Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m


lukera

#541
Cita de: laura_m en Agosto 25, 2008, 03:24:51 PM
¿"Al rojo vivo" de Walsh??

Voy a mirar. Megazenks.


------


Minutos después: pues no, pero da la casualidad que esa también la buscaba. Gracias, superlaura, y si tienes otra idea te lo agradeceré. (Entre esto y lo del Kalia tengo una gran deuda moral contigo).

banabil

Amigos catalanes, "¿Está seguro de que desea salir de la aplicación" el traductor online de la Universidad de Alacant me lo traduce como Estí  segur que desitja sortir de l'aplicació?

¿Está bien? ¿En qué quedamos con el catalán y los sí­mbolos "¿" y "¡"?

Gracias.

Bic

Cita de: banabil en Agosto 25, 2008, 03:31:11 PM
¿En qué quedamos con el catalán y los sí­mbolos "¿" y "¡"?

Pues que no se usan nunca, sólo "?" y "!" al final de la frase.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

banabil

Cita de: Bic Cristal en Agosto 25, 2008, 10:00:49 PM
Cita de: banabil en Agosto 25, 2008, 03:31:11 PM
¿En qué quedamos con el catalán y los sí­mbolos "¿" y "¡"?

Pues que no se usan nunca, sólo "?" y "!" al final de la frase.

P & L

;D ;D

Al diseñador le va a caer una buena, si se dan cuenta...

yonodio

Cita de: lukera en Agosto 25, 2008, 03:26:44 PM
Cita de: laura_m en Agosto 25, 2008, 03:24:51 PM
¿"Al rojo vivo" de Walsh??

Voy a mirar. Megazenks.


------


Minutos después: pues no, pero da la casualidad que esa también la buscaba. Gracias, superlaura, y si tienes otra idea te lo agradeceré. (Entre esto y lo del Kalia tengo una gran deuda moral contigo).

Buscas "Mama sangrienta", de Corman (la mama es Sheeley Winters)

lukera

Cita de: yonnondio en Agosto 25, 2008, 10:29:50 PM
Cita de: lukera en Agosto 25, 2008, 03:26:44 PM
Cita de: laura_m en Agosto 25, 2008, 03:24:51 PM
¿"Al rojo vivo" de Walsh??

Voy a mirar. Megazenks.


------


Minutos después: pues no, pero da la casualidad que esa también la buscaba. Gracias, superlaura, y si tienes otra idea te lo agradeceré. (Entre esto y lo del Kalia tengo una gran deuda moral contigo).

Buscas "Mama sangrienta", de Corman (la mama es Sheeley Winters)

¡Coño, sí­, es ese argumento (acabo de mirar en San Google) seguro. Pero, abusando de nuevo, estoy segura de que no salí­a De Niro ni la pelí­cula es del 69/70. Yo la debí­ ver sobre 1978 como mucho y ya, a mis 12 añitos me pareció muy antigua; además fue con mi padre, que era raro que viéramos algo posterior a los clásicos de los 40/50 en plan familiar; por lo que me pregunto (aunque esa me la bajo junto a la de Laura) si no sabreis de una versión anterior (no encuentro referencias sobre ese dato). Agradecida y mucho, yon.

yonodio

#547
Cita de: lukera en Agosto 25, 2008, 10:40:49 PM
Cita de: yonnondio en Agosto 25, 2008, 10:29:50 PM
Cita de: lukera en Agosto 25, 2008, 03:26:44 PM
Cita de: laura_m en Agosto 25, 2008, 03:24:51 PM
¿"Al rojo vivo" de Walsh??

Voy a mirar. Megazenks.


------


Minutos después: pues no, pero da la casualidad que esa también la buscaba. Gracias, superlaura, y si tienes otra idea te lo agradeceré. (Entre esto y lo del Kalia tengo una gran deuda moral contigo).

