Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Cita de: lukera en Agosto 26, 2008, 06:33:34 PM
Cita de: Barbie en Agosto 26, 2008, 06:29:25 PM
Cita de: Redneck en Agosto 26, 2008, 06:25:52 PM
Pues vaya dí­a llevo de que me acusen de cosas terribles. Menudo ataque a Olafo es decir que no es gracioso. El tipo es el alma de la fiesta, no jodas. Lo mismo cuenta chistes, que hace imitaciones, que te pincha La Puta de la Cabra y la baila descontrolado...

Y además he afirmado que siempre gana. En realidad mi referencia hacia él era mitad descripción y mitad halago.

Jojojo, se achanta.

Además chatea. Con Lukera.

Y éste es el que viene siempre a arrojar luz en todos los hilos. No hay futuro.


No seas envidiosilla, anda, pelusera.

Pero bola, si estoy contigo esta vez, en esto y en la blancura sin frotar luchamos en el mismo bando. Si insinuaste que éstos son unos degenerados, que es lo que capto, faltarí­a más, es que lo son, otra cosa es que ya lo tomemos por normal por habitual, pero que son unos degenerados está escrito. Lo que es un degenerado de libro.

lukera

Cita de: Barbie en Agosto 26, 2008, 06:45:03 PM
Cita de: lukera en Agosto 26, 2008, 06:33:34 PM
Cita de: Barbie en Agosto 26, 2008, 06:29:25 PM
Cita de: Redneck en Agosto 26, 2008, 06:25:52 PM
Pues vaya dí­a llevo de que me acusen de cosas terribles. Menudo ataque a Olafo es decir que no es gracioso. El tipo es el alma de la fiesta, no jodas. Lo mismo cuenta chistes, que hace imitaciones, que te pincha La Puta de la Cabra y la baila descontrolado...

Y además he afirmado que siempre gana. En realidad mi referencia hacia él era mitad descripción y mitad halago.

Jojojo, se achanta.

Además chatea. Con Lukera.

Y éste es el que viene siempre a arrojar luz en todos los hilos. No hay futuro.


No seas envidiosilla, anda, pelusera.

Pero bola, si estoy contigo esta vez, en esto y en la blancura sin frotar luchamos en el mismo bando. Si insinuaste que éstos son unos degenerados, que es lo que capto, faltarí­a más, es que lo son, otra cosa es que ya lo tomemos por normal por habitual, pero que son unos degenerados está escrito. Lo que es un degenerado de libro.

Pues te equivocas. Yo ni insinué ni mucho menos pienso que lo sean, simplemente es algo que sé que no me irí­a pero a la vez me despierta curiosidad. Me parece que deberí­as plantearte algo mas que la postura del misionero. Mira, a mi me gusta el sexo (otra cosa es que sea poco dada a contar mis experiencias), así­ que aunque algo sepa que no es lo mí­o no descarté sacar de ahí­ ideas adaptadas. Amablemente se me ha importado y punto pelota. No sé si se me entiende.

Virginia

Cita de: lukera en Agosto 26, 2008, 06:17:51 PM
Lo lamentarás, entre ambas conocemos los mejores sitios de jamón ibérico de Madrid. Por malo.

Un momento un momento un momento un momento... ¿que tú vienes a Madrid, Lukera? ¿CUíNDO?

garbancita

Cita de: laura_m en Agosto 26, 2008, 05:25:09 PM
Garban, no me voy a meter en el fondo de vuestra discusión, que ni me va ni me viene, pero como estoy aburrí­a voy a darte un consejo gratuito (gratuito en el sentido de no solicitado): jamás inicies una discusión "en serio" con alguien más gracioso que tú. Tengas o no tengas razón, el debate lo ganará siempre el gracioso.

gracias laurie

¿quién habla en serio? ¿y dónde está la gracia?

apúntate a esa caña con la lukera para el 6, morena, que eso sí­ que va en serio. me encantarí­a conocerte

garbancita

Cita de: Barbie en Agosto 26, 2008, 05:39:02 PM
Cita de: laura_m en Agosto 26, 2008, 05:25:09 PM
Garban, no me voy a meter en el fondo de vuestra discusión, que ni me va ni me viene, pero como estoy aburrí­a voy a darte un consejo gratuito (gratuito en el sentido de no solicitado): jamás inicies una discusión "en serio" con alguien más gracioso que tú. Tengas o no tengas razón, el debate lo ganará siempre el gracioso.

