Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie


Controlcé

Hola, corazones:

Arresulta que la empresa a la que compramos el material de oficina nos ofrece este mes dentro de su programa de puntos un navegador GPS y mi jefe me ha dicho que el pasa de pedirlo, que si quiero que lo pida para mí­, y como nunca he tenido de eso pues me ha hecho ilusión conseguir uno. Tengo claro que va a ser un navegador de mierda (por no tener no tiene ni marca, al menos no se ve en la foto) fabricado en Taiwan que podrí­a sacar por cuatro chavos en cualquier bazar de medio pelo. La pregunta es: ¿Un navegador de mierda sirve de algo? ¿Hay realmente diferencia entre un GPS "marca blanca" y uno guay? ¿Se quedará desactualizado en dos dí­as? ¿Cómo se actualiza un cacharro de esos? Según el anuncio tiene una ranura SD y un puerto USB así­ que imagino que se actualizará conectándolo al pc, pero como digo nunca he tenido uno y quisiera conocer vuestra sabia opinión.

¿Lo pido o no lo pido?

firmado

Para los de carretera no lo sé, pero para los de montaña hay mapas piratas muy buenos.

yonnon

Cita de: firmado en Junio 16, 2010, 12:31:31 PM
Para los de carretera no lo sé, pero para los de montaña hay mapas piratas muy buenos.

Me interesa (tanto el hard como el soft). Mas info, plis

Controlcé

Bueno, la pregunta es si a un cacharro de marca blanca le voy a poder dar el mismo uso que a un tontón de esos o lo único que voy a sacar es un cacharro inservible en el coche. Porque en el segundo caso paso.


lukera

Subo el hilo, que se acerca el cumple de mi hija mayor (el mí­o ha sido hoy, gracias a todos por las felicitaciones) y me interesa lo que digais al respecto de los GPS, que a la pobre le tocan unas visitas domiciliarias en pueblos que cambian el nombre de la calle cada cuatro años que cualquier dí­a se le muere uno del Sintrón por no saber los del pueblo indicarle a donde debe ir jeringa en ristre.

Dan


Controlcé

Japi berzdei lukera!

Y el resto a ver si le contestais a ella, porque lo que es a mí­... cabrones, descastaos.

lukera

Cita de: CHE en Junio 16, 2010, 04:21:57 PM
Ah, y felicidades a ambas, ofcors!!  :-*

Supongo que a mi hija la felicitas por no habérsele muerto nadie todaví­a por culpa del GPS y el Sintron. El la UCI de oncologí­a ya lleva alguno que otro.

:-* :-* :-*

firmado

Cita de: Odaraia en Junio 16, 2010, 12:34:59 PM
Cita de: firmado en Junio 16, 2010, 12:31:31 PM
Para los de carretera no lo sé, pero para los de montaña hay mapas piratas muy buenos.

Me interesa (tanto el hard como el soft). Mas info, plis

Estoy muy lejos de ser una experta en estos chismes, pero si especificas una chispa qué es lo que te interesa saber igual sí­ puedo ayudarte algo...

yonnon

Cita de: firmado en Junio 17, 2010, 11:47:29 AM
Cita de: Odaraia en Junio 16, 2010, 12:34:59 PM
Cita de: firmado en Junio 16, 2010, 12:31:31 PM
Para los de carretera no lo sé, pero para los de montaña hay mapas piratas muy buenos.

Me interesa (tanto el hard como el soft). Mas info, plis

Estoy muy lejos de ser una experta en estos chismes, pero si especificas una chispa qué es lo que te interesa saber igual sí­ puedo ayudarte algo...

Aparato que empleas (modelo, marca, precio) y donde descargar los mapas piratas, simple  ;)

Glate

Cita de: Q. en Junio 16, 2010, 12:35:18 PM
Bueno, la pregunta es si a un cacharro de marca blanca le voy a poder dar el mismo uso que a un tontón de esos o lo único que voy a sacar es un cacharro inservible en el coche. Porque en el segundo caso paso.

Eso sí­, cuando haya ola de frí­o extremo en pleno invierno, si el gps te dice que la ruta más rápida es tomando un atajo por mitad de la montaña, tira el gps por la ventanilla.

Glate

Cita de: lukera en Junio 16, 2010, 04:00:25 PM
Subo el hilo, que se acerca el cumple de mi hija mayor (el mí­o ha sido hoy, gracias a todos por las felicitaciones) y me interesa lo que digais al respecto de los GPS, que a la pobre le tocan unas visitas domiciliarias en pueblos que cambian el nombre de la calle cada cuatro años que cualquier dí­a se le muere uno del Sintrón por no saber los del pueblo indicarle a donde debe ir jeringa en ristre.

Puede ser que no sepan indicarle, o también puede ser que prefieran no darle ninguna indicación si es que pregunta por alguien del pueblo de al lado. Que en algunos pueblos son muy suyos y si preguntas por los del otro lado los muy hijoputas se te hacen los suecos, aunque les jures que vas corriendo a atender un infarto, que a mí­ me ha pasado.

El Miserable

Una pregunta: ¿conocéis algún foro tipo este, parecido al Areópago?

Muchas gracias, un saludo.

E.M.