Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perdidiya

Cita de: Dan en Agosto 26, 2008, 08:56:44 AM
¿Se supone que estás mejorando algo tu posición, hijamida? No, si siempre aparco ahí­, no veo por qué me multa. Frase mí­tica que, tiene huevos, usa muchí­sima gente. Esas historias las cataloga mi cuñado en las de (perdona) "una de idiotas". Te lo juro.

No, no la estoy mejorando, pero no entiendo pq GALLARDON pone ORA aquí­, si están las calles vacias. HIJO DE PUTA GALLARDON, HIJO DE PUTA EL AGENTE DEL SER E HIJO DE PUTA DAN (POR REÑIRME :-p)
Soy una #friky sin vida social

Dan

Nos habremos yacomizado lo que sea, pero hay cosas que ni cambian ni cambiarán. Vergí¼enza deberí­a darte. Y calla, que acabo de recordar tu sistema de acceso desde la M-30 si te has olvidado de colocarte previamente en el carril y me están entrando unas ganas de banearte que... ;D

perdidiya

Cita de: Dan en Agosto 26, 2008, 09:03:22 AM
Nos habremos yacomizado lo que sea, pero hay cosas que ni cambian ni cambiarán. Vergí¼enza deberí­a darte. Y calla, que acabo de recordar tu sistema de acceso desde la M-30 si te has olvidado de colocarte previamente en el carril y me están entrando unas ganas de banearte que... ;D

de acceso no, para salir..y era en la M40, desgraciado (y no me olvidaba, los hijosdeputa no me dejaban despues de llevar indicando desde la salida anterior)
Soy una #friky sin vida social

Rednuts

Cita de: lukera en Agosto 26, 2008, 12:28:32 AM
Que no, Garbancita. Que si supiera el tí­tulo no pedirí­a imposibles, busco la referencia, del resto me apaño solita yo (vaaaaaale y mi F.).


¿"Las uvas de la ira"? ¡Por Tutatis! me has ofendido  >:(, esos clásicos tan clásicos los conozco de sobra. Yo me refiero a lo que creo debe ser una joyita olvidada, de ahí­ la dificultad).

Claro que es en la depresión, pero no se centra en el 29. Depresión en el campo USA y marginales sigue habiendo 89 años despues.



Tranqui sobre lo de no entender la mitad del inglés de Boris; le ocurre con todos los idiomas que supuestamente habla,incluido el castellano. Mientras haga gracias vale, lo malo es cuando sea un Pocholo que encima no tiene Familia.

Entiende que Garbancita, después de meses dándonos la chapa sobre sus amplios conocimientos de cine por ser una de las que parte la pana en el mundillo y codearse con lo más de lo más, se sentí­a obligada a colaborar en la resolución de tu duda. Aunque sea nombrando la única pelí­cula en blanco y negro que conoce por mucho que no tenga que ver con lo que tú planteabas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Cita de: perdidiya en Agosto 26, 2008, 09:05:44 AM
de acceso no, para salir..y era en la M40, desgraciado (y no me olvidaba, los hijosdeputa no me dejaban despues de llevar indicando desde la salida anterior)

Tanto monta. Lo importante era que consistí­a en "pues me paro aquí­, en medio de la circulación, y ya llegará un momento en que habrá un hueco entre el fluido". Opositando con nota a daños cervicales severos por petamiento de cacas monumental.

perdidiya

Dani no me quieres, me tratas mal
Soy una #friky sin vida social

Dan

Al contrario, al contrario. Como te tengo cariñines, me preocupo de que no te desguacen por cualquier carreterucha.

kim

Luky, mira lo que tengo para ti. Creo que es la peli que buscas sobre Ma Baker (la de la canción de Bonney M). La segunda parte del párrafo te aclara lo de Robert de Niro.

"Existe una pelicula que da cuenta de esta historia: La verdadera historia de Kate Barker "Public Enemies" o "The Public Enemy" dirigida por Mark Lester. La historia también fue adaptada para la pelí­cula de bajo presupuesto "Bloody Mama" (1970), dirigida por Roger Corman y con Shelley Winters en el papel de Ma, que aparece como una madre corrupta que dirige los crí­menes de sus hijos. En la pelí­cula aparece un joven Robert de Niro como Lloyd Barker".
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Cita de: lukera en Agosto 25, 2008, 03:26:44 PM
Cita de: laura_m en Agosto 25, 2008, 03:24:51 PM
¿"Al rojo vivo" de Walsh??

Voy a mirar. Megazenks.


------


Minutos después: pues no, pero da la casualidad que esa también la buscaba. Gracias, superlaura, y si tienes otra idea te lo agradeceré. (Entre esto y lo del Kalia tengo una gran deuda moral contigo).


La del Kalia fui yo. Sé el tí­tulo de la pelí­cula, pero no pienso decirlo.

lukera

Cita de: Barbie en Agosto 26, 2008, 11:24:07 AM
Cita de: lukera en Agosto 25, 2008, 03:26:44 PM
Cita de: laura_m en Agosto 25, 2008, 03:24:51 PM
¿"Al rojo vivo" de Walsh??

Voy a mirar. Megazenks.


------


Minutos después: pues no, pero da la casualidad que esa también la buscaba. Gracias, superlaura, y si tienes otra idea te lo agradeceré. (Entre esto y lo del Kalia tengo una gran deuda moral contigo).


La del Kalia fui yo. Sé el tí­tulo de la pelí­cula, pero no pienso decirlo.

Rencorosa.

Gracias Kim  :-*.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

garbancita

#581
Cita de: Redneck en Agosto 26, 2008, 09:18:11 AM
Cita de: lukera en Agosto 26, 2008, 12:28:32 AM
Que no, Garbancita. Que si supiera el tí­tulo no pedirí­a imposibles, busco la referencia, del resto me apaño solita yo (vaaaaaale y mi F.).


¿"Las uvas de la ira"? ¡Por Tutatis! me has ofendido  >:(, esos clásicos tan clásicos los conozco de sobra. Yo me refiero a lo que creo debe ser una joyita olvidada, de ahí­ la dificultad).

Claro que es en la depresión, pero no se centra en el 29. Depresión en el campo USA y marginales sigue habiendo 89 años despues.



Tranqui sobre lo de no entender la mitad del inglés de Boris; le ocurre con todos los idiomas que supuestamente habla,incluido el castellano. Mientras haga gracias vale, lo malo es cuando sea un Pocholo que encima no tiene Familia.

Entiende que Garbancita, después de meses dándonos la chapa sobre sus amplios conocimientos de cine por ser una de las que parte la pana en el mundillo y codearse con lo más de lo más, se sentí­a obligada a colaborar en la resolución de tu duda. Aunque sea nombrando la única pelí­cula en blanco y negro que conoce por mucho que no tenga que ver con lo que tú planteabas.

redneck no sé si te has enterado ya que NO trabajo en el cine, y que vengo de la TELE, por lo que no tengo mucha idea de cine, y que efectivamente mi conocimiento del género no llega más allá de las uvas de la ira... ¿y? ¿por eso no puedo dar una idea por si acaso? ¿qué es demasiado popular? por lo menos he ayudado en la tormenta de ideas.... esto es el areópago y todo dios habla de todo, hasta de lo que no sabe...

que puta maní­a tenéis en el foro de opinar sobre los foreros en vez sobre los temas en cuestión a opinar... y no te voy a llamar subnormal porque aunque tengo unas ganas enormes debo cuidar las formas...

a tí­ se te nota la cultura, que todaví­a no has dado ni una sola idea a la duda de la compañera lukera, será que tanto conocimiento dentro de tu mente solo es digno de ser compartida contigo mismo... sigue así­,  que de tanto conocimiento y sabidurí­a a raudales a lo mejor explotas

Rednuts

Bravo, ya que vas a contar tu vida que sea como la Garbancita que quiero y aprecio: la de la estulticia furibunda.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

garbancita

yo revisarí­a muy mucho quien es más necio de los dos, si el que habla con libertad equivocándose o el que se mofa de la falta de cultura y errores del otro.

Rednuts

Quien necesite revisarlo mucho, sin duda, que es una cosa que tiene que salir así­ automática.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga