Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: firmado en Julio 31, 2008, 01:25:29 PM
El miedo es libre, Dan. Pero del miedo personal, al "tí­o, no sabes lo que haces", media un mundo.

Ah, no, yo hablo por mí­, allá cada cual. Molarí­a tener un conocido atacado por un bicho de ésos, no sabes la de conversaciones que alegran esos temas.
- ¿Y por dónde dices que le seccionó el brazo?
- Por aquí­, tí­o, por aquí­. Un pasote.

Etcétera.

Cita de: k98k en Julio 31, 2008, 01:33:24 PM
Danuto es el tipico de la APA que decia lo de las calcomanias con droga y tal.

Tu colegio serí­a para verlo.
Además, en mi colegio no necesitaban esconder la droga en absoluto.

Barbie

Cita de: k98k en Julio 31, 2008, 01:33:24 PM
Cita de: CHE en Julio 31, 2008, 01:25:38 PM
Visto cómo os ponéis, os recomiendo Cuenca como destino vacacional. A estas alturas, preocuparse por esto!  ::)

Danuto es el tipico de la APA que decia lo de las calcomanias con droga y tal.

Barbie ¿cuanto te quieres gastar? que mi empresa te lo hace en un momento

Supongo que me saldrí­a más barato algo local, pero si me orientas sobre lo que me puede costar, los resultados que da y demás, te estarí­a agradecida.

Mide unos 10x5 m.  profundidad 1.40m  por un lado y unos 2 m por otro. (por cierto, habí­a pensado en quitarle profundidad por ese lado porque yo la quiero para chapotear y con menos agua me apaño)

k98k

Cita de: Dan en Julio 31, 2008, 01:36:06 PM

Cita de: k98k en Julio 31, 2008, 01:33:24 PM
Danuto es el tipico de la APA que decia lo de las calcomanias con droga y tal.

Tu colegio serí­a para verlo.
Además, en mi colegio no necesitaban esconder la droga en absoluto.

Danuto, tu eres un jedi alopecico con bigote lanar en potencia, de hecho te compraste el talbot horizon del año 2000 y la mariconera está al caer, no me jodas man.

Lapi_0


Shizuka

#319
Cita de: firmado en Julio 31, 2008, 01:23:20 PM
Shizuka, que hasta hacerme una idea sobre que no es lo mismo el Mediterráneo que el Pací­fico ya llego...

Esto lo imaginaba, pero preguntabas por frecuencia, zonas y situaciones en general. No he visto el enlace de Dan, pero estadí­sticamente hablando no creo que sea necesario siquiera tenerlo en cuenta en lo referente a las costas españolas. En cuanto a la barracuda, no es necesario cabrearla tanto y tampoco especificabas si te referí­as únicamente a ataques con resultado de muerte; de cualquier modo las hay en nuestras costas también de gran tamaño y querí­a decir que la probabilidad por posibilidad de topar con algo "peligroso" es mayor en el caso de la barracuda que en el del tiburón. O cambia si quieres barracuda por pez torpedo, me da igual. Y de los datos tengo tanta certeza como tú bien por buzos profesionales, como por los que viajan para bucear; lo mismo aplicable en el caso de surferos. Con esto no quiero decir que tu testimonio sea incierto, sino que más bien dependerá de las zonas, de la situación en que se decide bucear/surfear y, sobre todo, del factor suerte. Lo de tiburones que ataquen por hambre o porque sí­ a humanos no lo habí­a oí­do nunca. Ni siquiera en los documentales, pero bueno.

Barbie

Modifica más, vaya mierda redacción.

Despide a este guionista de una puta vez.

Dan


"Noto un resquemor así­ como por la rodilla que..."

http://www.sharkattacks.com/

Toma, un mapa de ataques:



laura_m

Cita de: Shizuka en Julio 31, 2008, 02:15:45 PM
Lo de tiburones que ataquen por hambre o porque sí­ a humanos no lo habí­a oí­do nunca. Ni siquiera en los documentales, pero bueno.

Traducción: Lo de tiburones que ataquen por hambre o porque sí­ a humanos no lo he encontrado en el google

Carlo

Cita de: k98k en Julio 31, 2008, 01:33:24 PM
Barbie ¿cuanto te quieres gastar? que mi empresa te lo hace en un momento



;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Shizuka

Cita de: laura_m en Julio 31, 2008, 02:23:08 PM
Traducción: Lo de tiburones que ataquen por hambre o porque sí­ a humanos no lo he encontrado en el google

Exacto. Lo que sí­ dice el Google es que los marrajos van a quedadas.
Aunque sólo sea para/por contar a qué marrajas se han follado.

Después, yo les llamo y me cuentan.


Barbie

Cita de: Shizuka en Julio 31, 2008, 02:31:00 PM
Cita de: laura_m en Julio 31, 2008, 02:23:08 PM
Traducción: Lo de tiburones que ataquen por hambre o porque sí­ a humanos no lo he encontrado en el google

Exacto. Lo que sí­ dice el Google es que los marrajos van a quedadas.
Aunque sólo sea para/por contar a qué marrajas se han follado.

Después, yo les llamo y me cuentan.




http://www.google.es/search?hl=es&q=marrajos+quedadas+follar&meta=

¿El primer resultado?

Dan

 :D :D

Menos risas con los marrajos.
Aquí­ unas declaraciones de Hemingway:
"Estaba hecho como un pez espada, salvo por sus enormes mandí­bulas, que iban herméticamente cerradas mientras nadaba, justamente bajo la superficie, su alta aleta dorsal cortando el agua sin oscilar. Dentro del cerrado doble labio de sus mandí­bulas, sus ocho filas de dientes se inclinaban hacia adentro. No eran los ordinarios dientes piramidales de la mayorí­a de los tiburones. Tení­an la forma de los dedos de un hombre cuando se crispan como garras""

En el Viejo y el Mar, claro.

Dan

¿Qué coño es una Toy, que ya van dos? ¿una barquita de ésas plásticas?

laura_m

Cita de: Shizuka en Julio 31, 2008, 02:31:00 PM
Cita de: laura_m en Julio 31, 2008, 02:23:08 PM
Traducción: Lo de tiburones que ataquen por hambre o porque sí­ a humanos no lo he encontrado en el google

Exacto. Lo que sí­ dice el Google es que los marrajos van a quedadas.
Aunque sólo sea para/por contar a qué marrajas se han follado.

Después, yo les llamo y me cuentan.




XDDDD. Eres tronchante, tú.

Lapi_0

Cita de: CHE en Julio 31, 2008, 02:48:12 PM
Sí­. Carlo y yo te visualizamos en ese plan, por el Mediterráneo, histérico perdido porqeu te has alejado un metro de la orilla. Desde el más absoluto respeto y tal, como siempre.
Sobretodo, Dan: la parte gorda del remo va en el agua. Dentro.