Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé

Cita de: Rí tzia en Junio 25, 2010, 07:00:25 PM
¡Hoygan!

Por circunstancias que no vienen al caso, han caí­do en mis manos varios objetos que no me interesan más que para venderlos. Pero no tengo ni puta idea de si tienen algún interés y de qué precios puedo conseguir por ellos. He encontrado referencias en la red, pero son demasiado dispares, así­ que acudo a la sabidurí­a del foro para que me orientéis (y si a alguien le interesa alguno de los trastos, lo hablamos). Está todo en perfecto estado, y la mayorí­a están en su embalaje y con sus instrucciones y tal:

- Aire acondicionado portátil Bosch Silver Edition
- Reproductor DVD Samsung MI02G
- Ordenador Sinclair Spectrum ZX+2 (con una docena de juegos originales)
- Apple wireless keyboard + Airport base station
- Cámara Súper 8 Nizo FA3 + Reproductor Eumig Mark S
- Scanner UMAX Powerlook III
- Tableta gráfica WACOM (desconozco el modelo, está usada y tiene tamaño DINA3, más o menos)
- Palm III xe + Portable keyboard
- Iomega ZIP 100
- Maletí­n Samsonite
- Televisión Sony Trinitron 14'' KV14M1E

Moltes grí cies!

La wacom aparte de estar usada funciona? El modelo suelel venir en la etiqueta que llevan en la parte inferior. Info quiero. Ah, y que me la podrí­as regalar, eso también.

Otto

Vaya, Rátzia. Veo que tienes amigos en la sección de transportes de El Corte Inglés.

Otto

Me temo que el Super8 ya no está ni para los nostálgicos.

Controlcé

Cita de: Otto en Junio 25, 2010, 07:31:13 PM
Me temo que el Super8 ya no está ni para los nostálgicos.

El único super 8 que sigue funcionando a pesar de los años es este





Cita de: Rí tzia en Junio 25, 2010, 07:28:49 PM
Cita de: Q. en Junio 25, 2010, 07:27:16 PM
La wacom aparte de estar usada funciona? El modelo suelel venir en la etiqueta que llevan en la parte inferior. Info quiero. Ah, y que me la podrí­as regalar, eso también.

Te digo algo más durante el fin de semana, que ahora no lo tengo a mano.

Jracias, hamigo. Del resto pues ni pollas, la verdad.

Nadie

Cita de: Otto en Junio 25, 2010, 07:31:13 PM
Me temo que el Super8 ya no está ni para los nostálgicos.

Pues mira, yo porque soy más pobre que las ratas, pero no te dirí­a que no. Será por cacharros inservibles que tengo en casa (¿para qué querí­a si no una máquina de telégrafos?)

Carson_

Cita de: Rí tzia en Junio 25, 2010, 07:00:25 PM
¡Hoygan!

Por circunstancias que no vienen al caso, han caí­do en mis manos varios objetos que no me interesan más que para venderlos. Pero no tengo ni puta idea de si tienen algún interés y de qué precios puedo conseguir por ellos. He encontrado referencias en la red, pero son demasiado dispares, así­ que acudo a la sabidurí­a del foro para que me orientéis (y si a alguien le interesa alguno de los trastos, lo hablamos). Está todo en perfecto estado, y la mayorí­a están en su embalaje y con sus instrucciones y tal:

- Aire acondicionado portátil Bosch Silver Edition
- Reproductor DVD Samsung MI02G
- Ordenador Sinclair Spectrum ZX+2 (con una docena de juegos originales)
- Apple wireless keyboard + Airport base station
- Cámara Súper 8 Nizo FA3 + Reproductor Eumig Mark S
- Scanner UMAX Powerlook III
- Tableta gráfica WACOM (desconozco el modelo, está usada y tiene tamaño DINA3, más o menos)
- Palm III xe + Portable keyboard
- Iomega ZIP 100
- Maletí­n Samsonite
- Televisión Sony Trinitron 14'' KV14M1E

Moltes grí cies!

Mí­ralo él qué temerario, asaltando furgones y apuesto a que a pleno sol. Claro, como luego coge carrera, atrápalo. Y más mono que el Dioni, claro que eso tampoco tiene mucho mérito.

Dan

La Wacom, al menos las viejunas, no llevan el modelo en la etiqueta de abajo. Aunque poniendo ciertos datos en la web seguro que sale algo. La mí­a es una Graphire II, viejuna, lo dicho, y nada. Las nuevas, Bamboo y demás, ya tienen más idea de marca, y sí­ llevan, creo, su logotipillo propio (al menos la Bamboo sí­, jurarí­a, cosas de no verla mientras trabajo).

Lo que dudo entre mucho y un cojón de pato es que sea de tamaño A3.
En cualquier caso, ajusta esos datos, y entro en liza inhumana con el jodí­o contable. Puede.

Controlcé

Yo tengo esta



En la etiqueta no viene la marca (graphire) pero sí­ un código de modelo (CTE-640). Igual en la del rastas hay algo parecido.

Si va a haber liza te la dejo a tí­, que tienes un heredero al que darle de comer.

Johnnie

Cita de: nuagazezo en Junio 22, 2010, 08:33:37 PM
Te mandan el recibo previamente y lo puedes pagar en el cajero pasando el código de barras.

Ya, eso si eres de La Caixa, o esos bancos que tienen esos cajeros que parecen que si se lo pides te hacen un Nespresso, yo ya voy dando gracias de poder sacar dinero por ahí­.

