Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Paco en Marzo 01, 2009, 10:09:30 AM
Hotel/hostal buenobonitobarato en Salamnca y Toledo?

Dime que entiendes por bueno, bonito y barato. También si traerás coche propio (por decirte algo de las afueras). Obviamrnte me refiero a Toledo. Ahhh y fechas: Toledo suele petarse.


Barbie

Cita de: Paco en Marzo 01, 2009, 10:09:30 AM
Hotel/hostal buenobonitobarato en Salamnca y Toledo?

Toledo:

http://www.hostal-alfonso12.com/

Barato, céntrico y en plan rústico.

En Salamanca estuve en el Catalonia, que está al lado de la Plaza Mayor, creo que no era caro.

Paco

Catalonia is not Spain! Mola.

Gracias a todas.

Lukera, aun no tengo claro si será una noche o dos, pero sí­ que será el último fin de semana de marzo. El plan es tirar jueves a Salamanca, un par de noches y de bajada parar en Toledo. Buenobonitobarato es un criterio universal.

lukera

Cita de: Paco en Marzo 02, 2009, 08:24:40 PM
Catalonia is not Spain! Mola.

Gracias a todas.

Lukera, aun no tengo claro si será una noche o dos, pero sí­ que será el último fin de semana de marzo. El plan es tirar jueves a Salamanca, un par de noches y de bajada parar en Toledo. Buenobonitobarato es un criterio universal.

Discrepo. Lo barato para ti puede ser carí­simo para mí­ y viceversa; lo de bonito ya ni lo comento, menos si es para una noche. La opción que te da Barbie es buena siempre que no reabran la discoteca de al lado (Garcilaso) que por ahora está de obras (por los ruidos de madrugada mayormente).

perdidiya

A ver si me podéis ayudar, estoy interesada en adoptar (osea que me regalen) un perro de agua, sabéis dónde puedo encontrar un perrito de estos? me da igual que sea un cruce o asi...
Soy una #friky sin vida social

Agarkala

Supongo que ya has ido a la perrera municipal, ¿no?

perdidiya

Cita de: Agarkala en Marzo 03, 2009, 03:43:10 PM
Supongo que ya has ido a la perrera municipal, ¿no?

Estoy mirando, pero no hay. Me da igual la edad
Soy una #friky sin vida social

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: perdidiya en Marzo 03, 2009, 03:40:59 PM
A ver si me podéis ayudar, estoy interesada en adoptar (osea que me regalen) un perro de agua, sabéis dónde puedo encontrar un perrito de estos? me da igual que sea un cruce o asi...

No metas a un perro de aguas en un piso....no le hagas esa cabronada

Dan


kim

O en esta otra página donde vienen recogidas las Protectoras de Animales de Madrid y varios enlaces de organizaciones donde puedes adoptar un bicho.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

anantic

Qué eficaz que es Kim. Me encanta. A veces yo quiero que sea mi mamá:


kim

Te viadesí­ una cosa, maja, a mí­ se me pone ese cuerpo y estoy dispuesta a adoptarte y todo.

Y si me lo llegas a decir con tiempo, hasta te doy a luz si hace falta.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

perdidiya

Cita de: k98k en Marzo 03, 2009, 04:22:32 PM
Cita de: perdidiya en Marzo 03, 2009, 03:40:59 PM
A ver si me podéis ayudar, estoy interesada en adoptar (osea que me regalen) un perro de agua, sabéis dónde puedo encontrar un perrito de estos? me da igual que sea un cruce o asi...

No metas a un perro de aguas en un piso....no le hagas esa cabronada

estará mejor en mi piso que en la perrera
Soy una #friky sin vida social