Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JM

Si un dia os levantais y estais todos baneados, es que he aprendido a usar mis nuevos superpoderes !!  :)
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

JM

Tu espera a que consiga hackear la web de la superliga, que vas a alucinar pepinos de colores con el sistema de puntuaciones. :)
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

No creo que intentando descacharrarlo flipáramos más, sinceramente.

Dan

Deberí­as dejar de resguardarte del frí­o del Cubito de Hielo en los baños, afirmo. Se sale de allí­ con unas ideas rarí­simas.

Glate

Cita de: Bic Cristal en Junio 07, 2010, 04:01:03 PM
Yo no sé si quiero saberlo... ;D En cualquier caso, ya está lo de "Monumentalista y Petardero"...

P & L

Oí­do, cocina.

Y gracias por todo.

Controlcé

Cita de: CHE en Junio 07, 2010, 04:59:24 PM
Puede que, sin querer, JM consiga que las puntuaciones no las haga un chimpancé yonki con una venda en los ojos. Por cierto, Dan, le dije a Guti que tení­a un amigo maño que estaba INDIGNADISIMO por su ausencia en el 11 de la Roja, muahahahahahaha!

Tú no eras el que tení­a fotos comprometedoras de la rubia de oro?

Kalifa

Pequeña emergencia! Se me acaba de joder, o bien la fuente de alimentación (esperemos, y creo que es ello pq lo he cambiado de enchufes y en ní­nguno le entra corriente) o bien la baterí­a del portátil. Así­ que, podrí­ais decirme donde puedo encontrar en Valencia alguna tienda donde vendan fuentes de alimentación para un Dell Vostro 1000, tiene como 3 años el portátil.
Gracias!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Pnin

Espero que no sea la placa base. A mi es lo que se me ha jodido y ya hubiera preferido que fuera la fuente de alimentacion o la bateria que ahora tengo que estar enchufado siempre ya que cuesta casi  mismo una placa nueva que un portatil nuevo.

patillotes

Cita de: Kalifa en Junio 07, 2010, 10:38:01 PM
Pequeña emergencia! Se me acaba de joder, o bien la fuente de alimentación (esperemos, y creo que es ello pq lo he cambiado de enchufes y en ní­nguno le entra corriente) o bien la baterí­a del portátil. Así­ que, podrí­ais decirme donde puedo encontrar en Valencia alguna tienda donde vendan fuentes de alimentación para un Dell Vostro 1000, tiene como 3 años el portátil.
Gracias!

Mediamarmkt. Tienen transformadores universales (o casi). Mira la potencia del tuyo y tal (por la pegatina del culo del cacharro). Si es la bateria sera mas chungo.

Yo probaria (probe en su momento) a comprarla en el sitio ese y devolverlo sino.

Glate

Creo que ahora lo de devolver cosas en el Media Markt está entre chungo y chunguí­simo.

patillotes


Agarkala

Cita de: myeu en Junio 04, 2010, 12:30:26 PM
Cita de: Agarkala en Junio 04, 2010, 12:25:10 PM
Cita de: myeu en Junio 04, 2010, 11:49:11 AM
Cita de: Agarkala en Junio 04, 2010, 10:02:41 AM
¿Visio?
como si lo fuera

es para aprenderme la operativa de cajas a la vez que me hago una chuleta

Visio es un software...




(voy a ver)



Estoy probando una cosa que se llama SmartDraw y me ha encantado !!!!

Kalifa

Como me urgí­a me he comprado una en PcBox, que esta enfrente de mi Biblioteca de referencia, tengo todos los temas de las oposiciones, la programación didáctica y demés en el portátil (único ordenador que poseo desde el fallecimiento del de mesa, las Navidades pasadas)... así­ que me daba igual lo que fuera mientras funcionara. Me han soplao 40 euros y no recarga la baterí­a, sólo alimenta el portátil... pero bueno, si me funcionarizo ya jubilaré este ordenador (y compraré uno un 7% más barato de lo que tení­a pensado!)
Danke!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Glate

Cita de: Kalifa en Junio 08, 2010, 05:51:01 PM
(y compraré uno un 7% más barato de lo que tení­a pensado!)


Hombre, eso huelga decirlo.

Pnin

Cita de: Kalifa en Junio 08, 2010, 05:51:01 PM
Como me urgí­a me he comprado una en PcBox, que esta enfrente de mi Biblioteca de referencia, tengo todos los temas de las oposiciones, la programación didáctica y demés en el portátil (único ordenador que poseo desde el fallecimiento del de mesa, las Navidades pasadas)... así­ que me daba igual lo que fuera mientras funcionara. Me han soplao 40 euros y no recarga la baterí­a, sólo alimenta el portátil... pero bueno, si me funcionarizo ya jubilaré este ordenador (y compraré uno un 7% más barato de lo que tení­a pensado!)
Danke!

Lo dicho, asi ando yo. No es ni el cargador ni la bateria , ni siquiera es el puerto de conexion de carga, es la placa madre y eso no merece la pena repararlo en un portatil. Bueno, si eres manitas y encuentras el modelo en ebay yo lo intentaria, acaba siendo un coñazo estar conectado a la red electrica todo el tiempo. Ademas, una vez que se te descarga del todo la bateria basta una pequeña desconexion de la red electrica para que tengas que reiniciar y por supuesto pierdas lo que no tengas guardado si en ese momento estas trabajando.