Buscas "Mama sangrienta", de Corman (la mama es Sheeley Winters)

¡Coño, sí­, es ese argumento (acabo de mirar en San Google) seguro. Pero, abusando de nuevo, estoy segura de que no salí­a De Niro ni la pelí­cula es del 69/70. Yo la debí­ ver sobre 1978 como mucho y ya, a mis 12 añitos me pareció muy antigua; además fue con mi padre, que era raro que viéramos algo posterior a los clásicos de los 40/50 en plan familiar; por lo que me pregunto (aunque esa me la bajo junto a la de Laura) si no sabreis de una versión anterior (no encuentro referencias sobre ese dato). Agradecida y mucho, yon.

A mi anterior no me suena ninguna. Es que cuando las dicho el argumento me he acordado automaticamente de la Winters


lukera

Digo referencias a una versión anterior. Esa foto ya la he mirado y constato que no, no son ellos. Por lo que recuerdo la madre era mucho mas cutre y sucia, de los hijos me dicen que acaban de salir de una leproserí­a y no lo dudo. Pero que me la bajo, te lo juro por las medallas de fútbol y baloncesto de mis hijas  :)

yonodio

Cita de: lukera en Agosto 25, 2008, 10:52:53 PM
Digo referencias a una versión anterior. Esa foto ya la he mirado y constato que no, no son ellos. Por lo que recuerdo la madre era mucho mas cutre y sucia, de los hijos me dicen que acaban de salir de una leproserí­a y no lo dudo. Pero que me la bajo, te lo juro por las medallas de fútbol y baloncesto de mis hijas  :)

Es que ahora me estas describiendo "El Dia de la madre", pero esta es un slasher casposo tipo Viernes 13.

lukera

Cita de: yonnondio en Agosto 25, 2008, 10:59:11 PM
Cita de: lukera en Agosto 25, 2008, 10:52:53 PM
Digo referencias a una versión anterior. Esa foto ya la he mirado y constato que no, no son ellos. Por lo que recuerdo la madre era mucho mas cutre y sucia, de los hijos me dicen que acaban de salir de una leproserí­a y no lo dudo. Pero que me la bajo, te lo juro por las medallas de fútbol y baloncesto de mis hijas  :)

Es que ahora me estas describiendo "El Dia de la madre", pero esta es un slasher casposo tipo Viernes 13.


Nooooooooooo, nada de casposo, padre era un cinéfilo de pro para las del Oeste y el cine negro. De hecho, hasta leer un poco mas sobre "Al rojo vivo", los protagonistas (Cagney sobre todo) me habí­an dejado claro que Laura habí­a dado con La Clave*, pero no.




* Hostias, momento Freud, cual colonia de caballero: mi padre veí­a la Clave en la 2ª SIEMPRE y yo con él (para mi desolé, ya que mis compis del cole veian el 1,2,3 mientras  :'(. Las Pelí­culas me encantaban, pero tragarme el debate posterior, sin enterarme de quien ganaba el apartamento ......ufffffffff). Voy a ver si con ese cabo encuentro algo: ¡GARBANCITA, vente pácá, y dinme cómo puedo acceder a la hemeroteca de lo proyectado en ese programa de los viernes en la 2ª durante 1974/1976). Gracias.)

banabil

Cita de: lukera en Agosto 25, 2008, 11:07:49 PM
Cita de: yonnondio en Agosto 25, 2008, 10:59:11 PM
Cita de: lukera en Agosto 25, 2008, 10:52:53 PM
Digo referencias a una versión anterior. Esa foto ya la he mirado y constato que no, no son ellos. Por lo que recuerdo la madre era mucho mas cutre y sucia, de los hijos me dicen que acaban de salir de una leprosería y no lo dudo. Pero que me la bajo, te lo juro por las medallas de fútbol y baloncesto de mis hijas  :)

Es que ahora me estas describiendo "El Dia de la madre", pero esta es un slasher casposo tipo Viernes 13.


