Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Mastro, asegúrate de que lo que te cueste es sofá es porque su estructura lo vale y que no te metan un sablazo por llevar una tela que no vale lo que cuesta. No es cierto que 'repela' las manchas (el curtisan) y si tienes animales de esos que tienen la bendita costumbre de enganchar sus uñas en la tapicerí­a descubrirás lo que relaja retorcer sus adorables cuellos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

ghostdog

Cita de: Porfirio en Octubre 21, 2008, 09:20:33 AM
Hay un producto para quitar los desteñidos, pero huele a rayos.  Y si la ropa es delicada no lo recomiendo.  Otro truquillo es meterla en agua hirviendo con hojas de laurel y unas bolitas de papel de aluminio, dejarla que se enfrí­e y lavarla por la mañana, pero claro tiene que ser ropa que aguante el agua caliente, porque si no el remedio es peor que la enfermedad.

Creo que en el muy ponderado Mercadona tienen el producto.  Aunque cuidadí­n porque es bastante fuerte.

Y para quitar los teñidos? concretamente, tinte del pelo. Me han dicho que no sale ni para atrás...

JM

Cita de: CHE en Octubre 21, 2008, 07:51:26 PM
Fabulous Spanish tocomocho way of life! CINCUENTA leuros me acaba de cobrar el técnico de la lavadora (hola pati, tu mataste a mi padre, prepárate a morir) por venir, asomar el jeto a la lavadora y decirme: esto no tiene arreglo, cómprese una nueva, adiós, un placer. Olé.
:D :D :D :D
Inocenteeeeeeeeeeeee !!!. Pero tu no sabes lo que cobra cualquier fontanero/electricista/ebanista/mecanico/etc. etc. tan solo por coger la caja de las herramientas y salir a la calle ?



In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

Cita de: CHE en Octubre 21, 2008, 08:31:23 PM
CINCUENTA EUROS. Sí­, ya lo sé, mamón. Me he enterado hace una hora!  ;D

Pero vamos a ver, tontolculo ¿tu no tienes seguro del hogar y olé?

k98k

Cita de: CHE en Octubre 21, 2008, 09:13:59 PM
A ver, que la ha cascao de vieja, eh? Que no ha habido cortocircuito ni hostias.

Tu eres tonto, tu tenias la lavadora en marcha y de repente se paró y llamas al seguro, te mandan al tecnico y ellos son los que pagan, parece mentira, a tu edad y chupandote el dedo...

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Por eso quiero tanto a este tipo, nunca defrauda.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: kim en Octubre 21, 2008, 09:17:57 PM
No te lo crees ni tú, loco.

La televisión mas vieja de la familia iba mal, hacia extraños después de 12 años en la cocina, un dia deja de ir, llamamos, oye que la estaba viendo y se ha apagado, nos dieron noventa y pico euros porque aquello no tenia arreglo, si es la cosa mas sencilla del mundo y el tecnico que se la llevó, que la trajo y que dió el veredicto lo pagaron ellos, mira que es sencillo.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: k98k en Octubre 21, 2008, 09:25:35 PM
Cita de: kim en Octubre 21, 2008, 09:17:57 PM
No te lo crees ni tú, loco.

La televisión mas vieja de la familia iba mal, hacia extraños después de 12 años en la cocina, un dia deja de ir, llamamos, oye que la estaba viendo y se ha apagado, nos dieron noventa y pico euros porque aquello no tenia arreglo, si es la cosa mas sencilla del mundo y el tecnico que se la llevó, que la trajo y que dió el veredicto lo pagaron ellos, mira que es sencillo.

Pues a alguien despidieron ese mes.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Dice el pati que todas son igual de malas. Comparativa:

- Balay y Bosch es lo mismo, pagas marca en el segundo caso.
- Siemens. Hablan maravillas de su programación, un botón y se pone a lavar.
- AEG y Electrolux también son lo mismo. O eso dicen (pensaba que AEG era la marca "baja" de Miele)
- Miele.
- Fagor-Edesa-Otsein. Dinero para MCC y sus cooperativas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

¡Urgente CHE!

Déjate de lavadoras, y pon telecinco que van a entrar dos mozas que tienen pinta, vistas de refilón, de percutibles.

(Señor, qué me está pasando que ya hablo como esta piara).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.