Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Marrajos, tintoreras... suficientemente acojonantes, y mortales sin necesidad.
Dentro de los de gran tamaño, y "se sabe que ha atacado a personas y embarcaciones sin provocación previa, por lo que es considerado peligroso".

Deja, deja.

Cita de: banabil en Julio 31, 2008, 11:47:07 AM
Cita de: Dan en Julio 31, 2008, 10:14:11 AM
http://www.flmnh.ufl.edu/fish/Sharks/ISAF/ISAF.htm

En cualquier caso, no olvides que el tiburón blanco se encuentra en casi todos los mares, y además el hijoputa es costero. Piscina siempre.

¿Cuándo dices todos quieres decir cantábrico?

Cuando digo todos, digo todos los que importan, así­ que sí­.


Barbie

No tengo localizadas las fugas, no. Si fuera así­, con no llenarla por donde se fuera el agua todo solucionado.

¿Pico los azulejos o los quito antes? ¿Imprimo en color?
¿Que factor de protección solar me aplico para picar?

Lapi_0

Vas a picar? Pí­deme una de cazón.

Barbie

Cita de: CHE en Julio 31, 2008, 11:56:18 AM
Dan, con todo el cariño para ti y todos los de secano. Llevo treinta y siete años bañándome en el Mediterráneo y no me ha mordido más que una medusa. Florecilla. Cómo van a ser iguales los bichos del Pací­fico que los de aquí­ al lao?

Es que tú no te has bañado con la regla.


(Musiquilla de la pelí­cula)

Dan

Cita de: CHE en Julio 31, 2008, 11:56:18 AM
Dan, con todo el cariño para ti y todos los de secano. Llevo treinta y siete años bañándome en el Mediterráneo y no me ha mordido más que una medusa. Florecilla. Cómo van a ser iguales los bichos del Pací­fico que los de aquí­ al lao?

Sí­, eso es lo que tienen los tiburones, que la misma especie es igual allá donde estén. Y que se mueven mucho.
Y yo no hablo de no meterme en el agua, hablo de nadar mar adentro, por quién me tomas. A ver si vamos a retomar la conversación "los de secano no saben nadar", ahora. Por cierto, que nadar en el mar, miedos aparte, es una putí­sima mierda, descontando también las que por allí­ flotan.

Sólo se salva por poder jugar con las olas, lo que en tu pueblo está descartado.

Shizuka

Cita de: Dan en Julio 31, 2008, 11:49:08 AM
Marrajos, tintoreras... suficientemente acojonantes, y mortales sin necesidad.
Dentro de los de gran tamaño, y "se sabe que ha atacado a personas y embarcaciones sin provocación previa, por lo que es considerado peligroso".

"Sin provocación previa", dice. ¿Se habla de profundidad en el enlace ese?

Cita de: Barbie en Julio 31, 2008, 11:49:13 AM
No tengo localizadas las fugas, no. Si fuera así­, con no llenarla por donde se fuera el agua todo solucionado.

¿Pico los azulejos o los quito antes? ¿Imprimo en color?
¿Que factor de protección solar me aplico para picar?

Bueno, pues entonces tienes que llenarla del todo primero sin poner en marcha la depuradora. Observar a continuación hasta dónde se vací­a para localizar la zona de fugas y a partir de ahí­, fijarte en grietas o cualquier cosa similar. Quitas el azulejo o los azulejos en cuestión, picas y le das la imprimación para a continuación, rellenar con la sica. Si tienes más fugas que piscina la opción más factible es recubrirla por completo de poliéster; necesitarás una máquina de disco para primero hacer polvo todo el azulejo. El mejor factor, el sorpresa.

Lapi_0

Cuidadí­n, que las medusas muerden, eh?

Nicotin

Mira quién dice lo de "suave".


CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Barbie

Cita de: Shizuka en Julio 31, 2008, 12:02:28 PM
Cita de: Dan en Julio 31, 2008, 11:49:08 AM
Marrajos, tintoreras... suficientemente acojonantes, y mortales sin necesidad.
Dentro de los de gran tamaño, y "se sabe que ha atacado a personas y embarcaciones sin provocación previa, por lo que es considerado peligroso".

"Sin provocación previa", dice. ¿Se habla de profundidad en el enlace ese?

Cita de: Barbie en Julio 31, 2008, 11:49:13 AM
No tengo localizadas las fugas, no. Si fuera así­, con no llenarla por donde se fuera el agua todo solucionado.

¿Pico los azulejos o los quito antes? ¿Imprimo en color?
¿Que factor de protección solar me aplico para picar?

Bueno, pues entonces tienes que llenarla del todo primero sin poner en marcha la depuradora. Observar a continuación hasta dónde se vací­a para localizar la zona de fugas y a partir de ahí­, fijarte en grietas o cualquier cosa similar. Quitas el azulejo o los azulejos en cuestión, picas y le das la imprimación para a continuación, rellenar con la sica. Si tienes más fugas que piscina la opción más factible es recubrirla por completo de poliéster; necesitarás una máquina de disco para primero hacer polvo todo el azulejo. El mejor factor, el sorpresa.

Si me quedo observando como se vací­a me quedo tiesa. Se vací­a justo hasta que se vuelve a llenar del agua que mana por debajo.

¿El poliester necesita plancha?
¿Por máquina de disco he de entender un cañón de humo y una etapa de potencia para efectos especiales?
¿No será muy psicodélico picar así­?

Dan

A mí­ no me jodáis. Tomad, una página de Fauna Ibérica:
http://www.faunaiberica.org/?page=tiburon-blanco-jaqueton

Y que tienen una cara de hijoputas que pa qué. Y eso, en plan tranqui. Como si le diera la risa elegir pierna.



Che no me lee.

FranciscoFrancoBahamonde

A los tiburones les pasa los que a los japoneses.

¿Si fueras japones te ibas a alimentar de chicha fofa pudiendo comer atún rojo?

Shizuka

Cita de: Barbie en Julio 31, 2008, 12:18:39 PM
Si me quedo observando como se vací­a me quedo tiesa. Se vací­a justo hasta que se vuelve a llenar del agua que mana por debajo.

Cómprate entonces purificadora/embotelladora y a vender agua mineral.

Oddball

En Benicasim lo que hay este año son picaduras de Araña por un tubo.

Barbie

Cita de: Shizuka en Julio 31, 2008, 12:26:29 PM
Cita de: Barbie en Julio 31, 2008, 12:18:39 PM
Si me quedo observando como se vací­a me quedo tiesa. Se vací­a justo hasta que se vuelve a llenar del agua que mana por debajo.

Cómprate entonces purificadora/embotelladora y a vender agua mineral.

Está prohibido hacer pozos.

Voy a ver si encuentro una empresa que me la plastifique o me pongo un barreño y un caño.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Barbie en Julio 31, 2008, 12:29:37 PM
...

Voy a ver si encuentro una empresa que me la plastifique ....

Una frase digna de Che.