Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Cita de: Dan en Junio 11, 2008, 06:13:59 PM
Lo de la Voz te llegará, que alguno por aquí­ mantení­a contacto.

Y de publicidad... Odd trabajaba, pero como estas cosas son como montar en bici, a lo mejor se acuerda de algo. Eso sí­, prepara la chequera. Y a mí­ no me mires, que soy infanterí­a pisabarro.

Euh, no recuerdo haber tenido nunca un androide.


Aquí­ lo que hace falta es un publicitario puro y duro que curre no ya en una agencia, si no mas bien en una central de medios, a la vista de lo que se está pidiendo, que vamos, que ni puta idea, aunque ahí­ veo que lo que pides es relativo a varios palos diferentes ,pero que mañana le pregunto a la mujer de un amigo que me acabo de acordar que trabaja en Tiempo BBDO o como cojones se llame ahora.


TNS para mí­ es Tú No Sabes, osea un acrónimo básico del areopaguesado.

Dan

Anda. En BBDO conozco yo a una, también. A ver si...)

(Pero no, Rastis, no hay confianza tal como para darle la vara con cosas de éstas, ya lo siento.

adolf

Yo tambien conozco a alguno en bbdo.  >:(


Hay una compañia especializada en ese tipo de cosas. Creo que se llamaba Runner o algo asi. Tenian oficina en barcelona y madrid.

perdidiya

Cómo se hace la transferencia de un vehiculo regalado, quicir es una donación, no?
Soy una #friky sin vida social

Lapi_0

Haces el cambio de nombre y arreando, que viene Ferndinando  :D

perdidiya

Soy una #friky sin vida social

Lapi_0


perdidiya

Cita de: Lapi_0 en Junio 18, 2008, 09:35:13 AM
Pues no.

Seguro? Es que por lo que leo, es siempre que haya una "compra-venta" en este caso no la hay, pero la doucmentación que me pide la dgt está incluido
Soy una #friky sin vida social

Porfirio

Cita de: perdidiya en Junio 18, 2008, 09:38:12 AM
Cita de: Lapi_0 en Junio 18, 2008, 09:35:13 AM
Pues no.

Seguro? Es que por lo que leo, es siempre que haya una "compra-venta" en este caso no la hay, pero la doucmentación que me pide la dgt está incluido

Hacienda tiene una valoración fiscal de los coches, creo que hay que pagar un 4%. 

ferdinand

Eso te vas a poner el carro a tu nombre, haciendo notar al funcionario de turno que se trata de una donación y te lo cobran directamente. Pero vamos, que no me hagas mucho caso porque no me acuerdo muy bien.

perdidiya

Ahora encuentro esto,

11. Transmisiones gratuitas de vehí­culos.
Si el vehí­culo se transmite por donación o por cualquier otro negocio jurí­dico gratuito, la operación queda sujeta al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD). El modelo que deberá emplear es el 651.

La cuota tributaria correspondiente a la Donación se determina de acuerdo con una tarifa cuyo tipo mí­nimo de gravamen es del 7,65%, sin que sean aplicables reducciones de ningún tipo.

Si se transmite por herencia, legado o cualquier otro negocio mortis causa formará parte del inventario de bienes de la herencia. Deberá emplear el modelo 660 de declaración, y el 650 de autoliquidación del ISD

En ambos casos queda sujeto al ISD, y las reglas de valoración son las mismas.

Puede utilizar el programa de ayuda SURPAC03 disponible en la Oficina Virtual de la web de la Consejerí­a de Economí­a y Hacienda, para la confección de los modelos, que asignará el valor real del vehí­culo usado, a partir de sus caracterí­sticas técnicas y fecha de primera matriculación.


Joder que puto lio, pa una mierda de coche y en hacienda no pilla el tel. ni el tato...
Soy una #friky sin vida social

Lapi_0

"Justificante del pago/exención/no sujeción de Impuesto de Transmisiones Patrimoniales liquidado en la Comunidad Autónoma, salvo que el vendedor sea un empresario en el ejercicio de su actividad, en cuyo caso aportará factura"

Yo lo hice hace un par de años, y lo único que pagué fueron las tasas (unos 40 y tanto leuros) y la gestorí­a de marras.

Pero vamos, doctores tiene el areopago.

Y si lo haces como compra-venta falsa, que fué mi caso?

perdidiya

A ver, yo quiero pagar cuanto menos mejor, por eso quiero saber, pq igual me interesa más de una forma que de la otra, para pagar menos...esa es la cuestión.

Y por último, el funcionario de tráfico me dijo algo de la gestorí­a, pero si las gestiones las hago yo, no hace falta nada de gestorí­a, no????
Soy una #friky sin vida social

ferdinand

Que yo recuerdo, en la patria andazula (o patio andazul), se va uno a Tráfico, luego a donde los funcionarios, dice que es una donación, le dicen lo que hay que pagar (una bagatela) y listo.

Barbie

¿Alguien sabe exactamente cómo se aplica la devolución de los 400 euros?