Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Lacenaire en Agosto 05, 2008, 01:56:15 PM
Me tenéis que contar dónde conseguí­s esos trabajos mundodeyuppie en los que el jefe no os sodomiza si os tocáis las narices o hacéis el paripé.

Yo durante los cuatro primeros años de carrera, de abril a septiembre (agosto included) dormí­a una media de tres horas al dí­a.
Y no siempre era porque estuviera bebiendo como un ruso blanco, que también.

Hay que ahorrar para gastar.
Lo dice el banco, lo dice la abuela, lo dice el tendero chino.

laura_m

Cita de: Lacenaire en Agosto 05, 2008, 01:56:15 PM
Me tenéis que contar dónde conseguí­s esos trabajos mundodeyuppie en los que el jefe no os sodomiza si os tocáis las narices o hacéis el paripé.

Pues chico, yo lo que hago mayormente es mandar curriculums a los anuncios que salen en el infojobs. Vamos, mayormente no. Sólo hago eso. Y creo que en las entrevistas ya vas viendo el panorama. Yo pregunté especí­ficamente si lo de los viernes por la tarde libres era real, y si la hora de salida era verdaderamente la hora de salida. Me dijeron que sí­, y resultó ser cierto.

Lacenaire

Las combinaciones estudio/trabajo pueden ser de tribunal de la Haya para arriba.En mi caso el bebercio se superponí­a al ahorro;lo abismaba,lo fagocitaba ...

Lacenaire

Cita de: laura_m en Agosto 05, 2008, 02:00:29 PM
Cita de: Lacenaire en Agosto 05, 2008, 01:56:15 PM
Me tenéis que contar dónde conseguí­s esos trabajos mundodeyuppie en los que el jefe no os sodomiza si os tocáis las narices o hacéis el paripé.

Pues chico, yo lo que hago mayormente es mandar curriculums a los anuncios que salen en el infojobs. Vamos, mayormente no. Sólo hago eso. Y creo que en las entrevistas ya vas viendo el panorama. Yo pregunté especí­ficamente si lo de los viernes por la tarde libres era real, y si la hora de salida era verdaderamente la hora de salida. Me dijeron que sí­, y resultó ser cierto.

Yo también gasto infojobs.Claro que cuando hablamos de sodomizar no nos referimos en exclusiva al horario de salida,que ya sé que te jode tener que hacer las compras a las seis de la tarde,sino a eso de que te metan la polla por el culo.Y con polla quiero decir pene,y con culo quiero decir recto.

Porfirio

Nunca me he visto en la tesitura de buscar trabajo, pero a mi, como a ratzia, me acojonarí­a un poco la verdad.  Entregar curriculum a diestro y siniestro y que nadie te llame y que te digan: NO, NO, NO... y se va agotando el subsidio y los ahorros... aggg. ¡Que angustia!




laura_m

Cita de: Porfirio en Agosto 05, 2008, 02:06:28 PM
Nunca me he visto en la tesitura de buscar trabajo, pero a mi, como a ratzia, me acojonarí­a un poco la verdad.  Entregar curriculum a diestro y siniestro y que nadie te llame y que te digan: NO, NO, NO... y se va agotando el subsidio y los ahorros... aggg. ¡Que angustia!





Mujer, no es para tanto. Y no sé, igual es que tengo suerte, pero a mí­ cuando busco curro me suelen decir que sí­. No es lo mismo buscar curro de recién licenciado, que buscar curro cuando ya tienes una experiencia en algún campo. Esto segundo suele ser bastante más fácil.

Lacenaire

Cita de: CHE en Agosto 05, 2008, 02:03:13 PM
Cita de: Lacenaire en Agosto 05, 2008, 01:56:15 PM
Me tenéis que contar dónde conseguí­s esos trabajos mundodeyuppie en los que el jefe no os sodomiza si os tocáis las narices o hacéis el paripé.

Lo que no entiendo es que tengas un curro en que tu jefe te sodomice por hacer el paripé. En el mí­o, mientras cumplas objetivos y saques el trabajo, como si te pasas el mes en un balneario y sólo apareces para saludar.

Los que dicen de hacer el paripé son estos dos,Che.

Lacenaire

Cita de: laura_m en Agosto 05, 2008, 02:08:29 PM
Cita de: Porfirio en Agosto 05, 2008, 02:06:28 PM
Nunca me he visto en la tesitura de buscar trabajo, pero a mi, como a ratzia, me acojonarí­a un poco la verdad.  Entregar curriculum a diestro y siniestro y que nadie te llame y que te digan: NO, NO, NO... y se va agotando el subsidio y los ahorros... aggg. ¡Que angustia!





Mujer, no es para tanto. Y no sé, igual es que tengo suerte, pero a mí­ cuando busco curro me suelen decir que sí­. No es lo mismo buscar curro de recién licenciado, que buscar curro cuando ya tienes una experiencia en algún campo. Esto segundo suele ser bastante más fácil.

