Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Cita de: Extí­neo en Julio 31, 2008, 12:30:45 PM
Cita de: Barbie en Julio 31, 2008, 12:29:37 PM
...

Voy a ver si encuentro una empresa que me la plastifique ....

Una frase digna de Che.

Lo he pensado mientras escribí­a. Nada es casual.

Dan

Yo no conozco a nadie a quien le haya caí­do un rayo y no lo veo razón como para pasear con un paraguas bajo un tormentón.

Shizuka

Cita de: Dan en Julio 31, 2008, 12:34:01 PM
Yo no conozco a nadie a quien le haya caí­do un rayo y no lo veo razón como para pasear con un paraguas bajo un tormentón.

Mira las estadí­sticas de muertos en carretera y vende el pikachu. Pero ya.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Barbie en Julio 31, 2008, 12:33:16 PM
Cita de: Extí­neo en Julio 31, 2008, 12:30:45 PM
Cita de: Barbie en Julio 31, 2008, 12:29:37 PM
...

Voy a ver si encuentro una empresa que me la plastifique ....

Una frase digna de Che.

Lo he pensado mientras escribí­a. Nada es casual.

Yo es que soy más pavloviano que de follar.

Carlo

Cita de: Barbie en Julio 31, 2008, 12:18:39 PM
¿Por máquina de disco he de entender un cañón de humo y una etapa de potencia para efectos especiales?

Véase "radial", "desbarbadora", o incluso "marranillo" (en cí­rculos ladrilleriles).

No... no es un cochinillo, golosa.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Lapi_0

Un "marranillo", en cí­rculos ladrilleriles, es un albañil algo indecente.

Lo mismo le interesa.

Carlo

Cita de: Shizuka en Julio 31, 2008, 12:36:13 PM
Cita de: Dan en Julio 31, 2008, 12:34:01 PM
Yo no conozco a nadie a quien le haya caí­do un rayo y no lo veo razón como para pasear con un paraguas bajo un tormentón.

Mira las estadí­sticas de muertos en carretera y vende el pikachu. Pero ya.

Las estadí­sticas de población con picadura de medusa tampoco son altas... pero si las realizamos sólo respecto a bañistas en zona plagada de medusas, ya la cosa varí­a...

(Vamos, que las probabilidades de que a mí­ me muerda un tiburón, son nulas... pero entre los que practican submarinismo, ya la cosa varí­a)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Cita de: Shizuka en Julio 31, 2008, 12:36:13 PM
Mira las estadí­sticas de muertos en carretera y vende el pikachu. Pero ya.

Las estadí­sticas no me dan miedo. No tienen dientes. Son los tiburones los que me acojonan.

Carlo

Cita de: Lapi_0 en Julio 31, 2008, 12:44:29 PM
Un "marranillo", en cí­rculos ladrilleriles, es un albañil algo indecente.

Lo mismo le interesa.

Este "marranillo" raspa un poco más que un albañil sin afeitar... de hecho, es de las pocas herramientas que uso con muuuucho muuuucho cuidado.

(y no porque me vaya a meter mano el muy guarro)  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: CHE en Julio 31, 2008, 12:48:58 PM
Pues por eso, Carlo. Que no veo al maño enfundado en neopreno por el Mediterráneo!  ;D

Como no sea de neopreno la Toy...  ;D
(vamos, que yo tampoco...)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Mira, lo de bucear me acojona menos porque estás ahí­ abajo, si algo viene, al menos lo ves. Lo que me jode es la sensación de ser el escaparate a contraluz de todo bicho que pase por debajo. Con hambre o no.

firmado

Cita de: Shizuka en Julio 31, 2008, 11:44:35 AM
Cita de: firmado en Julio 31, 2008, 10:10:19 AM
¿No habrá por ahí­ algún entendido en ataques de tiburones a humanos? Cómo son de frecuentes, en qué zonas, en qué tipo de situaciones...

Con tu permiso, sin ser entendida y luego te dejo en paz, dependerá principalmente de la costa que elijas para sumergirte; en España será complicado por no decir improbable que topes con algo que no sea un marrajo. Si se trata de EEUU, Australia, Brasil o Sudáfrica, tienes el blanco, el tigre y el toro como más frecuentes y "peligrosos para el ser humano".

Shizuka, que hasta hacerme una idea sobre que no es lo mismo el Mediterráneo que el Pací­fico ya llego...

Cita de: Shizuka en Julio 31, 2008, 11:44:35 AM
Aun así­, es más fácil y habitual que te ataque una barracuda si tenemos en cuenta las estadí­sticas.

¿Una barracuda? ¿A quién le preocupa una barracuda? Que vale, que menuda boca, pero anda que no hay que putear a una barracuda para que ataque... y que además ya tendrí­as que estar en mitad del Pací­fico y/o solo, como para que el ataque fuera mortal. Es mi idea, vaya.

Cita de: Shizuka en Julio 31, 2008, 11:44:35 AM
Por lo demás, no hay ningún caso de ataques durante el buceo; los pocos casos, filmados en su mayorí­a, se dedicaban a dar de comer a los tiburones en mano como "actividad extraescolar" en algún complejo del Caribe.

¿De dónde sacas esos datos? De que los ha habido tengo certeza, entre otras cosas porque he visto las cicatrices. Pero además es que no me parece que eso que dices coincida con los datos que manejan en la página que ha enlazado Dan. Y, por lo que entiendo que dices en otro mensaje, que por supuesto que especialmente el blanco, aunque también otros, como puede ser el tigre, o incluso un martillo (que, dicho sea de paso, de esos sí­ hay bastantes, quizá no tanto en el Mediterráneo, pero sí­ en el Atlántico) están lo suficientemente zumbados para atacar a un hombre porque tengan hambre, o simplemente porque sí­ (en cuyo caso, bien es cierto, andas con suerte).

Sea como fuere, gracias.

firmado

Cita de: Dan en Julio 31, 2008, 01:20:56 PM
Mira, lo de bucear me acojona menos porque estás ahí­ abajo, si algo viene, al menos lo ves. Lo que me jode es la sensación de ser el escaparate a contraluz de todo bicho que pase por debajo. Con hambre o no.

El miedo es libre, Dan. Pero del miedo personal, al "tí­o, no sabes lo que haces", media un mundo.

Barbie

Cita de: CHE en Julio 31, 2008, 01:25:38 PM
Visto cómo os ponéis, os recomiendo Cuenca como destino vacacional. A estas alturas, preocuparse por esto!  ::)

Yo estoy descartando la idea de reparar la piscina.

k98k

Cita de: CHE en Julio 31, 2008, 01:25:38 PM
Visto cómo os ponéis, os recomiendo Cuenca como destino vacacional. A estas alturas, preocuparse por esto!  ::)

Danuto es el tipico de la APA que decia lo de las calcomanias con droga y tal.

Barbie ¿cuanto te quieres gastar? que mi empresa te lo hace en un momento