Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perdidiya

En una declaración de herederos, sabéis si hacen falta partida de nacimiento y certificado de defunción de los hijos del fallecido, en el caso que alguno de sus hijos haya fallecido?

Eternamente agradecida

(sí­, mi padre ha fallecido)
Soy una #friky sin vida social

Porfirio

Cita de: perdidiya en Enero 28, 2009, 12:05:21 PM
En una declaración de herederos, sabéis si hacen falta partida de nacimiento y certificado de defunción de los hijos del fallecido, en el caso que alguno de sus hijos haya fallecido?

Eternamente agradecida

(sí­, mi padre ha fallecido)

Te acompaño en el sentimiento.  No sé que más decirte para consolarte.

Barbie

Cita de: perdidiya en Enero 28, 2009, 12:05:21 PM
En una declaración de herederos, sabéis si hacen falta partida de nacimiento y certificado de defunción de los hijos del fallecido, en el caso que alguno de sus hijos haya fallecido?

Eternamente agradecida

(sí­, mi padre ha fallecido)

Sí­, sí­ hacen falta. Son muy fáciles de conseguir, C/Padilla. Creo que también por Internet en la página del registro civil.

kim

Un beso, perdi.

Puede que esto te sirva para orientarte.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera


Mon


Oddball

1 of 1000 and 1 of 100 rifles, are among the ultimate rarities in winchester collecting. In the model 1873 only 136 "1 of 1000" rifles were made, and 8 "1 of 100". These are distinguished by the special marking found on the top of the breech.


1 de 1000 y 1 de 100 fusiles, se encuentran entre la última recolección de rarezas en Winchester. En 1873 sólo el modelo 136 "1 de 1000" se hicieron los rifles, y 8 "1 de 100". Estos se caracterizan por el marcado especial se encuentran en la parte superior de la nalgas.

putos nerds cachondos del traductor de google ¿Recámara o culata?

Ya puestos a pedir, necesitarí­a saber si para un rifle del calibre 44 la licencia de armas requerida es la D ó la E, y el temario actualizado.





(Que putada perdi, tia)

Dan

#1057
Recámara.


Oddball

joder, eso me barruntaba. Dan-ke.

Pocket Oxford Spanish Dictionary © 2005 Oxford University Press:

culata sustantivo femenino
(de escopeta, revólver) butt;
(de cañón) breech
(de motor) cylinder head


Pocket Oxford Spanish Dictionary © 2005 Oxford University Press:

culata sustantivo femenino
(de escopeta, revólver) butt;
(de cañón) breech
(de motor) cylinder head


Subscribe to the Oxford Concise or Unabridged dictionary for more translations, meanings and examples.


Diccionario Espasa Concise: Español-Inglés English-Spanish
© Espasa-Calpe, S.A., Madrid 2000:
culata f
1   (de arma) butt
2   Auto cylinder head



culata:
Definición | Sinónimos | Conjugator
En Francés | En Portugués
in context | images

Pocket Oxford Spanish Dictionary © 2005 Oxford University Press:

culata sustantivo femenino
(de escopeta, revólver) butt;
(de cañón) breech
(de motor) cylinder head


Pues ya verás tu para desmontar que risas.

Dan

Mira qué página he encontrado con la tonterí­a: http://www.thefirearmblog.com/blog/

Y un complemento para que, por fin, K98 tenga su espacio en el hilo de Digitando. Aunando aficiones:

k98k



Con la licencia de caza mayor te vale, pero si es un arma historica se puede pedir la de coleccionista, etc etc, pero si tienes licencia para un .44 probablemente acabes con un revolver del mismo calibre, total, ya puestos.

Pnin

Cita de: Oddball en Febrero 01, 2009, 03:36:42 PM
1 of 1000 and 1 of 100 rifles, are among the ultimate rarities in winchester collecting. In the model 1873 only 136 "1 of 1000" rifles were made, and 8 "1 of 100". These are distinguished by the special marking found on the top of the breech.


1 de 1000 y 1 de 100 fusiles, se encuentran entre la última recolección de rarezas en Winchester. En 1873 sólo el modelo 136 "1 de 1000" se hicieron los rifles, y 8 "1 de 100". Estos se caracterizan por el marcado especial se encuentran en la parte superior de la nalgas.

putos nerds cachondos del traductor de google ¿Recámara o culata?

Ya puestos a pedir, necesitarí­a saber si para un rifle del calibre 44 la licencia de armas requerida es la D ó la E, y el temario actualizado.



El resto de la traduccion tambien la puedes tirar a la basura.

Oddball

Pero para que te concedan la licencia de coleccionista - licencia que no tení­a ni puta idea que existiera, joder con el contrabriefing que me pasa el SIGC - igual es preciso inutilizar el arma, o qué.


Joder, yo no quiero un revolver, que con un winchester y una superpuesta imagino que tendré suficiente para defenderme del rey de inglaterra, que lo que quiero es el temario*.








*esto se podrá añadir al apartado de formación académica del cv, supongo.

k98k

Te acabarás encaprichando de un ruger del 44 o de un uberti, ya verás, no, las de armas historicas no te las dan, que solo son para las de avancarga y tal, nada chico, es lo que hay.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting