este resultado:



¿"buenrrollista"?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Cita de: Don Pésimo en Abril 22, 2008, 10:33:21 PM
¿Qué paginita? Soy un maestro googlero, "evil frog" y va que arde.

http://www.worth1000.com
Desafí­os del Photoshop.
Yo una vez casi participo en uno. Me pegué la currada del montaje y despues olvidé enviarlo.


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Rednuts

Que veo una r de más y tú antes molabas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Don Pésimo

Es que tengo un defecto de pronunciación, no te rí­as de los tullidos.
Me cago en el Sistema Solar

perdidiya

Necesito esta pelí­cula Que ruina de función, alguien me puede ayudar con el link??? y si fuera posible con los textos de la obra de teatro
Soy una #friky sin vida social


ganja

Cita de: Don Pésimo en Abril 22, 2008, 01:46:39 PM
El que no proviene de otro foro que el pre-paleoareópago. Así­, a bote pronto, me parece que quedan zruspa, dan, olafo y ushap.

--mode nolife on --
Hombre, gracias por excluí­rme. Le gano en pre-paleoareopagismo señor. Estuve en la página definitiva incluso antes de que existiera la página definitiva (en los foros de ibrujula.com, de un tal amigot - de ahí­ vinimos toda la fauna areopagense, LPDianos fundadores incluí­dos).
--mode nolife off--

Por cierto, que usted ha sido luceral, Don Pésimo y algunos cuantos más, ¿no?.





Don Pésimo

Bienresucitada, Mozart.

Claro que la tení­a presente en mi lista, pero la daba por fenecida (por eso he dicho "quedan"). Y no es que me gane, es que yo no soy ni pre-paleoareopagita ni puro, ya que reboté del forotone (sí­, porque cerró, como los de yacom; fuimos una primera pequeña plaga que anunciaba todas las posteriores).

Sí­, además de luceral tuve otros nicks pero eran más bien coyunturales, ahora sólo me viene a la mente Torrente III, que usaba para contar chistes guarros y/o malos, y algún heterónimo como Dom Pessignon, en una época en que a la gente le dio por cambiar de nombre de manera delirante. Y alguno más que no recuerdo.

Y ya que estamos en batallitas del abuelo, siempre me he preguntado si Cursor seguí­a entre nosotros bajo otro nombre.
Me cago en el Sistema Solar

ganja

 Nah, DonP., no se preocupe. Pensé que ya sabí­a que ganja era yo. Ya he vuelto a mi no-ser para evitar confusiones.

Lo de cursor, es cierto, ¿seguirá por este foro?...también me he preguntado en alguna ocasión por Juanillo, ¿qué habrá sido del muchacho con conexiones brasileñas?
¿Y cómo se llamaba aquél, Sánchez Fidalgo o algo así­? una pérdida lamentable y la hostia.

adolf

Cita de: Don Pésimo en Abril 22, 2008, 01:46:39 PM
El que no proviene de otro foro que el pre-paleoareópago. Así­, a bote pronto, me parece que quedan zruspa, dan, olafo y ushap.
Pero Olafo y Ushap tambien vienen del Forotone.

Y el Gran Serafin, alguien sabe donde anda?

lavozdormida

saludos a los abuelos cebolletas  ;D

recordando el pasado. cuando ustedes foreaban en ya.com, lapaginadefinitiva y demás lugares oscuros aquí­ la menda no sabí­a siquiera que existí­an los foros, los únicos lugares oscuros que visitaba si acaso eran los afterhours (uf, aquellas resacas que duraban tres dí­as, que horror)