Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Yo sólo conozco dos direcciones. Todo recto hasta darme de morros con el Baluarte ése y otra dirección más complicada, por Sancho el Mayor y callejeando arriba y abajo por la izquierda, hasta encontrar a un fotógrafo con el que trabajábamos. Una de las direcciones más chungas que me han dado, y milagrosamente lo encontré a la primera. Qué callejuelas.

Tengo un amigo en Sarriguren, pero a saber cuándo pisaré eso.
Y un colega laboral en un sitio cerca del aeropuerto, pero lo mismo.

Este sábado me patearé Pamplona, hala. En plan "manada de riojanos con niños invaden la capital". A ver si veo eso de los fueros y me hago una foto llorando contra él.

k98k



Yo a Sarriguren voy a este sitio. Teniamos que haber montado un despacho de pan, que aquello parecia un puto paramo lleno de menovolumenes.

Dan

Bueno, es barrio de nueva creación, que está de moda. Y tienen un lago muy majo, al parecer.

k98k

Hombre, lago, lo que se dice lago, más bien estanque con bichos y todo, muy verde todo, eso si y muy limpio, de momento al menos.

Rufo

Buenos dí­as. Algún hijoputa del cual lo único que sé es que su coche es de color rojo, me rozó-abolló el coche, mientras estaba aparcado. Obviously, ni dejó nota ni leches.
El caso es que tengo el coche asegurado a todo riesgo y mi pregunta es: Si doy parte y me arreglan el destrozo: ¿Pierdo la bonificación del 60% con la que me obsequia la compañí­a por no tener siniestros durante los últimos tropecientos años?. ¿Puedo conseguir que me pinten el coche también por el otro lateral ya que hace unos meses otro gracioso se dedicó a hacerme un gracioso rayón a lo largo de las puertas del otro lateral?.

Gracias adelantadas
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Lo que hace la gente cuando lo tiene a todo riesgo es esperar a que esté a punto de acabar y raya un poco todo lo que no esté rayado. Entonces se planta en el concesionario y que se lo arreglen todo.

k98k

En tres horas nueve dias seguidos festivos, que alegria danuto, que alegria. Le han puesto a donpe una carpa de falleros al ladito de casa, pared con pared, tiene que estar de contentoooooo

Carlo

#1267
Consulta de novato:

¿Qué programa uso para maquetar unos carteles tamaño A2?
A ser posible gratuí­to... no me apetece andar pirateando para un sólo uso que le voy a dar.

Edito para decir que he encontrado uno: Scribus (a ver qué tal funciona esto...)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Qué cabrón, no le ha dado nada... ¡está de Fallas!

Carlo, del Scribus ése te puede hablar Kim, que es usuaria de alto nivelón. De todos modos, puedes hacer lo que hacemos todos para las mastodónticas: maquetar a un tamaño menor y proporcional, con una resolución proporcionalmente en aumento para contar con la ampliación, y llevarlo a imprimir con la advertencia de que eh, esto es un A2.

Carlo

Pues eso he pensado... porque vaya mierda de resolución inicial me ha dado...

¿A cuántos ppp configuro para una impresión decente? (es cartel, no fotografí­a)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

#1270
Cartel o fotografí­a, tanto da, impresión es impresión.
Nuestra imprenta establece un mí­nimo de 250 ppp. Lo habitual son 300, pero siempre hay un cliente tocapelotas que quiere ampliar una foto más de lo debido y no queda otra. De todos modos, yo he metido fotos a menos y no hay grandes cagadas. 150 serí­a una impresora de casa. Menos de 200 no meterí­a yo, vamos.

OJO: que la imagen tenga esos ppp de inicio, no me seas de ésos que dicen "ah, que necesita 300, pues 300". Y después me vienen a llorar porque ha quedado todo horrible. No cuesta ni tres preguntas enterarse de que han cogido una foto a 72 ppp, le han dicho al Photoshop que la ponga en, hop, 300, y les extraña que los detalles no hayan surgido de la nada, como en CSI.

nuagazezo

Mi precario conocimiento de las lenguas extranjeras me impide descifrar de qué va esta web. Me lo cuenta alguien?

Don Pésimo

Parece ser que es un señor que muestra sus creaciones en flash, y además, bajo este video concretamente, te pide que pinches en un link que enlaza con una encuesta sobre comportamiento electoral (tiene pinta de que unos amiguitos investigadores se lo han pedido aprovechando que es una página bastante visitada).
Me cago en el Sistema Solar

Oddball

Ese puto flash culero de Billy Joel también lo veo.


Me suena que esa canción suya estuvo ligada o empleada o guarda alguna liason con la campaña electoral de Obuntu.

Wolfe

Cita de: Rí tzia en Marzo 18, 2009, 12:58:11 PM
¿Cómo se traducirí­a al inglés lo que en castellano se conoce como "Canal HORECA"?

¿Existe alguna base de datos de revistas profesionales de ese sector en China? (y no me respondáis sólo "sí­", que nos conocemos todos ya, y decidme dónde encontrarla).

En los briefings de JTI, siempre en inglés, HoReCa se escribí­a HoReCa.

En cuanto a las bases de datos chinurris, ni guarra.