Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

firmado

Ésta (http://es.shoppydoo.com/precio-impresora-canon_pixma_ip100.html) es significativamente más pequeña, y creo que también puedo conectarla por wifi. Y además es una marca que está por todas partes (¿qué coño es eso de brothers? ¿Dónde se supone que me la arreglan si le pasa algo? ¿Encontrarí­a los cartuchos o demás rollos que hagan falta?). Pero de cartuchos y de calidad de impresión no tengo ni idea.

Dentro de un orden renunciarí­a a tamaño frente a calidad (la verdad es que el precio de los cartuchos me importa, pero tampoco demasiado, especialmente si no se secan), pero... ¿es mejor la tuya que ésa?

Auleen

Mujer, que es vendedor, ¿qué te va a decir? que claro, que por supuesto.

firmado

Cita de: Auleen en Septiembre 19, 2008, 06:19:25 PM
Mujer, que es vendedor, ¿qué te va a decir? que claro, que por supuesto.

Está casi seguro de que en ningún caso se la compraré a él.

imparsifal

A ver, son dos productos de diferente gama, la Canon IP100 es una impresora portátil, es decir que es muy pequeña porque se supone que se viaja con ella y por ello tiene incluso opción de baterí­a (en vez de que haya que enchufarla a la red). Por lo que yo te he entendido tu la quieres pequeña (la impresora) pero fija. El que sea portatil implica mayor coste (vale casi el doble) y menos prestaciones. En este caso las menos prestaciones son que la Canon no es multifunción, la Brother te permite no sólo imprimir sino que además escanea o te hace una fotocopia para un desaví­o.

En cuanto a la marca Brother está más que implantada en España y el servicio técnico funciona tan bien como el de Canon (en todas en caso de averí­a llamas por teléfono y te la recojen en casa).

No obstante si te gusta más la Canon porque se adecúe mejor a tus necesidades, yo también la tengo en stock a 215â,¬ (incluida entrega).

imparsifal

Cita de: firmado en Septiembre 19, 2008, 06:20:52 PM
Cita de: Auleen en Septiembre 19, 2008, 06:19:25 PM
Mujer, que es vendedor, ¿qué te va a decir? que claro, que por supuesto.

Está casi seguro de que en ningún caso se la compraré a él.

Te la regalo !!!

Carlo

Cita de: imparsifal en Septiembre 19, 2008, 06:22:53 PM
Cita de: firmado en Septiembre 19, 2008, 06:20:52 PM
Cita de: Auleen en Septiembre 19, 2008, 06:19:25 PM
Mujer, que es vendedor, ¿qué te va a decir? que claro, que por supuesto.

Está casi seguro de que en ningún caso se la compraré a él.

Te la regalo !!!

Ahora sí­ que no te la encarga... (o te enví­a un mensajero con instrucciones)  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

firmado


Auleen

angel, yo en ningún caso te comprarí­a un portatil, ¿sabes?...

imparsifal

Cita de: Auleen en Septiembre 19, 2008, 06:30:11 PM
angel, yo en ningún caso te comprarí­a un portatil, ¿sabes?...

Jajajaja, ¿ni aunque lleve un keylogger?  ::)

groucho

Cita de: Auleen en Septiembre 19, 2008, 06:30:11 PM
angel, yo en ningún caso te comprarí­a un portatil, ¿sabes?...

jejeje
ni yo

esto me hace pensar en un futuro regalo para la madre de mis hijas
no ésta, sino una impresora de esas de fotos
no te pongas a ello pero si recuerdamelo por navidad
cuando te pregunte si te acuerdas de eso que hablamos que no me acuerdo de que fue....

en otro orden de cosas ( creo que esta frase es por lo menos la tercera vez que la utilizo hoy)
yo vení­a aqui a hablar de mi libro y a pedirte un favor
o sea, acuerdate que recomendaste esto:



pues bien, te vas a la página 22 (como la trampa)
y la tercera viñeta, la de enmedio, la de la niña de pie recibiendo el chorro de agua caliente
pues la escaneas, y la cuelgas en el hilo pertinente
o le abres un  hilo, que también se lo merece
porque esa expresión de la cara de esa niña, ese perfil, y esa barriga sacada para fuera
valen los 18 putos euros que me he gastado en el libro
y mi agradecimiento a tu persona por tu recomendación

y ya también me dices cómo está tu mujer, cómo va el embarazo
y si le estás poniendo oniria al feto

un abrazo
"no ha sido mala la jugada"

Auleen

Cita de: imparsifal en Septiembre 19, 2008, 06:35:13 PM
Cita de: Auleen en Septiembre 19, 2008, 06:30:11 PM
angel, yo en ningún caso te comprarí­a un portatil, ¿sabes?...

Jajajaja, ¿ni aunque lleve un keylogger?  ::)

¿Qué es exactamente un keylogger? ¿Alguno de tus chanchullos?

Dan

Yo no sólo se lo comprarí­a, sino que íngel: cuando desde tu plataforma pirata intercontinental veas que estoy conectado a la red pero en plan inactivo, podrí­as ir bajándome actualizaciones, que me da pereza.

Agarkala

Rí pido areopagitas, ¿cómo se quitan las manchas de aceite en el parquet?

Dan

Eliminar las manchas
No dejes secar las manchas sobre el parquet: cuanto antes las limpies mejor.

    * Las frutas, leche, refrescos, te, vino o café, se limpiarán con un detergente suave.
    * El chocolate, grasa, aceite o betún de los zapatos, saldrán bien con un disolvente.
    * Para eliminar las manchas de rotulador, bolí­grafo, tippex o pintalabios, utiliza alcohol desnaturalizado.
    * Si las manchas son de sangre, bastará con agua frí­a.




Hola dolly: Como en tu mensaje no especificas exactamente que tipo de madera es, te voy a poner lo que he encontrado. BARNIZADA. Cuando la grasa no ha calado del todo en la madera, lo mejor es lavarla con una esponja mojada en agua caliente con jabón y amoní­aco. Pero, si ha calado profundo, habrá que frotar con gasolina. ENCERADA. Se coloca un papel absorvente y la plancha caliente encima de la mancha o se frota con un paño impregnado en esencia de trementina. Si la mancha tiene algún tiempo, habrá que ablandarla primero con esencia de trementina o una mezcla de amoní­aco y alcohol a partes iguales. Luego, se frota con benzol, se lava como de costumbre y se encera. NATURAL. Si la mancha lleva tiempo y la madera ha absorbido mucha grasa, se frota con benzol y se pone encima un papel de seda o polvos de talco. También se puede aplicar el benzol y los polvos juntos en una misma papilla. Bueno,... y esto es todo. No se si te servirá de mucho, pero bueno... Hasta otra y suerte.




Todo esto sacado de por ahí­, claro, Dolly. Suerte.

kim

Si la mancha es de ahora  mismo, el sentido común nos dice que la procures empapar con un papel de cocina y luego la frotes con vinagre, de manzana o jerez, nada de módena. Prueba antes de utilizar disolventes o productos similares.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.