Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo the Great

Supongo que he leido el mensaje demasiado tarde.

Cita de: Adolf en Abril 24, 2008, 06:45:17 PM
Cita de: Dan en Abril 24, 2008, 06:21:30 PM
Qué mal estoy.

"No esperes a que el amor venga a ti"

Traducción. Ar.

(Para un dí­a que el foro necesita a Che... qué panda de vagos, cabrones)

Pueder ser

Don´t wait for love to come to you. que es lo mas literal.
Don´t wait till love comes to you. que es mas coloquial y significaria "no esperes hasta que el amor venga a ti"

"Don't expect"


adolf

#121
Pues si, asi tambien. Pero siendo la frase original "no esperes a que..." y no "no esperes que..." tengo mis dudas pero bueno, creo que a Dan le llega la discusion un poco tarde.

lukera

Voy a retomar los orí­genes del hilo. Lo sé es sorprendente viendo de mi, pero es que he descubierto algo que no puedo dejar de contar y creo que este hilo es el adecuado.

Amosaver: ¿a quién no se le ha colado una camiseta/slip/pantalón rojo de algodón en las colada blanca? Confieso que a mí­ sí­. La solución era blanco nuclear, pero gracias a que una vecina vino a pedirme todo el laurel que tení­a en casa me enteré de algo asombroso.

Creí­ que iba a hacer perdices y le pregunté su receta; pero no. Es que entre sus batas blancas del trabajo se coló una camiseta roja del nieto. Resultado: ropa rosa. Solución (y como es "muy apañá" lo voy a probar): s pone agua hirviendo con todas las hojas laurel que tengas en casa mas las que te dan las vecinas amigas en un barreño, se deja macerar 15 minutos, se mete la ropa desteñida teniendo cuidado de que esté toda la ropa cubierta por la solución lí­quida (por evitar "ronchones", mayormente), se esperan 3 dí­as, se aclara y lava normalmente y por lo visto ni la lejí­a.

Esta noche hablaré con ella por la ventana del patio vecinal a ver los resultados, pero conociéndola funciona seguro. Ya os cuento.

San Daniel

Cita de: lukera en Mayo 07, 2008, 05:15:27 PM
Esta noche hablaré con ella por la ventana del patio vecinal a ver blablabla.

Que entrañable, por la ventana del patio. Para joder a los del restaurante, no?

lukera

Cita de: San Daniel en Mayo 07, 2008, 05:18:27 PM
Cita de: lukera en Mayo 07, 2008, 05:15:27 PM
Esta noche hablaré con ella por la ventana del patio vecinal a ver blablabla.

Que entrañable, por la ventana del patio. Para joder a los del restaurante, no?

Efectivawonderbrá. Iba a especificarlo, pero creí­ que se daba por hecho. Es mas, debido a nuestra alergia quizá expectoremos sobre los clientes que salen a fumar al patinillo de la comunidad de vecinos: ¡Somos las marujas del primero, no nos vencerán!.

San Daniel

Tended la ropa sin centrifugar, a ver que paha.

lukera

Cita de: CHE en Mayo 07, 2008, 05:37:17 PM
Y de verdad no es más sencillo lo del Blanco Nuclear? que ya son ganas lo de hervir el laurel y tener la ropa tres dí­as a remojo, con el acojone de que no se te salga ni un cm de ropa por encima del agua. Amos anda, cómo sois! Es por quedar de "naturales-naturistas"? Porque no será por la sencillez de la solución, que más sencillo es "lo otro", digo yo.

Es que el blanco nuclear ya no es lo que era, jovencito. Además, pudiendo volver a soluciones ecológicas no veo el problema, máxime con la cantidad de ropa interior siempre en rojo que exhibes en tus fotos lo que por cálculo de posibilidades me hace pensar que alguna vez te habrá pasado.

Me he limitado a dar una idea y contar que mañana cuento los resultados, nada más.

Cita de: San Daniel en Mayo 07, 2008, 05:35:20 PM
Tended la ropa sin centrifugar, a ver que paha.

Que planchar será más fácil. Lo hago con algunas prendas, eso sí­, hay que colgarlas según las sacas de la lavadora.


Rufo

Che, ¿no sabes que lukera es anti-nuclear?.

En realidad yo entro para preguntar: ¿Alguien sabe el tí­tulo del tema de kusturica que sirve de entradilla a varios programas radiofónicos, entre ellos "Asuntos Propios" de Rne. Suena un xilófono, una viola...
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

firmado

¿Qué nombre es Karelys? ¿Carolina? ¿En qué idioma?

kim



Lo que tiene google, oye.

Por lo visto de Carolina nada, princesa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

firmado

¿Entonces es un apellido, no un nombre?

kim

No, no. Es un nombre propio femenino, por lo visto en otras páginas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

firmado

Cita de: kim en Mayo 08, 2008, 02:30:21 PM
No, no. Es un nombre propio femenino, por lo visto en otras páginas.

Pues tela con el nombre... y con la suerte que tengo, oye, que ahora me toca hablar con princesitas.

¿Y sabes en qué idioma está? ¿De dónde se supone que es la princesa, oh, qué tendrá la princesa?

Porfirio

Nombre correspondiente a una princesa goajira venezolana.

Pues eso, es un nombre usado en latinoamérica, pero lo de la Y, es moderno, para yanquizarlo.  Reivindico el palito con sombrero.

firmado