Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Pues ni idea, que no uso el Explorer hace unos añitos.

De todos modos, los malos van siempre por delante de los buenos y hasta a mi, con el Firefox, me salta de vez en cuando alguna pantlla de publicidad.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Barbie

Jo. Es que no es de vez en cuando, ha sido abrir una página para ver como va el Aleti y salir una pestaña con un tí­o riéndose.

Gracias, la intención es lo que cuenta.

Dan

Cambia a Mozilla, hijamida.
O a Opera, si vas por el camino de la elegancia y la donosura.

Ariete

Cita de: Dan en Enero 05, 2009, 12:28:50 PM
Claro que lo es. Vamos a ver, todo esto era sabido. Pero era la opción menos mala. No sabes la calidad de vida que he ganado. Y laboral. Los flecos éstos se solucionarán o se irá todo al garete, pero para eso falta un tiempo.

Esas facturas de honorarios cualquier juez sabe qué son, Porf. Que esto no es nuevo.

Se me olvidaba comentarte que la irregularidad está en que trabajes en su oficina, con alguno haciendo de jefe tuyo y un horario más o menos fijo. Eso es lo que hay que demostrar, a ser posible con testigos, o correos donde se de a entender que trabajas así­, etc.

Si dices que cobrabas todos los meses, ellos dirán que sí­, que claro, pero que tú estabas en tu casa -¡MENTIRA!-.

Ahí­ está el meollo.

Dan

Pero si estoy hasta en la web. Y tarjetas. Y tengo correos, de todo. Pero que no es esto la idea.
Además, tengo que decirles lo de que están perdiendo dinero, porque ahora hay subvenciones por contratar a papuchis con cargas. Y el mí­o es pesado de cojones.

Dan

#1040
A ver.
Sigo esperando el nombre de la dichosa canción, que el otro camino para localizarla ha quedado cortado.

Y más importante. Que aquí­ hay de todo.
Necesitarí­a saber de música rumana, grupos, lo que sea, que podrí­a gustar a una persona (mujer, además) de unos cuarenta y cinco o así­. Es por una buena causa. Tengo una mujer morriñosa a tope. Espero que no llore, eso sí­.

P.s.: ojo, cosas bonitas, no me obliguéis a empezar a hijoputizar.

kim

Dani, en Lastfm pon Nicolae Guta y además de este tipo, que por lo que veo es el Julio Iglesias transilvano, te saldrán otros artistas similares. Además, en Radio Guta seguramente la mayorí­a sean compatriotas de Vlad Dracul.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

A ése lo he visto antes y desconfiaba. Con la foto que aparece en el Spotifustri éste, aún he desconfiado más.
Pero tienes razón, no habí­a pensado en el lastfm.

Guapa.

kim

Vale, retiro las amenazas que te he hecho en el otro hilo  ;D

A mí­ es que hasta ellas se me parecen a Arteche, chico.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

a priori

Cita de: Barbie en Enero 06, 2009, 08:55:11 PM
Jo. Es que no es de vez en cuando, ha sido abrir una página para ver como va el Aleti y salir una pestaña con un tí­o riéndose.

Cita de: Dan en Enero 06, 2009, 11:30:33 PM
Cambia a Mozilla, hijamida.
O a Opera, si vas por el camino de la elegancia y la donosura.

Yo creo que es más fácil cambiar de equipo.

Dan

Aunque ya no es necesario, porque lo acabo de solucionar con herramientas tangentes rozantes, vengo a agradecer la ayuda que me iban a prestar Lacenaire para el gabacho y algún forero que hablase inglés de puta madre para solucionar un problema que tení­a en el curro. Sois estupendos, incluso en potencia.

lukera

Necesitaria saber, con cierta urgencia, dónde puedo encontrar un Decreto de 1936 en una base de datos legislativa gratuita. En las búsquedas realizadas ví­a google  :-[ solo son referencias al Decreto que no dan el texto excepto en un caso que me piden pago para acceder.

Si ya se me ofrece algún forero a conseguirme el que preciso en concreto mi alborozo serí­a completo.

Por favor, ayuda.

Dionisio Aerofagita

Cita de: lukera en Enero 27, 2009, 03:50:29 PM
Necesitaria saber, con cierta urgencia, dónde puedo encontrar un Decreto de 1936 en una base de datos legislativa gratuita. En las búsquedas realizadas ví­a google  :-[ solo son referencias al Decreto que no dan el texto excepto en un caso que me piden pago para acceder.

Si ya se me ofrece algún forero a conseguirme el que preciso en concreto mi alborozo serí­a completo.

Por favor, ayuda.

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/gazeta.php
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Porfirio

Creo que en ese enlace sólo se ven los í­ndices de las Gacetas Dionisio.


Luke, si especificases más... yo tengo acceso a bases de datos de pago.


lukera

No, no, Porfirio, se ven los textos de los Decretos (por cierto, muchas gracias como siempre, Dioni  :-*). De todas maneras debo tener mal algún dato de lo que busco porque no lo encuentro. Voy a seguir investigando y si no lo logro ya te digo algo por IM, reina.