Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

SOS

¿Alguien me puede decir qué tipo de letra es la del logo del PSOE? A poder ser rapidito. Las chorradas os las podéis ahorrar hasta que tenga la respuesta. Luego, barra libre.

Gracias, majos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball

No recuerdo haber tenido un androide con ese nombre, pero así­, muy a ojo*, parece de las familias de la NewsGoth o de la Interstate o similar, variante Condensed Bold.



*Osea, yéndome a mirarle la firma al perfil de El Mise.

Dan

#1202
Premio para el caballero: Interstate Black Condensed.

Ante la duda, esta página es maravillosa:
http://new.myfonts.com/WhatTheFont/results?ch
  • =P&ch[1]=S&ch[2]=O&ch[3]=E&wtfserver=node4.ric.mf&id=0000c46c49a708ed00007f6b00004ca5&glyphcount=4&imageid=12140612

Oddball

Gracias Igor, brillante enlazado.


Un dí­a de estos tenemos que dedicarnos a usar esto para hacer el mal y de paso ganar algo de dinero.

kim

Lo más parecido que he encontrado en este programilla es la Century Gothic, pero me buscaré alguna familia de esas que me dices. Dios te lo pague como mereces.

PD a Dan: Tú mereces ponerte en 73 de aquí­ a final de mes.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: Oddball en Marzo 04, 2009, 11:08:43 PM
Gracias Igor, brillante enlazado.

Mmm... no sé si detecto ironí­a. Lo ha partido el foro a su puta bola. Pero copiando desde el 2 hasta el http y pegándolo en la barra de direcciones, te lleva a ello. Que no es un análisis fijo del logotipo del PRISOE, sino un enlace al que he hecho yo. Se me da como el culo, lo de las tipografí­as, no valgo. Estos sitios me dan la vida.

Cita de: kim en Marzo 04, 2009, 11:09:31 PM
PD a Dan: Tú mereces ponerte en 73 de aquí­ a final de mes.

;D
Espera un poco, que voy a revolver, igual la tengo y todo.

kim

Y si ya me dices si puedo incluí­rla en el Scribus, que no la tiene, y cómo hacerlo lo bordas, chaval. De ponerte en 70 pa'l dí­a 1, vaya.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


Dan

#1208
Ya la tengo. Te la paso en un zip al correo que luces bajo el avatar. Si es otro, dí­melo.

http://es.wordpress.com/tag/scribus/

Dan

El Scribus ése imagino que cogerá las fuentes del sistema. Deszipa lo que te he enviado, copia todas las fuentes, busca la carpeta Fonts dentro de la carpeta de Windows dentro de C, y las pegas ahí­ dentro. Reinicia el Scribus, o el ordenador mejor, porque no sé a qué nivel las recuperará ese programa, y mira a ver si te da la opción.

kim

Ese es. Parece mentira que no me conozcas.  :P

Y no te digo que te pongas en menos de 70 porque parecerí­as el primo de Zumosol de Otto. Pero si hay que  sacarte a pasear enseñándote un chuletón para que te des unas carreras, cuenta conmigo.  :-*

(El Scribus es un programa de maquetación al estilo del QuarkXPress).

PD, después de leer el segundo mensaje mientras escribí­a este: te libras porque estás casao y eres padre, que lo sepas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Hay que ver cómo gano enteros ;D

Baku

Cita de: Dan en Marzo 04, 2009, 11:35:18 PM
El Scribus ése imagino que cogerá las fuentes del sistema. Deszipa lo que te he enviado, copia todas las fuentes, busca la carpeta Fonts dentro de la carpeta de Windows dentro de C, y las pegas ahí­ dentro. Reinicia el Scribus, o el ordenador mejor, porque no sé a qué nivel las recuperará ese programa, y mira a ver si te da la opción.

No se si eso funcionará, pero la forma correcta es: En la carpeta fonts elegir el menú archivo y ahí­ "instalar nueva fuente".
It's very difficult todo esto.

kim

¿Tú también necesitas bajar de peso, criatura?  ;D

Tú pide y ya me encargo yo de todo.

Muchas gracias, chicos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: kim en Marzo 04, 2009, 11:42:20 PM
¿Tú también necesitas bajar de peso, criatura?  ;D

Entre lo que me sobra a mi y a poco que le sobre a Dan hacemos una forera nueva.
It's very difficult todo esto.