Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: kim en Junio 14, 2010, 09:05:21 PM
Cita de: Barbie en Junio 14, 2010, 04:50:55 PM
Mi experiencia con las coronas para taladrar ha sido muy satisfactoria. Es mucho más rápido que el taladro y luego te quedan ruedecitas perfectas para jugar. Puedes hacer agujeros en los muebles para pasar cables, mangueras de los electrodomésticos, etc. Atados con bridas quedan muy profesionales.

Quiero una máquina de disparar clavos.

Armada y peligrosa.

H-I-L-T-I

§


Yo tengo una de esas y de cuando en cuando se me dispara sola enchufándome un clavo en el cerebelo. De estos canallas que no se te van de la cabeza ni con agua caliente. Y nada, a esperar que se te pase. Tengo experiencia. Suele tardar un par de meses. Se vive mejor sin clavo, eso sí­ te lo digo.

k98k


yonnon

Cita de: § en Junio 14, 2010, 11:07:28 PM

Yo tengo una de esas y de cuando en cuando se me dispara sola enchufándome un clavo en el cerebelo. De estos canallas que no se te van de la cabeza ni con agua caliente. Y nada, a esperar que se te pase. Tengo experiencia. Suele tardar un par de meses. Se vive mejor sin clavo, eso sí­ te lo digo.

Mientras no hagas lo mismo que este tipo,




§


Ah, no no, no van por ahí­ los tiros, digo los clavos.

Por cierto, me han encargado comprar para este fin de semana un Restform Chili Peppers, grande y cómoda, ¿dónde?

k98k

En el corte inglés hija mia, en el cortinglés, que te devuelven el dinero.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

El Caco. Así­ lo ha llamado siempre mi madre, y con eso se queda.

myeu


Dan

No, ésos eran los de seguridad de paisano que me seguí­an por la zona de papelerí­a.

k98k

Que cerca estuvo danuto de ser el vaquilla II.

Dan

La de vueltas que he llegado a dar para tenerlos entretenidos cuando no querí­a coger nada. Te parabas en un sitio, empezabas a mirar a los lados, cogí­as algo, lo dejabas, te ibas a otro lado... anda, mira, dos.

myeu

Cita de: Dan en Junio 14, 2010, 11:31:03 PM
No, ésos eran los de seguridad de paisano que me seguí­an por la zona de papelerí­a.
hoy he visto a una de ellos en acción, tras dos rumanicos

Barbie

Cita de: k98k en Junio 14, 2010, 10:24:21 PM

H-I-L-T-I

Es la marca. Como suenan los mandriles, como la rueda de una caja fuerte. Y qué automático es todo. Y rojo.

No se podí­a esperar menos de una empresa que paga 52 dí­as a sus trabajadores en un ERE.

Ya podí­an hacer sandalias de doce centí­metros.

Dan

Cita de: myeu en Junio 14, 2010, 11:35:55 PM
Cita de: Dan en Junio 14, 2010, 11:31:03 PM
No, ésos eran los de seguridad de paisano que me seguí­an por la zona de papelerí­a.
hoy he visto a una de ellos en acción, tras dos rumanicos

Globalización, lo llaman.