Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

¿Qué forero era de Castellón o cercaní­as?

Simpar

Cita de: Otto en Marzo 26, 2009, 12:48:31 PM
¿Qué forero era de Castellón o cercaní­as?

Mi novia y su hermana

k98k

Cita de: Simpar en Marzo 26, 2009, 12:52:34 PM
Cita de: Otto en Marzo 26, 2009, 12:48:31 PM
¿Qué forero era de Castellón o cercaní­as?

Mi novia y su hermana

Y aparte de tu chica, su hermana y sus senos (preciosos), el tio merrick y el doc, pero de adopción y el che de carchofatown.

Otto

#1279
Ah, vale, gracias muchachos.

Era Merrick el que recordaba vagamente. Un dí­a dijo que se calló cayó de la cama y apareció en el FIB viendo a Wilco.

Y querí­a preguntarle si lo de las tiendas de campaña en el FIB es mucha guarrada y/o si conoce un hostal próximo al recinto festivalero.

Pero vuestras opiniones también son bien recibidas. Muchas gracias.

Porfirio

Cita de: Otto en Marzo 26, 2009, 01:14:48 PM
Ah, vale, gracias muchachos.

Era Merrick el que recordaba vagamente. Un dí­a dijo que se calló  de la cama y apareció en el FIB viendo a Wilco.

Y querí­a preguntarle si lo de las tiendas de campaña en el FIB es mucha guarrada y/o si conoce un hostal próximo al recinto festivalero.

Pero vuestras opiniones también son bien recibidas. Muchas gracias.

Me caes de miedo, pero no he podido evitarlo.

Otto

Joder.

Es que cómo evitar eso.

Es para pegarme de hostias y no parar.

anantic

Cita de: Otto en Marzo 26, 2009, 01:14:48 PM
Ah, vale, gracias muchachos.

Era Merrick el que recordaba vagamente. Un dí­a dijo que se calló cayó de la cama y apareció en el FIB viendo a Wilco.

Y querí­a preguntarle si lo de las tiendas de campaña en el FIB es mucha guarrada y/o si conoce un hostal próximo al recinto festivalero.

Pero vuestras opiniones también son bien recibidas. Muchas gracias.

Otto, al hotel Orange.

Oddball

O al Azor.

y a cenar a la Brasserie.

Oddball

Que vaya donde le salga de los huevos, pero que luego no se pegue la puta tarde tirado en los parterres del paseo marí­timo, que mi perro paga sus impuestos y también tiene sus derechos.

Otto

Tranquilo, Ché.

Sólo necesitarí­a una noche porque me interesa únicamente un dí­a.

Tres dí­as en una tienda de campaña no lo aguantaba yo ni con 12 años y un pijama de Spiderman.

Y por 10 euros te paseo al perro esa tarde, Oddball.

Otto

#1286
Ché.

Voy a hacer el gilipollas: véase, currar de gratis para un colega que necesita una mano amiga.

No sé si me dará tiempo a pensar en el atuendo pero ahora que he madurado me doy cuenta que hay otras cosas que cuentan más a la hora de practicar el coito.

Pd:Ah, y por cierto. Yo odio a los perroflautas. Me recuerdan a las pelusas que me encuentro bajo el sofá cuando lo muevo para barrer.

Otto



Otto, ¿de verdad que vienes al FIB?

Otto

Es la primera vez que voy. No me puedo ubicar dentro del recinto porque lo desconozco.

Pero fijo que te identifico con tus gafas D&G.

Oddball

Cita de: Otto en Marzo 26, 2009, 07:09:03 PM
Es la primera vez que voy. No me puedo ubicar dentro del recinto porque lo desconozco.

Pero fijo que te identifico con tus gafas D&G.

Esto último solo lo llevan puesto los rumanos. De los que se ven menos que cero en la zona del Torreón, que es la playa por la que vagan los fiberos, cual hora de zombis de piel escaldadamente rosacea, sombrerito a lo Pete Doherty y  -ecs* - Vans con calcetos negros.




*aquí­ irí­a una foto de Randy Hickey haciendo arcadas.