Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

por mi parte lo tengo clarí­simo, es para ver si consigo que utilices un poco tus neuronas

garbancita

"Necio llamaré del todo, no curioso, al que se mete en lo que no le compete ni toca por algún modo"

Cervantes


Rednuts

Al menos he logrado que los copipegas sean más cortos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Garban, no me voy a meter en el fondo de vuestra discusión, que ni me va ni me viene, pero como estoy aburrí­a voy a darte un consejo gratuito (gratuito en el sentido de no solicitado): jamás inicies una discusión "en serio" con alguien más gracioso que tú. Tengas o no tengas razón, el debate lo ganará siempre el gracioso.

lukera

Cita de: laura_m en Agosto 26, 2008, 05:25:09 PM
Garban, no me voy a meter en el fondo de vuestra discusión, que ni me va ni me viene, pero como estoy aburrí­a voy a darte un consejo gratuito (gratuito en el sentido de no solicitado): jamás inicies una discusión "en serio" con alguien más gracioso que tú. Tengas o no tengas razón, el debate lo ganará siempre el gracioso.
[/b]

Triste lo que dice Laura y renegreo, pero cierto, La Voz. Pero siempre habrá habrá una minorí­a que se fijará no solo en la gracia, Laura. Además los graciosos cuando se lo creen demasiado suelen acabar metiendo la pata y ellos no pueden soportarlo como el resto de los mortales "normales"  ;).

Barbie

Cita de: laura_m en Agosto 26, 2008, 05:25:09 PM
Garban, no me voy a meter en el fondo de vuestra discusión, que ni me va ni me viene, pero como estoy aburrí­a voy a darte un consejo gratuito (gratuito en el sentido de no solicitado): jamás inicies una discusión "en serio" con alguien más gracioso que tú. Tengas o no tengas razón, el debate lo ganará siempre el gracioso.

¿Pretendes que no discuta con nadie?

Rednuts

Pero es que tení­a yo razón, aunque no recuerde bien de qué hablábamos.

Cita de: laura_m en Agosto 26, 2008, 05:25:09 PM
Tengas o no tengas razón, el debate lo ganará siempre el gracioso.

Y Olafo, ¿qué?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

Cita de: Redneck en Agosto 26, 2008, 06:00:49 PM
Pero es que tení­a yo razón, aunque no recuerde bien de qué hablábamos.

Cita de: laura_m en Agosto 26, 2008, 05:25:09 PM
Tengas o no tengas razón, el debate lo ganará siempre el gracioso.

Y Olafo, ¿qué?

Lo nuestro es imposible: atacas a los foreros (siempre que no tengan status desde tu punto de vista) que mas aprecio. Te quedas sin cañas el 6 con Garbancita y conmigo. Lo lamentarás, entre ambas conocemos los mejores sitios de jamón ibérico de Madrid. Por malo.

Rednuts

Pues vaya dí­a llevo de que me acusen de cosas terribles. Menudo ataque a Olafo es decir que no es gracioso. El tipo es el alma de la fiesta, no jodas. Lo mismo cuenta chistes, que hace imitaciones, que te pincha La Puta de la Cabra y la baila descontrolado...

Y además he afirmado que siempre gana. En realidad mi referencia hacia él era mitad descripción y mitad halago.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

Cita de: Redneck en Agosto 26, 2008, 06:25:52 PM
Pues vaya dí­a llevo de que me acusen de cosas terribles. Menudo ataque a Olafo es decir que no es gracioso. El tipo es el alma de la fiesta, no jodas. Lo mismo cuenta chistes, que hace imitaciones, que te pincha La Puta de la Cabra y la baila descontrolado...

Y además he afirmado que siempre gana. En realidad mi referencia hacia él era mitad descripción y mitad halago.

Ya me he disculpado en otro hilo, deja de avergonzarme, desalmado. Eso no quita que yo estuviera mosqueada por una crueldad innecesaria.... ¿mejor por IM, no?

Barbie

Cita de: Redneck en Agosto 26, 2008, 06:25:52 PM
Pues vaya dí­a llevo de que me acusen de cosas terribles. Menudo ataque a Olafo es decir que no es gracioso. El tipo es el alma de la fiesta, no jodas. Lo mismo cuenta chistes, que hace imitaciones, que te pincha La Puta de la Cabra y la baila descontrolado...

Y además he afirmado que siempre gana. En realidad mi referencia hacia él era mitad descripción y mitad halago.

Jojojo, se achanta.

Además chatea. Con Lukera.

Y éste es el que viene siempre a arrojar luz en todos los hilos. No hay futuro.

Rednuts

A ti no te dejamos chatear porque te avinagras con facilidad.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Negativo. Yo ya vengo avinagrada desde la parra.

lukera

Cita de: Barbie en Agosto 26, 2008, 06:29:25 PM
Cita de: Redneck en Agosto 26, 2008, 06:25:52 PM
Pues vaya dí­a llevo de que me acusen de cosas terribles. Menudo ataque a Olafo es decir que no es gracioso. El tipo es el alma de la fiesta, no jodas. Lo mismo cuenta chistes, que hace imitaciones, que te pincha La Puta de la Cabra y la baila descontrolado...

Y además he afirmado que siempre gana. En realidad mi referencia hacia él era mitad descripción y mitad halago.

Jojojo, se achanta.

Además chatea. Con Lukera.

Y éste es el que viene siempre a arrojar luz en todos los hilos. No hay futuro.


No seas envidiosilla, anda, pelusera.

Rednuts

Cita de: Barbie en Agosto 26, 2008, 06:32:21 PM
Negativo. Yo ya vengo avinagrada desde la parra.

Pues cómo me voy a divertir entonces.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga