Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Dan en Agosto 18, 2008, 12:53:47 PM
http://en.wikipedia.org/wiki/SI_prefix

Use outside SI

The symbol "K" is often used informally to mean a multiple of (a) thousand, so one may talk of "a 40K salary" (40 000), or the Y2K problem. In these cases an uppercase K is often used, although using an uppercase K is never correct when writing under the rules of the SI. Also, it is often used as a prefix to designate the binary prefix kilo = 210 = 1024, although this is now non-standard.

Meny Zankius. En fin, por un momento me hice la ilusión de que podí­an ser ochocientos euros.

laura_m

Cita de: perdidiya en Agosto 18, 2008, 01:56:30 PM
Cita de: laura_m en Agosto 18, 2008, 01:51:03 PM
Cita de: perdidiya en Agosto 18, 2008, 01:14:20 PM
Lukera me has defraudado, una mujer como tú, deberí­a conocer YA el oxigeno activo

Pequeña cuña comercial: el del mercadona (marca blanca bosque verde) es buení­simo y mucho más barato que el Kalia. Y además, el del mercadona también es rosa.

ea. ese es el que yo compro, por eso no decia nada de Kalia

En cualquier caso, me parece flipante que nosotras utilicemos oxí­geno activo y que Luke no conociera este producto. ¿Qué nos queda por ver? El dí­a menos pensado va firmado y se destapa recomendándonos blanquear la colada con azulete.

PT8

Aviso a navegantes:


El WC Energy polvo activo, que se anuncia en television como solucion para no frotar ni tocar la taza del vater, es un puto timo, hay que frotar por que la mierda se queda igualmente pegada.



Confieso que pique y pague por el sueño de no tener que meter ahi la mano para limpiar la mierda, y bueno por lo del polvo activo, que suena asi como bien.

laura_m

Cita de: Xakilixut en Agosto 18, 2008, 04:11:38 PM
Confieso que pique y pague por el sueño de no tener que meter ahi la mano para limpiar la mierda, y bueno por lo del polvo activo, que suena asi como bien.

También puedes pagar a una asistenta, hombre. Que tú tienes perras, que se te nota.

nuagazezo

O usar guantes de goma que yo lo hago para limpiar las cacas de los gatos.

Andreas Kartak

Hablando de polvos activos, estoy buscando una cama abatible para el cuerto de invitados. He visto algunos modelos que recuerdan la parte tenebrosa de "Cuéntame", pero buscaba algo más actual, moderno, de este tipo, pero en tamaño 150., como las de esta otra web.. El hecho de que el vendedor esté en UK, con el encarecimiento que supone para el precio final, las dificultades para la instalación, la disposición de garantí­a etc, me llevan a preguntar si alguien de este foro conoce algún fabricante o distribuidor de este tipo de camas en España ( la última web que he mencionado refiere a los mejores fabricantes de camas abatibles, entre otros paises, de España), con el que pudiera contactar.

Muchas gracias.

lukera

Cita de: Xakilixut en Agosto 18, 2008, 04:11:38 PM
Aviso a navegantes:


El WC Energy polvo activo, que se anuncia en television como solucion para no frotar ni tocar la taza del vater, es un puto timo, hay que frotar por que la mierda se queda igualmente pegada.



Confieso que pique y pague por el sueño de no tener que meter ahi la mano para limpiar la mierda, y bueno por lo del polvo activo, que suena asi como bien.

Mira que te quiero, Xaki, pero eso de que la mierda se va sin restregar ...... otra cosa es que tengas que pasar simplemente la escobilla sin dejarte los muñones (siempre con guantes, of course), pero que las "manchas" no desaparecen así­ como así­ es de ley.

Mira, es como lo de los manubrios del lavabo, ducha, bidet ..... pues hay productos que te exigen menos esfuerzo, pero el paño es necesario siempre.


Cita de: laura_m en Agosto 18, 2008, 03:56:38 PM
Cita de: perdidiya en Agosto 18, 2008, 01:56:30 PM
Cita de: laura_m en Agosto 18, 2008, 01:51:03 PM
Cita de: perdidiya en Agosto 18, 2008, 01:14:20 PM
Lukera me has defraudado, una mujer como tú, deberí­a conocer YA el oxigeno activo

Pequeña cuña comercial: el del mercadona (marca blanca bosque verde) es buení­simo y mucho más barato que el Kalia. Y además, el del mercadona también es rosa.

ea. ese es el que yo compro, por eso no decia nada de Kalia

En cualquier caso, me parece flipante que nosotras utilicemos oxí­geno activo y que Luke no conociera este producto. ¿Qué nos queda por ver? El dí­a menos pensado va firmado y se destapa recomendándonos blanquear la colada con azulete.

Me retirarí­a de este hilo al haber dejado por los suelos mi status, pero como lloro de agradecimiento cada vez que veo como han quedado los manteles gracias a vosotras sigo entrando emocionada y agradecida. Entendedme: el areopago es grande y donde menos lo esperas salta la liebre (o Kalia). Seguirí­a, pero ahora voy a probar lo del oxí­geno activo en remojo con toallas blancas que ni el Norit, ni la lejí­a no dejan en su ser primí­geno (acabais de crear un monstruo).

nuagazezo

Cita de: Andreas Kartak en Agosto 18, 2008, 06:34:02 PM
Hablando de polvos activos, estoy buscando una cama abatible para el cuerto de invitados. He visto algunos modelos que recuerdan la parte tenebrosa de "Cuéntame", pero buscaba algo más actual, moderno, de este tipo, pero en tamaño 150., como las de esta otra web.. El hecho de que el vendedor esté en UK, con el encarecimiento que supone para el precio final, las dificultades para la instalación, la disposición de garantí­a etc, me llevan a preguntar si alguien de este foro conoce algún fabricante o distribuidor de este tipo de camas en España ( la última web que he mencionado refiere a los mejores fabricantes de camas abatibles, entre otros paises, de España), con el que pudiera contactar.

Muchas gracias.

Eso también lo venden en España (el 2º enlace). Doy fe porque en mi casa, que eramos muchos y poco espacio, las tení­amos. Eso sí­, coge la que no se dobla, sino que se sube tal cual que admite colchón de muelles y somier de láminas. Es muy cómodo y te deja la habitación diáfana una vez recogida.

Andreas Kartak

Ya, pero el asunto es ¿dónde lo venden en España?


Andreas Kartak

¿Internet?
Si, algo me suena.
Oye, que muchas gracias y perdona, eh.

antibalas

sabéis dónde se compran estos tirachinas megatrónicos? ¿los habéis visto en alguna tienda no-virtual? Gracias.




Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Recolectando

¿Hay algún mallorquí­n en la sala?  Necesito saber donde se coge la lí­nea L102 y si la parada está muy lejos del puerto.

http://tib.caib.es/terrestre/doc/autobuses/100/102.pdf

lukera

Se que pido un imposible, pero por intentarlo .....

Busco el tí­tulo de una pelí­cula en blanco y negro que debe ser de los 40/principio de los cincuenta. Versa sobre una madre acaparadora y sus tres hijos delincuentes a sus órdenes que se atrincheran en su casucha (no recuerdo muy bien, la vi de pequeña). El caso es que me impactó y me encantarí­a tenerla. Yo creí­a que la madre era Bette Davis y se titulaba "La Loba"*, pero no.

Ufff, son muy pocos datos, pero como aquí­ hay mucho cinéfilo quizá con estas vaguedades a alguien se le haga la luz.

Gracias.












* Me la he bajado, muy buena, pero no es esa.