Nooooooooooo, nada de casposo, padre era un cinéfilo de pro para las del Oeste y el cine negro. De hecho, hasta leer un poco mas sobre "Al rojo vivo", los protagonistas (Cagney sobre todo) me habían dejado claro que Laura había dado con La Clave*, pero no.




* Hostias, momento Freud, cual colonia de caballero: mi padre veía la Clave en la 2ª SIEMPRE y yo con él (para mi desolé, ya que mis compis del cole veian el 1,2,3 mientras  :'(. Las Películas me encantaban, pero tragarme el debate posterior, sin enterarme de quien ganaba el apartamento ......ufffffffff). Voy a ver si con ese cabo encuentro algo: ¡GARBANCITA, vente pácá, y dinme cómo puedo acceder a la hemeroteca de lo proyectado en ese programa de los viernes en la 2ª durante 1974/1976). Gracias.)

¿La hemeroteca de El País?

Parecía una gran idea, hasta que he caído en la fecha...

lukera

Cierto, Bana  :-[. ¿La del ABC, tendrá eso?  O quizá algo de RTVE para "gente rara"* añorante. Ganbanza-Voz, hostias, vente dame ideas, algo de documentación sabrás (y si no te jodes y preguntas a colegas, que para algo somos Hamigas).



* No al modo Bic.

garbancita

#553
Cita de: lukera en Agosto 25, 2008, 11:07:49 PM
Cita de: yonnondio en Agosto 25, 2008, 10:59:11 PM
Cita de: lukera en Agosto 25, 2008, 10:52:53 PM
Digo referencias a una versión anterior. Esa foto ya la he mirado y constato que no, no son ellos. Por lo que recuerdo la madre era mucho mas cutre y sucia, de los hijos me dicen que acaban de salir de una leproserí­a y no lo dudo. Pero que me la bajo, te lo juro por las medallas de fútbol y baloncesto de mis hijas  :)

Es que ahora me estas describiendo "El Dia de la madre", pero esta es un slasher casposo tipo Viernes 13.


Nooooooooooo, nada de casposo, padre era un cinéfilo de pro para las del Oeste y el cine negro. De hecho, hasta leer un poco mas sobre "Al rojo vivo", los protagonistas (Cagney sobre todo) me habí­an dejado claro que Laura habí­a dado con La Clave*, pero no.




* Hostias, momento Freud, cual colonia de caballero: mi padre veí­a la Clave en la 2ª SIEMPRE y yo con él (para mi desolé, ya que mis compis del cole veian el 1,2,3 mientras  :'(. Las Pelí­culas me encantaban, pero tragarme el debate posterior, sin enterarme de quien ganaba el apartamento ......ufffffffff). Voy a ver si con ese cabo encuentro algo: ¡GARBANCITA, vente pácá, y dinme cómo puedo acceder a la hemeroteca de lo proyectado en ese programa de los viernes en la 2ª durante 1974/1976). Gracias.)

joder que me lo ponéis difí­cil de cojones, y luego encima el Dan que se queja de mi pésimo inglés... por lo que sé en la web de RTVE tienen intención de poner a disposición de los usuarios todo el archivo de RTVE, aunque como podréis comprobar no tienen apenas nada de archivo y no sé el tiempo que emplearán en hacerlo (un par de años, imagino) pero si lo que buscas es una peli, te recomiendo ir a la FNAC, sección dvds y encargarla, te la piden y en 15 dí­as te mandan un SMS con la confirmación del pedido... vas y te la dan... tiene más de lo que uno se cree, solo es cuestión de preguntar y que lo miren en el archivo...

si no también hay un videoclub rarí­simo por atocha que tengo que acordarme del nombre.... errrmmm

has probado también el emule y el bittorrent?

porque a ver que me entere, quieres una peli o un programa de la clave

Dan

Me sorprendo, habla con propiedad. Te tení­a por una jefecilla de lo tuyo, tanto viaje, tanta reunión, y bueno, no te grito porque ya ves en el hilo de los empleados komunistas con las joyas que lidio yo, que si no, te ibas a cagar...