Dan

La tuya es una Graphire 4, creo. La mí­a es la 2.



Con lo que sólo puedo añadir: "hijoputah".

Llevo un tiempo pensando en comprar otra, pero es pastilla, y si va a ser una igual de zurrutesca, o similar en su zurrutez, tampoco avanzamos nada. La verdad es que ésta sigue rulando bien. La mí­a es una A6. Hay A5, dicen que más cómoda, que no he probado, y A4, que se me hace enorme, porque yo no la uso como lápiz, sino como ratón (en el modo de desplazamiento, quicir).

A ver que nos dice la tentación rubia y si eso ya nos partimos la cara como buenos amigos y después nos vamos de cañas.

A todo esto... ¿para qué usas una tableta tú? Me parece una buena opción, es mejor para la muñeca y demás, pero creo que eres el primer no-puta-gráfica que veo ahí­ dándole.

Johnnie

Cita de: Rí tzia en Junio 25, 2010, 07:00:25 PM
¡Hoygan!

Por circunstancias que no vienen al caso, han caí­do en mis manos varios objetos que no me interesan más que para venderlos. Pero no tengo ni puta idea de si tienen algún interés y de qué precios puedo conseguir por ellos. He encontrado referencias en la red, pero son demasiado dispares, así­ que acudo a la sabidurí­a del foro para que me orientéis (y si a alguien le interesa alguno de los trastos, lo hablamos). Está todo en perfecto estado, y la mayorí­a están en su embalaje y con sus instrucciones y tal:

- Aire acondicionado portátil Bosch Silver Edition
- Reproductor DVD Samsung MI02G
- Ordenador Sinclair Spectrum ZX+2 (con una docena de juegos originales)
- Apple wireless keyboard + Airport base station
- Cámara Súper 8 Nizo FA3 + Reproductor Eumig Mark S
- Scanner UMAX Powerlook III
- Tableta gráfica WACOM (desconozco el modelo, está usada y tiene tamaño DINA3, más o menos)
- Palm III xe + Portable keyboard
- Iomega ZIP 100
- Maletí­n Samsonite
- Televisión Sony Trinitron 14'' KV14M1E

Moltes grí cies!

En plan graciosillo: pregúntale a Felipe por el teclado y el airport, igual le queda algún hueco en la pared donde colgarlos.

Más en serio, el ZIP el DVD, la Palm, el Scanner y la TV no me da la impresión de que valgan para nada, si lo que quieres es sacar "lo que sea" por ellas ponlas en eBay.  Igual suena la flauta.

El Aire Acondicionado... ahora mismo estoy intentando colocar yo uno, pero no es portátil ni nada, así­ que no nos estamos chafando el mercado.  Mi idea ha sido ponerlo a más o menos la mitad de lo que me costó, tirando para arriba.  Un aire portátil... 100, 200 â,¬ ?

El spectrum y la super 8 lo único que puedes hacer es buscar al grupo de frikis que estas cosas les molen y ver cómo están de pasta.

Por cierto... ¿Alguien quiere un Aire Ac. con bomba de calor, 2 splits, inverter, buena marca y toda la pesca? :D

Dan

... pero si es una Cintiq y me la regala, me planteo lo de chupársela.

Bic

Cita de: Johnnie Alemania en Junio 25, 2010, 11:45:02 PM
¿Alguien quiere un Aire Ac. con bomba de calor, 2 splits, inverter, buena marca y toda la pesca? :D

Coño! Yo. Tenemos que hablar...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Controlcé

Cita de: Dan en Junio 25, 2010, 11:43:48 PM
La tuya es una Graphire 4, creo. La mí­a es la 2.



Con lo que sólo puedo añadir: "hijoputah".

Llevo un tiempo pensando en comprar otra, pero es pastilla, y si va a ser una igual de zurrutesca, o similar en su zurrutez, tampoco avanzamos nada. La verdad es que ésta sigue rulando bien. La mí­a es una A6. Hay A5, dicen que más cómoda, que no he probado, y A4, que se me hace enorme, porque yo no la uso como lápiz, sino como ratón (en el modo de desplazamiento, quicir).

A ver que nos dice la tentación rubia y si eso ya nos partimos la cara como buenos amigos y después nos vamos de cañas.

A todo esto... ¿para qué usas una tableta tú? Me parece una buena opción, es mejor para la muñeca y demás, pero creo que eres el primer no-puta-gráfica que veo ahí­ dándole.

En efesto, la mí­a es la grafaiar 4. Tamaño A5, para mí­ ideal, yo la uso en modo lápiz y luego me cuesta acostumbrarme al ratón cuando juego o en el curro. Sinceramente la mejor compra informática que he hecho en mucho tiempo. Llevo como tres años con ella y ni un problema. Eso sí­, el lápiz está cascaete cascaete. Por eso te digo que si la del rastas vale la pena te la quedes, que le vas a sacar más provecho que yo (y que viendo el resto de material "adquirido" bastante bueno será que no sea un cacho de sí­lex, la tableta). Luego las cañas ya van de tu cuenta y tal.

Y a lo último, que si tu eres una puta yo soy una zorra gráfica, lo hago por plasser, miamol.

Controlcé

Cita de: Rí tzia en Junio 25, 2010, 11:55:50 PM
Sobre la tableta: es mucho mayor que esas que habéis posteado, pero mucho. Mayor que un A4 seguro.

Retiro lo dicho, Dan, perro. ¡¡Yo por una Intuos M-A-T-O!!



;D