Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Cita de: firmado en Agosto 12, 2008, 04:15:10 AM
¿Cómo se llama la peli del tipo al que le habí­an montado una especie de Gran Hermano para él solo?

Si son distintos y es posible agradecerí­a saber el tí­tulo en español y en inglés.

Gracias.

El Show de Truman (alterando el orden de las palabras tienes el tí­tulo en inglés).

Tu, de nada;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

Cita de: Cretini en Agosto 11, 2008, 12:42:23 PM
Hoygan, estoy desesperada. ¿Alguien sabe si existe un servicio de cita previa, a través de internet, para el departamento de legalizaciones del ministerio de asuntos exteriores? La página no carga, no cogen el teléfono y me parece que el mensajero me la quiere clavar.

Jelp, ai nid sombadi.

Es lógico que el mensajero que te la quiera clavar pues el negociete está en que él se encargue de todo el trámite ya que hay mensajerí­as que tienen bula para estas cosas y por un precio algo elevado te evitan el desespero y acortan una barbaridad los tiempos.

Yo pagaba y callaba. La otra forma es enviarlo por correo y cruzar los dedos para que no se les traspapele.

Seguramente sólo te han de poner la apostilla de la Haya y para eso no creo que te reciba el Ministro en persona.

Tu, de nada bis;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

Porfirio

Cita de: lukera en Agosto 11, 2008, 07:08:33 PM
Tengo unos manteles blancos bordados a mano. Mis invitados son unos trogloditas y todos tienen manchas de vino. Tonta de mí­ puse Kh7  antes de lavarlos, nada; luego lo intenté con Norit, tampoco; lejí­a diluida en los lugares estratégicos, para no joder el bordado, tampoco funcionó. El caso es que tienen para mi un "valor sentimental". ¿Qué coños hago? paso de google, busco soluciones de quienes hayan pasado por esa experiencia.




Yo uso jabón casero y soleo.  Claro que yo no dejo que las manchas se hagan endémicas. ;D


perdidiya

Cita de: lukera en Agosto 11, 2008, 07:08:33 PM
Tengo unos manteles blancos bordados a mano. Mis invitados son unos trogloditas y todos tienen manchas de vino. Tonta de mí­ puse Kh7  antes de lavarlos, nada; luego lo intenté con Norit, tampoco; lejí­a diluida en los lugares estratégicos, para no joder el bordado, tampoco funcionó. El caso es que tienen para mi un "valor sentimental". ¿Qué coños hago? paso de google, busco soluciones de quienes hayan pasado por esa experiencia.




Oxigeno activo

Soy una #friky sin vida social

lukera

Cita de: Porfirio en Agosto 12, 2008, 08:14:04 AM
Cita de: lukera en Agosto 11, 2008, 07:08:33 PM
Tengo unos manteles blancos bordados a mano. Mis invitados son unos trogloditas y todos tienen manchas de vino. Tonta de mí­ puse Kh7  antes de lavarlos, nada; luego lo intenté con Norit, tampoco; lejí­a diluida en los lugares estratégicos, para no joder el bordado, tampoco funcionó. El caso es que tienen para mi un "valor sentimental". ¿Qué coños hago? paso de google, busco soluciones de quienes hayan pasado por esa experiencia.




Yo uso jabón casero y soleo.  Claro que yo no dejo que las manchas se hagan endémicas. ;D



SE hicieron endémicas porque el producto que usé no era el adecuado.

Cretini

Cita de: Dolordebarriga en Agosto 12, 2008, 07:25:11 AM
Es lógico que el mensajero que te la quiera clavar pues el negociete está en que él se encargue de todo el trámite ya que hay mensajerí­as que tienen bula para estas cosas y por un precio algo elevado te evitan el desespero y acortan una barbaridad los tiempos.

Yo pagaba y callaba. La otra forma es enviarlo por correo y cruzar los dedos para que no se les traspapele.

Seguramente sólo te han de poner la apostilla de la Haya y para eso no creo que te reciba el Ministro en persona.

Tu, de nada bis;

Dolordebarriga

Gracias Dolorcí­n.

Efectivamente, existe un servicio de cita previa por internet en la página del ministerio, pero está muy escondido y conseguir que cargue es como acertar los euromillones. Aún así­ lo he conseguido. Soy una Elejida.

Cretini

Cita de: Barbie en Agosto 11, 2008, 01:23:16 PM
No recuerdo al abuelo, pero seguro que lo prefiero a Emilio Aragón.

¿Te imaginas lo que debe de ser bajar la mirada y ver esa cara de gilipollas enmarcada entre las piernas?

Oh, sí­, nena.

El Miserable

a) Apenas uso ya el Emule. Cuando lo intento, no va muy bien, o no va. Creo que la versión es añeja, los servidores no furrulan, no baja nada, la vida es triste con mi Emule. ¿Alguno sabe de un programa gratuito, fácil de usar y encontrar, para bajarse uno música mayormente? Gracias.

b) ¿Alguna página donde encargar camisetas serigrafiadas con leyendas presuntamente ingeniosas ingeniadas por uno mismo? Gracias.

E.M.

Dan

Soulseek para lo uno, ni idea para lo otro.

Cretini

Cita de: El Miserable en Agosto 13, 2008, 04:39:26 PM
b) ¿Alguna página donde encargar camisetas serigrafiadas con leyendas presuntamente ingeniosas ingeniadas por uno mismo? Gracias.

Shirtcity

Spreadshirt

No he tratado nunca con estas páginas, ni idea de qué tal salen las camisetas.

Nicotin

Cita de: Cretini en Agosto 13, 2008, 11:17:14 PMni idea de qué tal salen las camisetas.

Claro, porque te las tienes que quitar recortándolas con un soplete.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dolordebarriga

Cita de: El Miserable en Agosto 13, 2008, 04:39:26 PM
a) Apenas uso ya el Emule. Cuando lo intento, no va muy bien, o no va. Creo que la versión es añeja, los servidores no furrulan, no baja nada, la vida es triste con mi Emule. ¿Alguno sabe de un programa gratuito, fácil de usar y encontrar, para bajarse uno música mayormente? Gracias.

b) ¿Alguna página donde encargar camisetas serigrafiadas con leyendas presuntamente ingeniosas ingeniadas por uno mismo? Gracias.

E.M.

a) Ares

b) Lo que la Cretini  diga
"Yo siempre documento lo que digo"

Cretini



...No sé si lo captáis, titis.

El Miserable

Gran recomendación la del Ares.

Muchas gracias, chatos.

E.M.

Dolordebarriga

Cita de: El Miserable en Agosto 17, 2008, 03:27:03 PM
Gran recomendación la del Ares.

Muchas gracias, chatos.

E.M.

De dueño de bar a dueño de bar era, la recomendación.
"Yo siempre documento lo que digo"