Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Agosto 05, 2008, 01:27:39 PM
Será algo milagroso, o alemana. En casi todas en las que he estado yo, te lanzaban unas miradas heladas con unos puñales que atravesaban el corazón. O las frasecitas: - ¿Pero ya te vas? - Ayer te llamé a y cuarto y no estabas. (Verí­dico).

No sé. El caso es que aquí­ a la hora en punto se va todo cristo y alguna vez que me he quedado un ratillo más (PORQUE ME HA DADO LA GANA, NO PORQUE NADIE ME HAYA OBLIGADO), me he encontrado a mi jefa preguntándome con extrañeza: ¿Pero qué haces ahí­ todaví­a?? Y es una empresa españolí­sima. ¡Y PAGAN BIEN!!!

Para que todo sea perfecto sólo me falta la jornada intensiva de verano. O qué coño, puestos a pedir, la jornada intensiva SIEMPRE.

Porfirio

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Agosto 05, 2008, 01:27:39 PM
Será algo milagroso, o alemana. En casi todas en las que he estado yo, te lanzaban unas miradas heladas con unos puñales que atravesaban el corazón. O las frasecitas: - ¿Pero ya te vas? - Ayer te llamé a y cuarto y no estabas. (Verí­dico).

Claro que verí­dico.

Cuando estaba en la privada mi jefe me decí­a: Aquí­ sabemos la hora de entrar, pero no la de salir.

Eso sí­, él también aseguraba que éramos todos una familia y estabamos en el mismo barco y bla, bla,bla...

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Agosto 05, 2008, 01:27:39 PM
Será algo milagroso, o alemana. En casi todas en las que he estado yo, te lanzaban unas miradas heladas con unos puñales que atravesaban el corazón. O las frasecitas: - ¿Pero ya te vas? - Ayer te llamé a y cuarto y no estabas. (Verí­dico).

Respuesta también verí­dica.

Echaba siesta. Intenta localizarme al móvil despues de las seis que será más fácil que no esté frito.

Pero eso sí­:
Aunque me vaya diez minutos antes del timbre (que pasosoyjefecillo) me llevó el portatil a casa (más bien a pasearlo, que PC+Internete ya hay allí­) y, ejemplo de tontuna, éste verano salí­ cinco minutos, un sábado, por la tarde de ver Panda Kungfu (cuando se escapaba el malo de la prisión) porque a un jefe se le habí­a roto un huevo por la mañana...

Yo también quiero saber donde trabaja Laura.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: laura_m en Agosto 05, 2008, 01:32:12 PM
... O qué coño, puestos a pedir, la jornada intensiva SIEMPRE.

¡Ah, amigo!... es que yo si tengo jornada intensiva SIEMPRE....

retiro lo dicho.

Inuco

Cita de: laura_m en Agosto 05, 2008, 01:32:12 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Agosto 05, 2008, 01:27:39 PM
Será algo milagroso, o alemana. En casi todas en las que he estado yo, te lanzaban unas miradas heladas con unos puñales que atravesaban el corazón. O las frasecitas: - ¿Pero ya te vas? - Ayer te llamé a y cuarto y no estabas. (Verí­dico).

No sé. El caso es que aquí­ a la hora en punto se va todo cristo y alguna vez que me he quedado un ratillo más (PORQUE ME HA DADO LA GANA, NO PORQUE NADIE ME HAYA OBLIGADO), me he encontrado a mi jefa preguntándome con extrañeza: ¿Pero qué haces ahí­ todaví­a?? Y es una empresa españolí­sima. ¡Y PAGAN BIEN!!!

Para que todo sea perfecto sólo me falta la jornada intensiva de verano. O qué coño, puestos a pedir, la jornada intensiva SIEMPRE.


¿¡Española!? ¿¡Pagan bien!?

laura_m

De todas formas, Gothaus, siempre he trabajado en empresas españolas y siempre me han pagado bien. Lo del horario no. Un horario razonable es la primera vez que lo tengo.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: laura_m en Agosto 05, 2008, 01:44:09 PM
De todas formas, Gothaus, siempre he trabajado en empresas españolas y siempre me han pagado bien.

Además de haber conseguido beber de gratis en los bares...¡pero ojo!, ¡no intento decir que por el mismo motivo!.

laura_m

Cita de: Extí­neo en Agosto 05, 2008, 01:45:01 PM
Cita de: laura_m en Agosto 05, 2008, 01:44:09 PM
De todas formas, Gothaus, siempre he trabajado en empresas españolas y siempre me han pagado bien.

Además de haber conseguido beber de gratis en los bares...¡pero ojo!, ¡no intento decir que por el mismo motivo!.

XDDD

Inuco

Deberí­a elegir las empresas como tú.

De momento, también he conseguido lo de los bares (y eso que no tengo tetas), pero me falta encontrar una buena empresa en la que me paguen lo justo por mi trabajo, sin perrear.

laura_m

Cita de: Extí­neo en Agosto 05, 2008, 01:36:01 PM
Cita de: laura_m en Agosto 05, 2008, 01:32:12 PM
... O qué coño, puestos a pedir, la jornada intensiva SIEMPRE.

¡Ah, amigo!... es que yo si tengo jornada intensiva SIEMPRE....

retiro lo dicho.

Esa es mi próxima meta vital: un trabajo que me deje la tarde libre.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Rí tzia en Agosto 05, 2008, 01:51:01 PM
...

Las empresas son como ...................... (añada aquí­ su metáfora favorita, que yo iba a poner "los cáncers" pero me da miedo que aparezca Olafo a enmendarme la plana), ...

Va llegar Dan a decirte que vaya mierda de plural.

laura_m

Cita de: Rí tzia en Agosto 05, 2008, 01:51:01 PM
Mi próxima meta vital es tener un trabajo. Mira si me conformo con poco, laura.

Pues hombre... no te has quedado en el paro precisamente en el mejor momento, pero yo creo que todo el mundo acaba encontrando algo, más tarde o más temprano. Y tú tienes ya experiencia. Nah, tranqui. Seguro que encuentras.






(Y si no es así­, siempre puedes ir empezando a mirar armas, como el miserable)

Inuco

Ratzi, es que eso es lo que quiero que cambie. Antes me elegí­an las empresas. Ahora, quiero ser yo el que elija. Con dos huevos, tengo que intentarlo o me arrepentiré y acabaré cortándome las venas con un higo fresco.

Lacenaire

Me tenéis que contar dónde conseguí­s esos trabajos mundodeyuppie en los que el jefe no os sodomiza si os tocáis las narices o hacéis el paripé.

Inuco

Yo ya me he agenciado un cuaderno y un boli para ir tomando apuntes.