Autor Tema: Utilópago. Hilo de servicio.  (Leído 375541 veces)

FranciscoFrancoBahamonde

• Visitante
Re: Utilópago. Hilo de Servicio.
« Respuesta #990 en: Noviembre 14, 2008, 08:17:03 am »
¿No tiene ningún amigo de confianza que esté dispuesto a servirle de testaferro?.

No se lo he planteado. Pero como esa es una solución obvia, y yo (mejor, mi mujer) buenas personas de comunión dominical, domicilio conocido y chantajeables ví­a "te asesino al bebé como me la hí¼egues", no hemos sido preguntados por esta posibilidad (en la que actuarí­amos como SOS Racismo* de La República Independiente de Mi Casa), entendemos que preferirí­a por cuestiones de higiene mental que tuviera acceso a su inversión presentado una etiqueta de anis del mono.

Venga, mientras ponderamos la opinión de firmado (la única que yo tení­a clara, angtes de escribir este post), sigamos en la senda de Popota e improvisemos soulciones imaginatrivas para dar identidad legal ante un sistema financiero (la caja de ahorros de san cirico) a un "sin papeles".

¡Intentádlo una vez más!.
(Y gracias Popota, mi mujer ya se ha encomendado a preguntar a -*- de Cartagena, que son muy pro-activos).

----------------------------
Negrita:

Es oriundo de la antigua Polonia del sur ahora Ucrania... después de la caida de la URSS, sus apenadas mentes (aquellas que ahora están más apenadas por el actual "corralito" ucraniano* motivo de esta consulta), encontraron refugio en la religión de sus padres y abuelos, sí­, esa, la denostada...

A los ucranios jóvenes les gusta eso de beberse la sangre de los que danl a vida por uno y eso... cosa de la influencia de los héroes de los cárpatos y tal, supongo... El caso, que lo que soy yo, me hace muy feliz la perspectiva como cristiano renacido de que le den por culo a los bautizados castellanos viejos que no quieren ver a dios ni en pinturas (barrocas) y pasarme a lo eslavo, donde a falta de hoz y martillo, la cruz vuelve con fuerza (que es lo anterior girado 45º).
« Última modificación: Noviembre 14, 2008, 08:24:54 am por Extíneo »

Porfirio

• Visitante
« Respuesta #991 en: Noviembre 14, 2008, 08:26:13 am »
Cuando hablas de pasaporte NO VíLIDO, ¿a qué te refieres?

Es que con el pasaporte, aunque no seas residente, sí­ que puedes abrir una cuenta.

FranciscoFrancoBahamonde

• Visitante
« Respuesta #992 en: Noviembre 14, 2008, 09:27:06 am »
Cuando hablas de pasaporte NO VíLIDO, ¿a qué te refieres?

Es que con el pasaporte, aunque no seas residente, sí­ que puedes abrir una cuenta.

Se vino sin sacarse pasaporte en la divina ucrania (un trámite administrativo caro de sobornar e inútil sin visado).
Su filiación con ucrania es pues el hecho de que éxiste una partida de nacimiento en algún lugar cerca de Lvov y su "DNI" soviético para reconocerse como ex-.

firmado

• Visitante
« Respuesta #993 en: Noviembre 18, 2008, 11:28:11 pm »
La gente de Zattoo ya se ha puesto a cobrar...

¿Alguien conoce alguna otra forma (gratuita) de ver la televisión a través de internet?

@_@

• Visitante
« Respuesta #994 en: Diciembre 03, 2008, 02:31:17 am »
¿Entonces elmiozib murió de cancer finalmente?

Dan

• Visitante
« Respuesta #995 en: Diciembre 22, 2008, 11:20:18 am »
¿Alguien sabe el nombre de esta melodí­a? Me ha llegado en este ví­deo (papá curra ahí­) y otro de un fotógrafo y no me la puedo quitar de la cabeza.

http://www.taimweser.com/taim_es.swf?scale=noscale&tag1=Taim%20Weser

Otto

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #996 en: Diciembre 22, 2008, 11:46:32 am »
¿Descartas que la música se haya hecho ex profeso para este ví­deo?

No tengo ni puta idea de quién es pero es muy del rollo de Joe Hisaishi.

Dan

• Visitante
« Respuesta #997 en: Diciembre 22, 2008, 11:57:59 am »
Descartado totalmente. Me llega en la misma semana ahí­ y en una muestra de cine de éste 3D que empieza ahora a ponerse por todas partes.

Rufo

• Areopagita
  • I'm too old for this shit
« Respuesta #998 en: Diciembre 22, 2008, 12:04:10 pm »
No lo descartes Dan. Mira este enlace y lee la última frase del segundo párrafo.

http://www.taimweser.com/detalle_noticia4_es.html

¿Puede interpretarse que está hecho ex profeso para el anuncio?
« Última modificación: Diciembre 22, 2008, 12:06:42 pm por Rufo »
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Otto

• Tertuliano
  • **
« Respuesta #999 en: Diciembre 22, 2008, 12:08:51 pm »
Yo creo que esa frase le da la razón a Danuto.

Dice "especialmente seleccionado", que es como muy tirándose el rollo, diciendo que han buscado mucho hasta encontrar la adecuada. Deberí­an haber dicho "especialmente compuesta".

Quercus sucreuQ

• Tertuliano
  • **
  • Siempre clásico, nunca romántico.
« Respuesta #1000 en: Diciembre 22, 2008, 12:20:28 pm »
Pues para ser "especialmente seleccionado" pega la música con la ingenierí­a hard como el culo. "Planta de extraccion de fosfatos en Ingusetia del oeste" con musiquilla de Amelie no casa.
Pelazo nivel príncipe Harry.

Dan

• Visitante
« Respuesta #1001 en: Diciembre 22, 2008, 12:36:53 pm »
Si quieres ponen, para que la gente deguste el ví­deo, música hard moderna de ésa que hacen con cacerolos atados por toda la habitación y soltando dos monos en celo dentro. Nos ha jodido.

Quercus sucreuQ

• Tertuliano
  • **
  • Siempre clásico, nunca romántico.
« Respuesta #1002 en: Diciembre 22, 2008, 12:38:37 pm »
No, con "soy minero" (más adaptada a la temática y más entretenimiento) ya cumplirí­an.
Pelazo nivel príncipe Harry.

Dan

• Visitante
« Respuesta #1003 en: Diciembre 22, 2008, 01:06:34 pm »
Hace mucho que no se limitan a la minerí­a, aunque estén volviendo en formas más modernas.

Pero coño, que quiero esa canción. Haced un esfuerzo, malditos monos en celo con teclado.

nuagazezo

• Visitante
« Respuesta #1004 en: Diciembre 26, 2008, 01:44:01 pm »
Alguien sabe si alguna de estas caracterí­sticas de una TV que aparecen en la casilla 'conexiones de video' indica que tenga salida de video?

- HDMI, Entrada PC, Componentes YPbPr, Ví­deo Compuesto, Euroconector, RF
- HDMI, Componentes YPbPr, AV, Euroconector (x2), RF

Será eso de AV?

Gracias.