Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Sepáis remo de puta madre. Peor en canoa, pero en barca larga, de espaldas, el puto amo. Viva Caspe.

Lapi_0


Dan

En ésas también, que son para aprendices.
Tenemos que echar una carrera algún dí­a.
Yo con Sarri, que los demás sois todos maricones.

Barbie


Barbie

Cita de: laura_m en Julio 31, 2008, 02:49:13 PM
Cita de: Shizuka en Julio 31, 2008, 02:31:00 PM
Cita de: laura_m en Julio 31, 2008, 02:23:08 PM
Traducción: Lo de tiburones que ataquen por hambre o porque sí­ a humanos no lo he encontrado en el google

Exacto. Lo que sí­ dice el Google es que los marrajos van a quedadas.
Aunque sólo sea para/por contar a qué marrajas se han follado.

Después, yo les llamo y me cuentan.




XDDDD. Eres tronchante, tú.


Es un gold. Pero me da pereza buscar el hilo de golds.

Carlo

Cita de: Dan en Julio 31, 2008, 02:58:49 PM
Yo con Sarri, que los demás sois todos maricones.

Este maricón se pide con Gorby... ea, disfruta de Sarri  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Shizuka

Cita de: Carlo en Julio 31, 2008, 12:40:28 PM
Véase "radial", "desbarbadora", o incluso "marranillo" (en cí­rculos ladrilleriles).

Se lo explicas como si no lo hubiese entedido a la primera. Vicioso.

Cita de: Carlo en Julio 31, 2008, 12:47:11 PM
Las estadí­sticas de población con picadura de medusa tampoco son altas... pero si las realizamos sólo respecto a bañistas en zona plagada de medusas, ya la cosa varí­a...

(Vamos, que las probabilidades de que a mí­ me muerda un tiburón, son nulas... pero entre los que practican submarinismo, ya la cosa varí­a)

Sí­, pero hablábamos de costas españolas en principio por el enlace de Dan y me temo que no hay ninguna zona plagada de tiburones. Menos aún "peligrosos". Si buceas el la costa Este de EEUU, por ejemplo, el asunto cambia considerablemente; si además lo haces en una zona plagada de tiburones -aquí­ peligrosos en su mayorí­a- y vas apestando a sardina, igual te toca la bonoloto y pasas a formar parte de las estadí­sticas. Que hay gente obcecada.

PT8

Cita de: Barbie en Julio 31, 2008, 11:49:13 AM
No tengo localizadas las fugas, no. Si fuera así­, con no llenarla por donde se fuera el agua todo solucionado.

¿Pico los azulejos o los quito antes? ¿Imprimo en color?
¿Que factor de protección solar me aplico para picar?

En mi anterior vida mi casa tenia una piscina con ese mismo problema, tras muchas empresas que pasaron y presupuestaron, solo una me daba por escrito una garantia por diez años ante las fugas, las demas te hacian la ñapa, pero si seguian las fugas te soltaban el socorrido y si te he visto I can´t remenber.

Sin picar hicieron un vaso de una fibra plastica que se amoldaba gracias a la presion como un guante a la piscina, han pasado 10 años y ahi sigue, sin dar problemas, eso si dos kilos y medio que costo la broma.


La empresa llevaba la representacion de esta gente.


http://www.hotfrog.es/Empresas/Desjoyaux-Iberica

PT8

Cita de: Barbie en Julio 31, 2008, 03:01:44 PM
Cita de: Lapi_0 en Julio 31, 2008, 02:56:12 PM


Sarri con Bebe, Edurnita y Koldito.


Si eso es Madrid ¡No en mi nombre¡


Tengo menos años y menos tripa, que despues de años he bajado de 70 kilos hijosdeputa.

PT8

Cita de: CHE en Julio 31, 2008, 04:34:55 PM
Eh, desde aquí­ se te ve "un aire", que no he ido a contarle las canas o a mirarle la tripa de cerca. Y no reniegues que, de edad, por ahí­ vas.  ;D



Lleva bolsito y camisa en festivo.














Mamon, alguno pero solo alguno mas que tu.

