Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

(Disculpen la falta de acentos, escribo desde un jodido AZERTY)

En teoria hay una serie inglesa llamada Suburban Shootout que estan pasando en algun canal de television espanyol. Alguien sabe en que canal y con que nombre se esta emitiendo?

Gracias miles.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Rufo

"Suburban shootout" según he podido ver por ahí­ se ha traducido como "Tacones armados" y parece ser que se emite en Localia los domingos a las 21.30, hora peninsular.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

kim

A ver, panda, socorro televisivo quiero. Llevo desde ayer volviéndome loca buscando una serie de finales de los 70 principios de los 80 (no más allá de 1983) de la que no recuerdo apenas nada pero que me encantarí­a volver a ver. Me explico: sé que era sobre un pueblecito francés en donde se monta una buena porque quieren instalar un urinario público. Creo recordar que su tí­tulo correspondí­a al nombre del pueblo. Y sé que está basada en una novela porque mi tí­o la tení­a en aquel entonces (el muy cenutrio  ni se acuerda de ella y con la cantidad de libros que tiene acabo antes preguntando aquí­ que tomándole la casa por asalto).

No hay mal que por bien no venga porque buscando esta he encontrado Aló, aló y me la descargaré también.

Gracias majos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM

Si, si , me acuerdo de ella ....

Pero el titulo .... no se si era el nombre del pueblo, o el de la región vinicola donde estaba enclavado, la región era el "Beaujolais", pero el tuitulo, no recuerdo si era eso ..
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

kim

Bueno quien dice pueblo dice región o dice tonterí­as. Pues menudo peso me quitas de encima porque ya estaba empezando a pensar que me habí­a inventado mi recuerdo.

A ver si estos forofos de cierta edad me dan más pistas.

Gracias Willy  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Kim, el libro puede ser este:

CLOCHEMERLE, de Gabriel Chevallier.

JM

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señooooooooooooooraaaaaaaaaaa

Joder, lo tengo en casa de mis padres, lo he leido mas de una vez y no conseguia recordar el titulo !!!
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

kim

SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Porfirio, guapa, eres lo más mejor del mundo mundial con muchí­sima distancia respecto al segundo.

Millones de jeroglí­ficos resuelvas!!

¡Ay qué ilusión!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Cita de: JM en Noviembre 13, 2008, 01:25:17 PM
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señooooooooooooooraaaaaaaaaaa

Joder, lo tengo en casa de mis padres, lo he leido mas de una vez y no conseguia recordar el titulo !!!


Son de esas cosas que compras en los mercadillos sin conocer el tesoro que esconden dentro.

Hací­a siglos que no lo leí­a y he tenido que hurgar en las cajas del desván.  Kim, si tengo una recaí­da, me acordaré de tí­.

kim

Mujer, tampoco era para que pusieras en riesgo tu salud fí­sica que con la mí­a mental ya í­bamos bien.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Parece que no hay forma humana de encontrar la serie en la red, al menos en el idioma de Cervantes que yo es el que uso mayormente. Pero, por compensar, si que he encontrado el libro en pdf y os lo dejo aquí­ por si alguien se quiere reir un rato con los avatares del pueblo de Clochemerle cuando fue tomado por el ejército para evitar la sublevación popular.


Página para descargar Clochemerle

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

FranciscoFrancoBahamonde

Hola pollos.

Una cuestión de utilidad sobre el sistema bancario español. De utilidad para un "sin papeles" extranjero residiendo y trabajando en esta Grande Y Libre.

¿Puede abrir una cartilla de ahorros un pollo negro sin papeles, osea sin pasaporte válido ni visa ni na de na?.
¿Qué alternativas hay a meter -literalemente- dinero debajo de un ladrillo para estas personas? -que además no quiere enviarlo a su pais ví­a mensajerí­a (cualquiera de los locutorios tiene algun servicio así­ que apenas necesita datos para funcionar... y si no te lo manda un amigo con papeles al que le apuntas con un pincho)- sino ahorrarlo aquí­ con un producto financiero de aquí­ y las garantí­as contra el desplome de la economí­a mundial de aquí­.

Es un obrero, osea que hablamos de tres mil euros o menos, ...no es un rollo de trata de blancas ni de armas, ...ya quisieramos.

popotez

Cita de: Extí­neo en Noviembre 13, 2008, 08:50:20 PM
Hola pollos.

Una cuestión de utilidad sobre el sistema bancario español. De utilidad para un "sin papeles" extranjero residiendo y trabajando en esta Grande Y Libre.

¿Puede abrir una cartilla de ahorros un pollo negro sin papeles, osea sin pasaporte válido ni visa ni na de na?.
¿Qué alternativas hay a meter -literalemente- dinero debajo de un ladrillo para estas personas? -que además no quiere enviarlo a su pais ví­a mensajerí­a (cualquiera de los locutorios tiene algun servicio así­ que apenas necesita datos para funcionar... y si no te lo manda un amigo con papeles al que le apuntas con un pincho)- sino ahorrarlo aquí­ con un producto financiero de aquí­ y las garantí­as contra el desplome de la economí­a mundial de aquí­.

Es un obrero, osea que hablamos de tres mil euros o menos, ...no es un rollo de trata de blancas ni de armas, ...ya quisieramos.

En teorí­a no puede, o sea que sí­ que puede. Depende de la entidad, y a veces incluso de la oficina. Las cajas suelen ser menos impresentables que los bancos, y si hay un SOS racismo a mano -o llega hasta Murcia la larga mano de la iglesia andaluza-, consultarles.
Dentro de un año estaremos mejor

kim

Pues lo tiene fráncamente jodido tu amigo, porque sin papeles que le acrediten ningún banco le va a permitir abrir una cuenta.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

firmado

Cita de: Extí­neo en Noviembre 13, 2008, 08:50:20 PM
Hola pollos.

Una cuestión de utilidad sobre el sistema bancario español. De utilidad para un "sin papeles" extranjero residiendo y trabajando en esta Grande Y Libre.

¿Puede abrir una cartilla de ahorros un pollo negro sin papeles, osea sin pasaporte válido ni visa ni na de na?.
¿Qué alternativas hay a meter -literalemente- dinero debajo de un ladrillo para estas personas? -que además no quiere enviarlo a su pais ví­a mensajerí­a (cualquiera de los locutorios tiene algun servicio así­ que apenas necesita datos para funcionar... y si no te lo manda un amigo con papeles al que le apuntas con un pincho)- sino ahorrarlo aquí­ con un producto financiero de aquí­ y las garantí­as contra el desplome de la economí­a mundial de aquí­.

Es un obrero, osea que hablamos de tres mil euros o menos, ...no es un rollo de trata de blancas ni de armas, ...ya quisieramos.

¿No tiene ningún amigo de confianza que esté dispuesto a servirle de testaferro?