Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antibalas

Joder, access violation at address no sé cuántos. Ya me parecí­a demasiado fácil.

Dan



firmado

Antibalas, como supongo que vas a ir probando, por favor no me ahorres tus comentarios, favorables o desfavorables, al respecto. Que es que a mí­ estas cosas de instalar y desinstalar me dan mucha pereza, pero si alguno de esos funciona me gustarí­a hacerme con él.

Gracias.

Dan


firmado


firmado

Ya que ando por aquí­, y que en este foro una se puede esperar cualquier cosa...

¿No habrá por ahí­ algún entendido en ataques de tiburones a humanos? Cómo son de frecuentes, en qué zonas, en qué tipo de situaciones...

Dan

http://www.flmnh.ufl.edu/fish/Sharks/ISAF/ISAF.htm

En cualquier caso, no olvides que el tiburón blanco se encuentra en casi todos los mares, y además el hijoputa es costero. Piscina siempre.

Dan


firmado

Pues gracias otra vez, Dan.

Pero mi agradecimiento, en parte, es precisamente porque a mí­ esos datos me parecen tranquilizadores, no alarmantes. Vale que en parte porque me han aclarado que la mayorí­a de los ataques se los llevan los surfistas y a mí­ es surf no me interesa, pero, vamos, que no sé si te haces una idea de la cantidad de gente que practica surf durante todos los dí­as del año, en algunos de los lugares que marcan como los más atacados, y cual es el número de ataques, y entre ellos el número de ví­ctimas mortales.

Me pregunto como es que te subes a un coche, por poner un ejemplo. Y es que este concepto vuestro de me juego la vida todos los dí­as mientras voy a trabajar, pero, oye, en el mar no te metas no sea que te ataque un tiburón, no termino de pillarlo. Y que allá cada cual, por supuesto, pero, joder, que no es más racional bañarse en una piscina. Que será otro punto de vista, pero que no hay que estar loco para meterse en el mar, ni aunque sea uno en el que, quizá, puedas toparte con un tiburón blanco. No sé, a mí­ es que ya me parecen ganas de amargarle la vida a la gente...

Nicotin

Tienes unas preocupaciones de lo más raritas.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Barbie

Hola amigos.

¿Hay aquí­ algún entendido en piscinas?

No me refiero a ningún chulotrampolines sino a alguien que me pueda asesorar sobre la opción reparar piscina con fugas (por algún método innovador e infalible de imprimación de la hostia) o comprar una de esas ya hechas y meterla en la otra.


Dan

Cita de: firmado en Julio 31, 2008, 11:00:34 AM
Me pregunto como es que te subes a un coche, por poner un ejemplo. Y es que este concepto vuestro de me juego la vida todos los dí­as mientras voy a trabajar, pero, oye, en el mar no te metas no sea que te ataque un tiburón, no termino de pillarlo. Y que allá cada cual, por supuesto, pero, joder, que no es más racional bañarse en una piscina. Que será otro punto de vista, pero que no hay que estar loco para meterse en el mar, ni aunque sea uno en el que, quizá, puedas toparte con un tiburón blanco. No sé, a mí­ es que ya me parecen ganas de amargarle la vida a la gente...

Es que mi coche no muerde.
Y oye, cada cual tiene sus fobias. La mí­a, nadar en extensiones vací­as con mucho más vací­o, pero de vací­o nada, debajo de mis pies.

Shizuka

Cita de: firmado en Julio 31, 2008, 10:10:19 AM
¿No habrá por ahí­ algún entendido en ataques de tiburones a humanos? Cómo son de frecuentes, en qué zonas, en qué tipo de situaciones...

Con tu permiso, sin ser entendida y luego te dejo en paz, dependerá principalmente de la costa que elijas para sumergirte; en España será complicado por no decir improbable que topes con algo que no sea un marrajo. Si se trata de EEUU, Australia, Brasil o Sudáfrica, tienes el blanco, el tigre y el toro como más frecuentes y "peligrosos para el ser humano". Aun así­, es más fácil y habitual que te ataque una barracuda si tenemos en cuenta las estadí­sticas. Por lo demás, no hay ningún caso de ataques durante el buceo; los pocos casos, filmados en su mayorí­a, se dedicaban a dar de comer a los tiburones en mano como "actividad extraescolar" en algún complejo del Caribe.

Cita de: Barbie en Julio 31, 2008, 11:04:44 AM
¿Hay aquí­ algún entendido en piscinas?

No me refiero a ningún chulotrampolines sino a alguien que me pueda asesorar sobre la opción reparar piscina con fugas (por algún método innovador e infalible de imprimación de la hostia) o comprar una de esas ya hechas y meterla en la otra.

Infalible: imprimación epóxica siempre y cuando tengas localizadas las fugas.
Picas, das la resina y acabas rellenando con sica de mortero a ser posible.

banabil

Cita de: Dan en Julio 31, 2008, 10:14:11 AM
http://www.flmnh.ufl.edu/fish/Sharks/ISAF/ISAF.htm

En cualquier caso, no olvides que el tiburón blanco se encuentra en casi todos los mares, y además el hijoputa es costero. Piscina siempre.

¿Cuándo dices todos quieres decir cantábrico?