Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Historiadófilos, he oí­do antes en nosequé programa que Alejandro Magno (o Carlomagno, uno de los dos), Carlos I de aquí­ y V de allí­ y el Gran Capitán medí­an menos de 1'50, ¿es cierto?

Baku

#631
Cita de: Dan en Agosto 29, 2008, 11:15:58 PM
Eso pregunto, que qué programa mola.
Tengo un Pinnacle por ahí­ que le conseguí­ a un amigo no sé para qué mierdas de comuniones, pero igual es demasiado complicado para lo que quiero.
¿Avid, dices?

A ver si te entiendo, lo que quieres, simplemente, es cortar el cacho en que sale tu abuela.

Si es eso quizás te convenga avidemux (de gratis).
It's very difficult todo esto.

Otto

Lo que quieres hacer, Danuto, es muy básico. Cualquier programa te valdrá.

Dan

Sí­, Baku. Cualquier programa, Otto, pero cuál. Voy a por el Avidemus ése.

Teje, hace treinta años o así­ descubrieron un barco vikingo en condiciones acojonantemente buenas. Uno de los descubridores, cuando lo presentaron, fue a hacer una gracieta en un banco de remero, o algo así­... era un tipo no muy alto, no llegarí­a a uno ochenta ni de coña. Y se dieron cuenta de que si los vikingos fueran de su tamaño, no habrí­a manera de remar. Eran gente pequeña. Los de más al Sur, aún más pequeños. Cuando se hablaba de algún gigantón, probablemente fuera como tú. Y el sarcófago de Carlos Emperor es canijo, canijo, el de Felipe II ni te cuento. Y los griegos, como españoles y romanos, no destacaban por su tamaño, tampoco, así­ que es de esperar que Alejandro, que no era un hombretón entre los suyos, fuera chiquito.

El futuro es nuestro.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


Bic

Ya que estamos... ¿Alguien sabe cómo puedo sacar un mp3 de un .flv, vamos, de un Youtube bajado al disco duro?

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

anantic

Necesito una foto de Karpov y Kasparov, en la que aparezcan en una partida, sus nombres en cirí­lico, las banderas... del pelo de esta que pongo, pero con una buena resolución, pues lo que quiero es una ampliación enorme para mi salón. Eternamente agradecida por su ayuda...





Dan


anantic

La he buscado con empeño y no la he encontrado, es cierto. Pero pensé, o bueno, tal vez lo puse sin pensar.

Dan

No, si está bien, para eso está el hilo. Pero gratis, una foto de ese tamaño y resolución (porque quieres hacer algo grande y que se vea bien, nada de cutrerresolución de valla publicitaria, que se ven de lejos)... lo veo más que chungo. Aunque nunca se sabe, que aquí­ la gente consigue cosas rarí­simas. Era sólo por desanimarte ;D

Oddball

Las ampliaciones con mucho grano tampoco suelen quedar mal, sobre pared. Item mas en el caso de la fotografí­a periodí­stica de los primeros ochenta, y si encima es con ambiance sovietique...