Yo es que llevo currando desde los 17 años ,con lo que falta de experiencia no es.Tengo experiencia en hacer de mulo de carga y tal... pasa que para lo que estudiado,tanto el módulo como la carrera,suele uno que tirarse de cabeza a por las oposiciones.Y ahí­ la hemos cagado,Pedrí­n.

Porfirio

Cita de: Lacenaire en Agosto 05, 2008, 02:11:14 PM
Cita de: laura_m en Agosto 05, 2008, 02:08:29 PM
Cita de: Porfirio en Agosto 05, 2008, 02:06:28 PM
Nunca me he visto en la tesitura de buscar trabajo, pero a mi, como a ratzia, me acojonarí­a un poco la verdad.  Entregar curriculum a diestro y siniestro y que nadie te llame y que te digan: NO, NO, NO... y se va agotando el subsidio y los ahorros... aggg. ¡Que angustia!





Mujer, no es para tanto. Y no sé, igual es que tengo suerte, pero a mí­ cuando busco curro me suelen decir que sí­. No es lo mismo buscar curro de recién licenciado, que buscar curro cuando ya tienes una experiencia en algún campo. Esto segundo suele ser bastante más fácil.

Yo es que llevo currando desde los 17 años ,con lo que falta de experiencia no es.Tengo experiencia en hacer de mulo de carga y tal... pasa que para lo que estudiado,tanto el módulo como la carrera,suele uno que tirarse de cabeza a por las oposiciones.Y ahí­ la hemos cagado,Pedrí­n.

Te has descalabrado, como si lo viera.

laura_m

Cita de: Lacenaire en Agosto 05, 2008, 02:11:14 PM
Yo es que llevo currando desde los 17 años ,con lo que falta de experiencia no es.Tengo experiencia en hacer de mulo de carga y tal... pasa que para lo que estudiado,tanto el módulo como la carrera,suele uno que tirarse de cabeza a por las oposiciones.Y ahí­ la hemos cagado,Pedrí­n.

Bueno, claro. Pensé que se sobre entendí­a que lo que he dicho vale si te has formado y tienes experiencia en una profesión/oficio con aplicación práctica y una salida medio decente en el mercado de trabajo. Si eres licenciado en filologí­a aramea o similares... pues ya vas más jodido, es obvio.

laura_m

Cita de: CHE en Agosto 05, 2008, 02:24:47 PM
Es más jodido encontrar un curro de 6000 euros al mes en algo relacionado con la filologí­a aramea. Si no insistes en trabajar en algo que, por cojones, tiene que estar relacionado con tu carrera, se abre un fastuoso abanico de posibilidades. Y es que, lo que no puede ser, no puede ser. Y sí­, claro, hablo desde la experiencia personal.

Sí­, claro. Totalmente de acuerdo. Sin ir más lejos una de mis mejores amigas es psicóloga, y como con eso se comí­a los mocos se dedicó a vender seguros. Y oye, se gana una buena pasta y está encantada.

Porfirio

Cita de: laura_m en Agosto 05, 2008, 02:34:27 PM
Cita de: CHE en Agosto 05, 2008, 02:24:47 PM
Es más jodido encontrar un curro de 6000 euros al mes en algo relacionado con la filologí­a aramea. Si no insistes en trabajar en algo que, por cojones, tiene que estar relacionado con tu carrera, se abre un fastuoso abanico de posibilidades. Y es que, lo que no puede ser, no puede ser. Y sí­, claro, hablo desde la experiencia personal.

Sí­, claro. Totalmente de acuerdo. Sin ir más lejos una de mis mejores amigas es psicóloga, y como con eso se comí­a los mocos se dedicó a vender seguros. Y oye, se gana una buena pasta y está encantada.

Pues es raro porque los profesionales de la salud mental suelen tener bastante trabajo en este mundo caótico.

A mi me soplaba la  una psico que conozco de oidas cobra a euro/minuto.

Lacenaire

Evidentemente me toca trabajar en puestos que no tienen necesariamente que ser "de lo mí­o",aunque hay cosas que tienen cierta relación.En cualquier caso sigo flipando con vosotros.O sois muy poco exigentes o yo muy tiquismiquis.

laura_m

Cita de: Porfirio en Agosto 05, 2008, 02:41:44 PM
Pues es raro porque los profesionales de la salud mental suelen tener bastante trabajo en este mundo caótico.

A mi me soplaba la  una psico que conozco de oidas cobra a euro/minuto.

A lo mejor ahora el panorama está mejor. Cuando nosotras acabamos la carrera, en el año 93, la cosa estaba muy, muy, muy jodida. El caso es que pasta para poner su consulta no tení­a, y trabajo por cuenta ajena para psicólogos no habí­a por aquel entonces. Empezó de comercial en Mapfre, y mira, está allí­ de puta madre y gana bien.

laura_m

Cita de: Lacenaire en Agosto 05, 2008, 02:46:11 PM
Evidentemente me toca trabajar en puestos que no tienen necesariamente que ser "de lo mí­o",aunque hay cosas que tienen cierta relación.En cualquier caso sigo flipando con vosotros.O sois muy poco exigentes o yo muy tiquismiquis.

Cuenta lo que pides y te digo si eres tiquismiquis o no.