Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: groucho en Febrero 23, 2009, 08:37:09 PM
jejejeje
echame paciencia hombre
bien, que yo recuerde, mp3 y climatizador

Pues aupalante, coño, que si te gusta y te da pereza buscar otras cosas, no está nada mal, eso si, las ultimas plazas no metas a tios grandes.

El Miserable

Cita de: Baku en Febrero 23, 2009, 10:48:51 PM
Cita de: El Miserable en Febrero 23, 2009, 09:33:11 PM
Tengo un par de teclas del portatil que no me van (una es la de las tildes). Existe la posibilidad de que le haya caido aceite a la cosa. Tambien existe la posibilidad de que sea un virus (?), pero los antivirus que he ido pasando (online) dicen que mi ordenata esta feten.

¿Apostamos por un fallo mecanico de las teclas y su puta madre?

E.M.

Hay un virus que jode los acentos. En concreto los sí­ntomas son que cuando vas a poner una vocal acentuada te pone 2 tildes. ¿Coincide con tu caso?

No. En mi caso no funciona la tecla de poner mayusculas de abajo a la derecha, y ahora -antes si funcionaba-, la de las tildes -que esta casi encima-. Lo que ocurre es que no se si es porque le cayo algo (opcion plausible), o por otra movida, que el ordenador se ha tirado un par de dias dislocado. Ahora funciona perfectamente, menos esas dos cosas. Y he pasado varios antivirus online, bueno, varios no, dos (Kasperky, o algo asi, y el Panda), que dicen que bien; el MCaffe me dice algo de mi version del Explorer -que es pirata-, y el Eset da error del Explorer.

Ni puta idea.

E.M.

Dan

¿Con el Explorer a cuestas, a estas alturas? Nchts.

Carlo

Cita de: El Miserable en Febrero 23, 2009, 09:33:11 PM
Tengo un par de teclas del portatil que no me van (una es la de las tildes). Existe la posibilidad de que le haya caido aceite a la cosa. Tambien existe la posibilidad de que sea un virus (?), pero los antivirus que he ido pasando (online) dicen que mi ordenata esta feten.

¿Apostamos por un fallo mecanico de las teclas y su puta madre?

E.M.

Apuesto a que hay algo (¿una grapa?) debajo de las teclas.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

El Miserable

Claro, si yo estoy contigo. Pero es que a esto se unio ayer cosas muuuuy raras, tipo ventanas abriendose a muerte, pitidos, jodiendas varias... cosas, eso si, todas compatibles con que le cayera un poco de aceite de girasol a la cosa.

En fin, veremos.

E.M.

k98k

Encima de girasol, ala que le den por culo al de oliva, desde luego desde que eso es el pequeño sao paulo, has perdido las costumbres. Renegado.

Amalur


Hola chicos, ya sé que puede caer el chaparrón, el baneo danutiano o la MIR encima por preguntar lo siguiente, pero es que la tecnologí­a y yo sólo hemos coincidido en par de ocasiones y no sé cómo usar este cacharro que me ha soltado mi muy señor padre sobre la mesa segundos antes de irse sin dignarse a darme introducción alguna

HP Scanjet G4010




Ah, no encuentro las instrucciones. Oh, tampoco las he buscado. Mmmm, no me las iba a leer y tal.


Dan

Las básculas al hilo de los gordos.

Incubo


¿Qué significa la expresión argentina "hay que bancársela"?


Dan

Jurarí­a que follársela, pero puede que esté rufando en mis conclusiones.

kim

Pues mira, como yo lo entiendo cuando les oí­go, es algo así­ como 'aceptarla/aceptarlo' que va desde 'no me banco a ese pibe' (no me cae bien) a 'no me banco que te comieras todo ese hí­gado' (que no me lo creo, vaya).

Pero que lo mismo no tiene nada que ver, que es lo más probable.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Cita de: Incubo en Febrero 26, 2009, 12:51:55 PM

¿Qué significa la expresión argentina "hay que bancársela"?



"Darle una paliza, convencerla de que esté calladita tras darle un susto de muerte"

Porfirio

A mi me suena a algo así­ como el "ajo y agua" español.

kim

Poco cine argentino habéis visto. Ni series.

Que, por cierto, van a hacer la versión española de la serie Mujeres Asesinas que tanto nos recomendó Alvarito y que está de puta madre.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Rufo es mucho más divertido que vosotras.