Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Cita de: anantic en Octubre 01, 2008, 05:15:31 PM
Por favor: Método para trazar una elipse teniendo los ejes... Ahora mismo, en una pared.

Búscate un buen abogado.

firmado

Cita de: bilán en Septiembre 30, 2008, 05:12:12 PM
Ayuda: ¿alguien conoce a algún abogado  ducho en pleitos con cooperativas ? es que tengo un asuntillo con unos malditos colectivistas. Va en serio

¿Qué es lo que quieres? ¿Una recomendación de un abogado?

Si es el caso: ¿para dónde?, ¿para qué tipo de problema?, ¿importancia del precio?

Bilán

Cita de: firmado en Octubre 01, 2008, 05:21:10 PM
Cita de: bilán en Septiembre 30, 2008, 05:12:12 PM
Ayuda: ¿alguien conoce a algún abogado  ducho en pleitos con cooperativas ? es que tengo un asuntillo con unos malditos colectivistas. Va en serio

¿Qué es lo que quieres? ¿Una recomendación de un abogado?

Si es el caso: ¿para dónde?, ¿para qué tipo de problema?, ¿importancia del precio?

Bueno, es para Madrid, para una consulta inicial para ver si hay caso. Si te parece bien te  explico por Im los detalles.

firmado

Cita de: bilán en Octubre 01, 2008, 05:24:39 PM
Cita de: firmado en Octubre 01, 2008, 05:21:10 PM
Cita de: bilán en Septiembre 30, 2008, 05:12:12 PM
Ayuda: ¿alguien conoce a algún abogado  ducho en pleitos con cooperativas ? es que tengo un asuntillo con unos malditos colectivistas. Va en serio

¿Qué es lo que quieres? ¿Una recomendación de un abogado?

Si es el caso: ¿para dónde?, ¿para qué tipo de problema?, ¿importancia del precio?

Bueno, es para Madrid, para una consulta inicial para ver si hay caso. Si te parece bien te  explico por Im los detalles.

Bueno, si el pleito es evitable y depende de ti, mi recomendación es que te olvides. Pero dale, anda...

Felipe II

#905
Cita de: anantic en Octubre 01, 2008, 05:15:31 PM
Por favor: Método para trazar una elipse teniendo los ejes... Ahora mismo, en una pared.

metodo del jardinero

Desde un extremo del eje menor se traza un arco de radio el semieje (la mitad del eje) mayor que cortará al eje mayor en dos puntos. Esos puntos son los focos. Ahora se coje una cuerda (un cordel flexible) de longitud igual al eje mayor y se fijan sus extremos a los dos focos. Se coje un lapicero y se va desplazando por la cuerda de forma que la punta del lapicero sea el tercer vertice de un triangulo formado por los dos focos y la punta del lapicero y que la cuerda este tensa. Esa sucesión de posiciones del vertice de esos triangulos es una elipse.

anantic

¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

¡Gracias!

¡Gracias!

¡Gracias!


Quercus Cistensis

Nos agradecemos al que recomendó "Avidemux" para trocear ví­deos, creo que Dan.

Chenkiu.

Ser Hoygan-Lurker Skywalker en este foro....¡mola!
Pelazo nivel Boris Johnson

Barbie

¿Alguien sabe cómo quitar un desteñido en ropa blanca muy delicada?

El Kalia no vale.

Carlo

Será quitar un teñido... que la ropa blanca no destiñe.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Barbie

No, en ropa blanca ha desteñido ropa de color. En concreto por llevarla puesta durante la noche del sábado en la que en Madrid cayó el diluvio.
Sé que hay algo porque suele pasar con los vaqueros y la ropa interior y alguna vez alguien me ha comentado algo tipo "mételo en una olla con dos patas de pollo y un rabo de lagartija".

Carlo

Cita de: Barbie en Octubre 15, 2008, 04:01:39 PM
alguna vez alguien me ha comentado algo tipo "mételo en una olla con dos patas de pollo y un rabo de lagartija".

Puede salir una estupenda sopa de potorro.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

k98k

Ve y compra una Bosch, pero vamos de 300 a 1.000, la que más te guste. Fagor no, que luego dicen que son mejores que nosotros.

kim

Cita de: CHE en Octubre 20, 2008, 07:28:37 PM
Hala, se me ha jodido la lavadora. Cuánto cuesta una decente? Hay alguna mejor que otra? If yes, en qué me baso? Megacencs.

En estos consejos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball

Cita de: CHE en Octubre 20, 2008, 07:28:37 PM
Hala, se me ha jodido la lavadora. Cuánto cuesta una decente?

Cómprate una putilla, hombre, que solo se vive una vez.