Amalur

Cita de: Shizuka en Julio 31, 2008, 02:15:45 PM
Lo de tiburones que ataquen por hambre o porque sí­ a humanos no lo habí­a oí­do nunca. Ni siquiera en los documentales, pero bueno.


Modérate este verano con el pescadito y los calamares, que luego vienen esos tres kilitos de más y mira lo que sí­ pasa



Barbie

Cita de: Xakilixut en Julio 31, 2008, 04:03:28 PM
Cita de: Barbie en Julio 31, 2008, 11:49:13 AM
No tengo localizadas las fugas, no. Si fuera así­, con no llenarla por donde se fuera el agua todo solucionado.

¿Pico los azulejos o los quito antes? ¿Imprimo en color?
¿Que factor de protección solar me aplico para picar?

En mi anterior vida mi casa tenia una piscina con ese mismo problema, tras muchas empresas que pasaron y presupuestaron, solo una me daba por escrito una garantia por diez años ante las fugas, las demas te hacian la ñapa, pero si seguian las fugas te soltaban el socorrido y si te he visto I can´t remenber.

Sin picar hicieron un vaso de una fibra plastica que se amoldaba gracias a la presion como un guante a la piscina, han pasado 10 años y ahi sigue, sin dar problemas, eso si dos kilos y medio que costo la broma.


La empresa llevaba la representacion de esta gente.


http://www.hotfrog.es/Empresas/Desjoyaux-Iberica

Eso, a algo así­ me referí­a, pero si hablamos de esos precios quizás salga mejor una nueva.

Gracias, Dios te lo pague con una mujer estrecha.

Barbie

Cita de: Shizuka en Julio 31, 2008, 03:49:21 PM
Cita de: Carlo en Julio 31, 2008, 12:40:28 PM
Véase "radial", "desbarbadora", o incluso "marranillo" (en cí­rculos ladrilleriles).

Se lo explicas como si no lo hubiese entedido a la primera. Vicioso.


La verdad es que no lo habí­a entendido, el único término que identifico con una herramienta es "radial" y no creo que coincida con lo que habláis vosotros porque no es para picar. Cosas de los hechos diferenciales, supongo.

PT8

Cita de: Barbie en Julio 31, 2008, 06:21:48 PM
Cita de: Xakilixut en Julio 31, 2008, 04:03:28 PM
Cita de: Barbie en Julio 31, 2008, 11:49:13 AM
No tengo localizadas las fugas, no. Si fuera así­, con no llenarla por donde se fuera el agua todo solucionado.

¿Pico los azulejos o los quito antes? ¿Imprimo en color?
¿Que factor de protección solar me aplico para picar?

En mi anterior vida mi casa tenia una piscina con ese mismo problema, tras muchas empresas que pasaron y presupuestaron, solo una me daba por escrito una garantia por diez años ante las fugas, las demas te hacian la ñapa, pero si seguian las fugas te soltaban el socorrido y si te he visto I can´t remenber.

Sin picar hicieron un vaso de una fibra plastica que se amoldaba gracias a la presion como un guante a la piscina, han pasado 10 años y ahi sigue, sin dar problemas, eso si dos kilos y medio que costo la broma.


La empresa llevaba la representacion de esta gente.


http://www.hotfrog.es/Empresas/Desjoyaux-Iberica

Eso, a algo así­ me referí­a, pero si hablamos de esos precios quizás salga mejor una nueva.

Gracias, Dios te lo pague con una mujer estrecha.


¿Otra vez?



Señor, señor que he hecho yo para merecerme esto¡¡¡

Dan

Llévalo allí­ y que te digan algo, porque eso no es normal.

Y añado que: no dije que estuviera plagado de tiburones. En ese caso no acudirí­a ni bajo la promesa del duelo cocineril maternal Che/Moi. Dije que era zona donde Sí habí­a tiburones blancos, hecho en sí­ suficientemente jodedor para mi psique y sus fobias como para no pasar de los cien metros mar adentro ni de coña. Que cuando era joven ya hací­a tonterí­as de ésas y la de hormonas del terror que tienes que derrochar regresando a toda hostia y reventado a la playa debe de atraerlos desde Wokaloo, Australia.