Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cerillita

Espero por su bien que ni fume ni tenga la cocina cerca si se le ocurre probar lo de la gasolina.

Auleen

¿Pero de cuando es la mancha, de hace dos semanas? Porque en caso contrario lo que dice Kim y fuera, creo yo.

Dolordebarriga

Cita de: Dan en Septiembre 22, 2008, 09:12:48 PM
Eliminar las manchas
No dejes secar las manchas sobre el parquet: cuanto antes las limpies mejor.

    * Las frutas, leche, refrescos, te, vino o café, se limpiarán con un detergente suave.
    * El chocolate, grasa, aceite o betún de los zapatos, saldrán bien con un disolvente.
    * Para eliminar las manchas de rotulador, bolí­grafo, tippex o pintalabios, utiliza alcohol desnaturalizado.
    * Si las manchas son de sangre, bastará con agua frí­a.




Hola dolly: Como en tu mensaje no especificas exactamente que tipo de madera es.....

Todo esto sacado de por ahí­, claro, Dolly. Suerte.

Te equivocas Dan, el de los "jemelos", las manchas en el parqué,  la polla pequeña y el anticatalanismo grande  es Argui.

Tu, pero me encanta saber que estoy en tu cabecita;

Dolordebarriga

PD: Ayúdame, Cerillita!!!
"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

¿polla pequeña? ¿anticatalanismo grande? ¿Argui? Deja la bebida, dolores

Cita de: Auleen en Septiembre 22, 2008, 09:35:07 PM
¿Pero de cuando es la mancha, de hace dos semanas? Porque en caso contrario lo que dice Kim y fuera, creo yo.

Tengo manchas de todo tipo; una de ayer. Otra de hace 1 ó 2 semanas, y el resto vení­an con el piso.

Barbie

Eso va a ser la junta de la culata. Háztelo mirar.

Agarkala

Cita de: Barbie en Septiembre 23, 2008, 09:50:19 AM
Eso va a ser la junta de la culata. Háztelo mirar.

No, son las patatas fritas, pero supongo que tení­as que hacer el chistecito hingenioso.

Porfirio

¿tienes parquet en la cocina? :o

Si es así­, te aconsejo el uso de alfombras en la zona de la vitro.  Hay algunas que son de goma fácilmente limpiables.

Agarkala

Cita de: Porfirio en Septiembre 23, 2008, 10:24:49 AM
¿tienes parquet en la cocina? :o


No, qué va. ¿Tú te comes las bolsas de patatas en la cocina?

myeu

Dedicado a la esencia de este hilo y a todos los que hemos participado en él


















Porfirio

Cita de: Agarkala en Septiembre 23, 2008, 10:29:37 AM
Cita de: Porfirio en Septiembre 23, 2008, 10:24:49 AM
¿tienes parquet en la cocina? :o


No, qué va. ¿Tú te comes las bolsas de patatas en la cocina?

Yo lo que no como son patatas que chorreen tanto aceite como para que se manche el suelo.  ;D

Agarkala

Para el maricón de mielda del myeu:

Sé usar el puto google, pero dado que mi conexión casera es MUY precaria, es más rápido y me da tiempo a leer algo si vengo aquí­ directamente. Además, tení­a la idea de que a alguno ya le habrí­a pasado.

Porfirio, pues unas lays artesanas de esas, putas miguitas.

Dan

Hombre, y que hay preguntas que te fí­as más de la gente de aquí­ que del Google de aquí­ a Lima. En coches, comida, insultos futboleros, etcétera, siempre Areópago lo primero.
Como lo de la cocina. Puestos a joderte el parqué, mejor poderte cagar en la madre de alguien conocido que fiarte de un pringao que escribió hace un año por ahí­. Y que aquí­ se presupone la (rí­ase aquí­) buena fe.

myeu

Cita de: Agarkala en Septiembre 23, 2008, 10:39:06 AM
Para el maricón de mielda del myeu:

Sé usar el puto google, pero dado que mi conexión casera es MUY precaria, es más rápido y me da tiempo a leer algo si vengo aquí­ directamente. Además, tení­a la idea de que a alguno ya le habrí­a pasado.

Porfirio, pues unas lays artesanas de esas, putas miguitas.


-¿quieres rollo, alex?

myeu

Sosainas, tomároslo a broma, cojones ya!!