Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adolf

No se yo. Con la i latina es un apellido griego bastante comun.

firmado

Gracias, Adolf, pero me parece que, al menos en este caso, va a ser nombre.

La historia viene de que tengo una dirección de correo electrónico de una persona con la que quiero contactar. Para mí­ ese contacto es importante, y no puedo enviar un e-mail si no sé si es hombre o mujer. Por eso intentaba averiguarlo. La cuestión de su posible origen me vendrí­a bien saberla porque todo dato añadido me viene bien, pero me importa menos.

Surgida la duda de si es nombre o apellido me he dado cuenta de que esa respuesta seguramente la tengo yo misma. Porque su dirección de correo es algo así­ como karelys.apellido@suempresa.com, y de esa misma empresa tengo otra dirección de correo que es virginia.apellido@suempresa.com. Así­ que parece que va a ser el nombre.

Total, que como este es el hilo de pedir, por favor que alguien cruce los dedos porque voy a enviar el e-mail en femenino.

Porfirio

Cita de: firmado en Mayo 08, 2008, 03:21:09 PM
Gracias, Adolf, pero me parece que, al menos en este caso, va a ser nombre.

La historia viene de que tengo una dirección de correo electrónico de una persona con la que quiero contactar. Para mí­ ese contacto es importante, y no puedo enviar un e-mail si no sé si es hombre o mujer. Por eso intentaba averiguarlo. La cuestión de su posible origen me vendrí­a bien saberla porque todo dato añadido me viene bien, pero me importa menos.

Surgida la duda de si es nombre o apellido me he dado cuenta de que esa respuesta seguramente la tengo yo misma. Porque su dirección de correo es algo así­ como karelys.apellido@suempresa.com, y de esa misma empresa tengo otra dirección de correo que es virginia.apellido@suempresa.com. Así­ que parece que va a ser el nombre.

Total, que como este es el hilo de pedir, por favor que alguien cruce los dedos porque voy a enviar el e-mail en femenino.


Y porqué no lo enví­as en neutro?.  Hace un tiempo, en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme, me especialicé en escribir mensajes sin género.  Es superdiver.

Zimm...

Hace tiempo alguien publicó por aquí­ una web o blog donde se recopilaban prácticamente todas las columnas de opinión de todos los medios españoles, diariamente. ¿Alguien recuerda cuál era?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

firmado

Cita de: Porfirio en Mayo 09, 2008, 08:58:20 AM
Y por/qué no lo enví­as en neutro?.  Hace un tiempo, en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme, me especialicé en escribir mensajes sin género.  Es superdiver.

Una cosa es escribir mensajes escondiendo el género propio; una cosa es escribir mensajes sin destinatario definido y/o con destinatario plural; y una cosa es escribir chorramensajes en un foro. Ninguna de ellas tiene nada que ver con enviar un e-mail profesional a una determinada persona. En cualquier caso, gracias por la sugerencia.

Por lo demás, al final he podido contactar por teléfono y así­ me he evitado el posible ridí­culo. Ha resultado ser nombre y de mujer. Pero, aunque no sé su nacionalidad de origen, a juzgar por su acento dudo mucho que sea ni hispanoamericana ni griega. Con un poco de suerte ya tendré ocasión de preguntárselo, que me estoy quedando con la curiosidad.

Por no echar tierra encima: http://www.areopago.eu/index.php?topic=4374.msg494016#msg494016

anantic

Necesito encontrar un tejido que se llama rayón, en color banco o beige. Si alguien me facilita el número de teléfono de alguna tienda rancia de tejidos que haya en su ciudad, rancia digo de las de de toda la vida y que ya no van quedando, el tí­pico comercio de tejidos, le estarí­a inmensamente agradecida. Si ya para afinar, alguien conoce alguna sastrerí­a donde en los años 50 fuera tí­pico vestir a diplomáticos, doblo.

Gracias de antemano.

Recolectando

Aquí­ te dejo la web de Ribes y Casals.  Es de esas de toda la vida y además venden tanto al pormayor como al pormenor.  Imagino que tendrán rayón.

Recolectando

Esa, Che, pero ella querí­a el teléfono  :P

Ah, y acabo de ver que tienen tienda en Madrid.

Oddball


anantic

Cita de: Mon en Mayo 13, 2008, 05:21:35 PM
Aquí­ te dejo la web de Ribes y Casals.  Es de esas de toda la vida y además venden tanto al pormayor como al pormenor.  Imagino que tendrán rayón.

Muchí­simas gracias. Un enlace además interesante, me ha servido para localizar alguna cosa más.

¡Esto es increí­ble!

Zimm...

Otra petición, a ver si hay más suerte.

¿Alguien tiene por ahí­ "Freakonomics" escaneado en español?

Gracias.....
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Oddball

muchachada de los recursos humanos, yo os convoco

¿Un currí­culum de 11 páginas es excesivo?

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Oddball en Mayo 19, 2008, 07:23:38 PM
muchachada de los recursos humanos, yo os convoco

¿Un currí­culum de 11 páginas es excesivo?

Le prestarán atención.
Lo llevarán de planta en planta para que puedan leer una página al menos cada director general.

Baku

Cita de: Oddball en Mayo 19, 2008, 07:23:38 PM
muchachada de los recursos humanos, yo os convoco

¿Un currí­culum de 11 páginas es excesivo?

No, es simplemente mentira.
It's very difficult todo esto.

FranciscoFrancoBahamonde

#149
¿Por cierto, para que tipo de puesto es?.


Para director del CERN no es un tamaño malo.