¿Pretendes que no discuta con nadie?

por un momento he pensado que a priori y barbie son la misma persona... empiezo a dudarlo, cada vez son más parecidos

multinick

lukera

Cita de: Bette en Agosto 26, 2008, 07:32:25 PM
Cita de: lukera en Agosto 26, 2008, 06:17:51 PM
Lo lamentarás, entre ambas conocemos los mejores sitios de jamón ibérico de Madrid. Por malo.

Un momento un momento un momento un momento... ¿que tú vienes a Madrid, Lukera? ¿CUíNDO?


Voy a menudo a Madrid, otra cosa es que no lo publicite. A kedadas multitudinarias, nunca, de hecho a los foreros que conozco en persona es porque han venido a Toledo de uno en uno o con su pareja extra-forera. Esta vez, me apetece ir yo y he quedado con La Voz. Tranquilidad, alcohol, comida, mas alcohol y quizá algo de Jazz (con mojitos), ya se concretará o haremos lo que nos pida el cuerpo en tiempo real que es lo mas divertido.

Te mando un IM, Garbanza.

laura_m

Cita de: garvoz en Agosto 26, 2008, 07:58:00 PM
Cita de: laura_m en Agosto 26, 2008, 05:25:09 PM
Garban, no me voy a meter en el fondo de vuestra discusión, que ni me va ni me viene, pero como estoy aburrí­a voy a darte un consejo gratuito (gratuito en el sentido de no solicitado): jamás inicies una discusión "en serio" con alguien más gracioso que tú. Tengas o no tengas razón, el debate lo ganará siempre el gracioso.

gracias laurie

¿quién habla en serio? ¿y dónde está la gracia?

apúntate a esa caña con la lukera para el 6, morena, que eso sí­ que va en serio. me encantarí­a conocerte


Hombre, Garban, las cosas como son: Redneck es gracioso.

En cuanto a lo de conocerme, por mí­ encantada... a partir del 15 de septiembre, que ejque ahora me voy de vacaciones.

garbancita

sobre el red, claro que es gracioso, menos cuando se mete conmigo  ;D

habrá que empezar a encajarlo

sobre lo otro, tomo nota...

perdidiya

Cita de: garvoz en Agosto 26, 2008, 07:58:00 PM
apúntate a esa caña con la lukera para el 6, morena, que eso sí­ que va en serio. me encantarí­a conocerte

jajajjajajajja, que guasona lavozcantante  ;D ;D ;D
Soy una #friky sin vida social

Barbie

Cita de: lukera en Agosto 26, 2008, 06:56:28 PM
Cita de: Barbie en Agosto 26, 2008, 06:45:03 PM
Cita de: lukera en Agosto 26, 2008, 06:33:34 PM
Cita de: Barbie en Agosto 26, 2008, 06:29:25 PM
Cita de: Redneck en Agosto 26, 2008, 06:25:52 PM
Pues vaya dí­a llevo de que me acusen de cosas terribles. Menudo ataque a Olafo es decir que no es gracioso. El tipo es el alma de la fiesta, no jodas. Lo mismo cuenta chistes, que hace imitaciones, que te pincha La Puta de la Cabra y la baila descontrolado...

Y además he afirmado que siempre gana. En realidad mi referencia hacia él era mitad descripción y mitad halago.

Jojojo, se achanta.

Además chatea. Con Lukera.

Y éste es el que viene siempre a arrojar luz en todos los hilos. No hay futuro.


No seas envidiosilla, anda, pelusera.

Pero bola, si estoy contigo esta vez, en esto y en la blancura sin frotar luchamos en el mismo bando. Si insinuaste que éstos son unos degenerados, que es lo que capto, faltarí­a más, es que lo son, otra cosa es que ya lo tomemos por normal por habitual, pero que son unos degenerados está escrito. Lo que es un degenerado de libro.

Pues te equivocas. Yo ni insinué ni mucho menos pienso que lo sean, simplemente es algo que sé que no me irí­a pero a la vez me despierta curiosidad. Me parece que deberí­as plantearte algo mas que la postura del misionero. Mira, a mi me gusta el sexo (otra cosa es que sea poco dada a contar mis experiencias), así­ que aunque algo sepa que no es lo mí­o no descarté sacar de ahí­ ideas adaptadas. Amablemente se me ha importado y punto pelota. No sé si se me entiende.

Me gustarí­a que ampliaras tus consejos de salud sexual para saber hasta dónde debo llegar, más allá del misionero, sin rebasar el buen gusto y cómo aplicas ordenadamente esas ideas tomadas del sado a la vida manchega.

¿Haces mordazas de ganchillo? ¿sos zurráis con los apeos de labranza? ¿los juguetes sexuales son de cerámica de Talavera?


Barbie

Cita de: garvoz en Agosto 26, 2008, 08:02:22 PM
Cita de: Barbie en Agosto 26, 2008, 05:39:02 PM
Cita de: laura_m en Agosto 26, 2008, 05:25:09 PM
Garban, no me voy a meter en el fondo de vuestra discusión, que ni me va ni me viene, pero como estoy aburrí­a voy a darte un consejo gratuito (gratuito en el sentido de no solicitado): jamás inicies una discusión "en serio" con alguien más gracioso que tú. Tengas o no tengas razón, el debate lo ganará siempre el gracioso.

¿Pretendes que no discuta con nadie?

por un momento he pensado que a priori y barbie son la misma persona... empiezo a dudarlo, cada vez son más parecidos

multinick

¿No os dais cuenta de que por insultarme a mí­ lo halagáis a él?

laura_m

Cita de: perdidiya en Agosto 27, 2008, 08:27:59 AM
Cita de: garvoz en Agosto 26, 2008, 07:58:00 PM
apúntate a esa caña con la lukera para el 6, morena, que eso sí­ que va en serio. me encantarí­a conocerte

jajajjajajajja, que guasona lavozcantante  ;D ;D ;D

¿??

lukera

Cita de: laura_m en Agosto 27, 2008, 10:35:35 AM
Cita de: perdidiya en Agosto 27, 2008, 08:27:59 AM
Cita de: garvoz en Agosto 26, 2008, 07:58:00 PM
apúntate a esa caña con la lukera para el 6, morena, que eso sí­ que va en serio. me encantarí­a conocerte

jajajjajajajja, que guasona lavozcantante  ;D ;D ;D

¿??

Creo que insinua que no quedarí­as conmigo ni borracha  :). Ya sabes, ganas de incordiar.

laura_m

Cita de: lukera en Agosto 27, 2008, 10:37:38 AM
Cita de: laura_m en Agosto 27, 2008, 10:35:35 AM
Cita de: perdidiya en Agosto 27, 2008, 08:27:59 AM
Cita de: garvoz en Agosto 26, 2008, 07:58:00 PM
apúntate a esa caña con la lukera para el 6, morena, que eso sí­ que va en serio. me encantarí­a conocerte

jajajjajajajja, que guasona lavozcantante  ;D ;D ;D

¿??

Creo que insinua que no quedarí­as conmigo ni borracha  :). Ya sabes, ganas de incordiar.

Ah, pues se equivoca. Sí­ quedarí­a contigo. ¿Por qué no? En realidad hay muy poca gente de este foro con la que no quedarí­a.

Incubo


¿Después de lo que dijiste de...? ppffff...