Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Ya, pero una cosa es grano y otra unos pixelazos como cocos de las islas Ví­rgenes, si los hubiere allí­, que no lo sé.

Pnin

Dani para exportar del DVD Tmpg Xpress. De ahi puedes exportar como te de la real gana. Prueba con Avid pero si te lias demasiado prueba con Premiere que es un poco mas intuitivo.

Dan

¿Es gratis, ése del TMPG Xpress?
¿Premiere? ¿Adobe Premiere? Ése sí­ es de pago, supongo.

Pnin

Tmpeg te lo puedes bajar de prueba y creo que funciona al 100%. Premiere... en fin, chico, tu me entiendes, no?

Dan

Sí­, sí­, eso estaba claro de inicio, era por saber.
Probaré primero con el Avid ése, que para algo me lo he bajado, y si lo paso mal, pues veremos. De todos modos, ahora ando bastante liado entre el enano y trabajos de mercenario que me están jodiendo las pocas vacaciones en que no ando tirado en la alfombra con éste. Pero tiene el DVD algún momento de mi abuela que merece la pena.

Quercus Cistensis

Cita de: Tejemaneje en Agosto 29, 2008, 11:17:55 PM
Historiadófilos, he oí­do antes en nosequé programa que Alejandro Magno (o Carlomagno, uno de los dos), Carlos I de aquí­ y V de allí­ y el Gran Capitán medí­an menos de 1'50, ¿es cierto?

El chiste de Forges es bueno: "El Gran Capitán.......¿era bajito, o estaba lejos?" con su inevitable Mariano ataviado de época y soltando la queja pertinente.
Pelazo nivel Boris Johnson

Caracartón

Si alguién conoce restaurantes majos en San Cristobal de la Laguna, en Tenerife, quedaré eternamente agradecido. Y si es en la zona de Bajamar ya seria la ostia.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

nuagazezo


Dan

Por si queremos una estufa con juegos incorporados, ahora que llega el invierno, quieres decir.

Oddball

¿Hay alguna forma y/o dirección donde de conseguir en formato electrónico ( Formato papel. No utilice esta opción si no es absolutamente necesario, protejamos el medio ambiente)el tí­tulo académico y un certificado de vida laboral actualizado?

Preferiblemente antes del 6 de Octubre del corriente año.

Gracias y un cordial saludo.

Agarkala

Cita de: Tejemaneje en Agosto 29, 2008, 11:17:55 PM
Historiadófilos, he oí­do antes en nosequé programa que Alejandro Magno (o Carlomagno, uno de los dos), Carlos I de aquí­ y V de allí­ y el Gran Capitán medí­an menos de 1'50, ¿es cierto?

No creo que el macedonio fuera tan bajito, dado que se trataba de indoeuropeos rubicundos y de buena talla.

Dan

¿Entre sus caracterí­sticas fí­sicas conocidas, además de lo de los ojos, no estaba que era más pequeño que la media de sus soldados? ¿a lo Napoleón?

Agarkala

Cita de: Dan en Septiembre 08, 2008, 10:31:36 PM
¿Entre sus caracterí­sticas fí­sicas conocidas, además de lo de los ojos, no estaba que era más pequeño que la media de sus soldados? ¿a lo Napoleón?

La anécdota dice que al sentarse en el trono de Darí­o no le llegaban los pies al suelo, pero dado que Darí­o medí­a 2 metros...

Dan

Uuuy, esos dos metros van a ser como los de los gigantescos vikingos de metro sesenta...

al bundy

La tumba de Sancho El Fuerte, en Roncesvalles, también tiene su gracia: casi dos metros y medio de rey.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer