Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FranciscoFrancoBahamonde

#990
Citar¿No tiene ningún amigo de confianza que esté dispuesto a servirle de testaferro?.

No se lo he planteado. Pero como esa es una solución obvia, y yo (mejor, mi mujer) buenas personas de comunión dominical, domicilio conocido y chantajeables ví­a "te asesino al bebé como me la hí¼egues", no hemos sido preguntados por esta posibilidad (en la que actuarí­amos como SOS Racismo* de La República Independiente de Mi Casa), entendemos que preferirí­a por cuestiones de higiene mental que tuviera acceso a su inversión presentado una etiqueta de anis del mono.

Venga, mientras ponderamos la opinión de firmado (la única que yo tení­a clara, angtes de escribir este post), sigamos en la senda de Popota e improvisemos soulciones imaginatrivas para dar identidad legal ante un sistema financiero (la caja de ahorros de san cirico) a un "sin papeles".

¡Intentádlo una vez más!.
(Y gracias Popota, mi mujer ya se ha encomendado a preguntar a -*- de Cartagena, que son muy pro-activos).

----------------------------
Negrita:

Es oriundo de la antigua Polonia del sur ahora Ucrania... después de la caida de la URSS, sus apenadas mentes (aquellas que ahora están más apenadas por el actual "corralito" ucraniano* motivo de esta consulta), encontraron refugio en la religión de sus padres y abuelos, sí­, esa, la denostada...

A los ucranios jóvenes les gusta eso de beberse la sangre de los que danl a vida por uno y eso... cosa de la influencia de los héroes de los cárpatos y tal, supongo... El caso, que lo que soy yo, me hace muy feliz la perspectiva como cristiano renacido de que le den por culo a los bautizados castellanos viejos que no quieren ver a dios ni en pinturas (barrocas) y pasarme a lo eslavo, donde a falta de hoz y martillo, la cruz vuelve con fuerza (que es lo anterior girado 45º).

Porfirio

Cuando hablas de pasaporte NO VíLIDO, ¿a qué te refieres?

Es que con el pasaporte, aunque no seas residente, sí­ que puedes abrir una cuenta.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Porfirio en Noviembre 14, 2008, 08:26:13 AM
Cuando hablas de pasaporte NO VíLIDO, ¿a qué te refieres?

Es que con el pasaporte, aunque no seas residente, sí­ que puedes abrir una cuenta.

Se vino sin sacarse pasaporte en la divina ucrania (un trámite administrativo caro de sobornar e inútil sin visado).
Su filiación con ucrania es pues el hecho de que éxiste una partida de nacimiento en algún lugar cerca de Lvov y su "DNI" soviético para reconocerse como ex-.

firmado

La gente de Zattoo ya se ha puesto a cobrar...

¿Alguien conoce alguna otra forma (gratuita) de ver la televisión a través de internet?

@_@

¿Entonces elmiozib murió de cancer finalmente?

Dan

¿Alguien sabe el nombre de esta melodí­a? Me ha llegado en este ví­deo (papá curra ahí­) y otro de un fotógrafo y no me la puedo quitar de la cabeza.

http://www.taimweser.com/taim_es.swf?scale=noscale&tag1=Taim%20Weser

Otto

¿Descartas que la música se haya hecho ex profeso para este ví­deo?

No tengo ni puta idea de quién es pero es muy del rollo de Joe Hisaishi.


Dan

Descartado totalmente. Me llega en la misma semana ahí­ y en una muestra de cine de éste 3D que empieza ahora a ponerse por todas partes.

Rufo

#998
No lo descartes Dan. Mira este enlace y lee la última frase del segundo párrafo.

http://www.taimweser.com/detalle_noticia4_es.html

¿Puede interpretarse que está hecho ex profeso para el anuncio?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Otto

Yo creo que esa frase le da la razón a Danuto.

Dice "especialmente seleccionado", que es como muy tirándose el rollo, diciendo que han buscado mucho hasta encontrar la adecuada. Deberí­an haber dicho "especialmente compuesta".


Quercus Cistensis

Pues para ser "especialmente seleccionado" pega la música con la ingenierí­a hard como el culo. "Planta de extraccion de fosfatos en Ingusetia del oeste" con musiquilla de Amelie no casa.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Si quieres ponen, para que la gente deguste el ví­deo, música hard moderna de ésa que hacen con cacerolos atados por toda la habitación y soltando dos monos en celo dentro. Nos ha jodido.

Quercus Cistensis

No, con "soy minero" (más adaptada a la temática y más entretenimiento) ya cumplirí­an.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Hace mucho que no se limitan a la minerí­a, aunque estén volviendo en formas más modernas.

Pero coño, que quiero esa canción. Haced un esfuerzo, malditos monos en celo con teclado.

nuagazezo

Alguien sabe si alguna de estas caracterí­sticas de una TV que aparecen en la casilla 'conexiones de video' indica que tenga salida de video?

- HDMI, Entrada PC, Componentes YPbPr, Ví­deo Compuesto, Euroconector, RF
- HDMI, Componentes YPbPr, AV, Euroconector (x2), RF

Será eso de AV?

Gracias.