Utilópago. Hilo de servicio.

Iniciado por Don Pésimo, Diciembre 04, 2006, 03:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

#3840
Mmmmm... pero Intuos qué. No creo que sea una 4. Lo de la zona gastada es habitual, no pasa nada, por eso. Me vendrí­a bien para dibujar a tamaño, supongo, pero con lo del lápiz no me acabo de aclarar. Demasiado movimiento de mano para hacer algo. Yo no muevo la muñeca del sitio en todo el tiempo que estoy con la tableta. Mi compañero se tira todo el tiempo de aquí­ para allá, en lugar de pivotar. Son costumbres de cada cual, pero os veo gastando energí­a en exceso para poca cosa.

Bueno, que especifique. Que no entiendo quién puede regalar una Intuos al Rastas, por vieja versión que sea, alegremente.
(O está robando en la empresa de la que se despide, así­, como quien no quiere la cosa)

Joder, si la Intuos 3 ya no sale en la web de Wacom, qué es esto. Estoy antediluviano.
Mierda. Una Intuos 4 M, o sea, normalita... 370 euros. Por qué me haces esto, señor.

Johnnie

Cita de: Bic Cristal en Junio 25, 2010, 11:49:57 PM
Cita de: Johnnie Alemania en Junio 25, 2010, 11:45:02 PM
¿Alguien quiere un Aire Ac. con bomba de calor, 2 splits, inverter, buena marca y toda la pesca? :D

Coño! Yo. Tenemos que hablar...

P & L

Dan

#3842
Descatalogado en todas las tiendas wacom que he visto por ahí­.
¿Quieres poner esos datos de la etiqueta en el buscador para que te dé un nombre y nos puedas buscar una foto, cacho perro?

Cita de: Rí tzia en Junio 26, 2010, 12:06:39 AM
... era la herramienta de trabajo de un diseñador industrial hasta hace una semana.

... y supongo que ahora la está buscando desesperadamente.


Dan

Bah, escáner no me hace falta. Ni impresora tengo.

Controlcé

Cita de: Dan en Junio 26, 2010, 12:17:38 AM
Bah, escáner no me hace falta. Ni impresora tengo.

Vas a ser mi trasunto vitiligico, mamón.

Dan

Bueno, escáner tengo. Por eso no me hace falta.

Las risas vendrán cuando este maromo pida precio. Ya verás, ya.

Nadie

Cita de: Dan en Junio 26, 2010, 12:17:38 AM
Bah, escáner no me hace falta. Ni impresora tengo.

Luego te pedirán que te escanees las tetas, y llorarás.

Otto

No sé, Ráztia. Yo podrí­a estar interesado en un par de cosas pero me da no sé qué financiarte la farlopa comprando material robado.

Controlcé


yonnon

Cita de: Rí tzia en Junio 27, 2010, 02:17:01 PM
Eso es, Q. ¿Eso sirve de algo?

Si que sirven (yo tengo un par de estas que guardo para mis sobrinas), pero estan orientadas mas para dibujo tecnico. Utilizan puerto serie y requieren de drivers especificos (yo las he probado incluso con adaptador usb-serie y funcionan). El lapiz es tipo raton, no es sensible a la presion, pero se puede comprar todavia este tipo de puntero pero os asustariais con el precio. Se empeaban para digitalizacion de planos. He llegado a poder quedarme hasta de tamaño A0 (una mesas inmensas) pero no tenia donde meterlas.

Pon fotos del zip que segun como sea (SCSI) me lo puedo quedar yo, pero mas como mitomaniaco que por usabilidad.

Controlcé

Rastis, ya te ha contestado el artrópodo. Personalmente a mí­ no me vale la pena quedármela, so sorry.

Yon, ¿conoces alguna tienda donde poder pillar el lápiz de mi wacom? Es que el mí­o está mereciendo una jubilación con honores.

Por otra parte, entre instrumentos musicales, ordenadores, comics y mierdharware vario, tu casa tiene que ser para verla  ;D

yonnon

Cita de: El artista AKA un montón de cosas en Junio 27, 2010, 02:44:54 PM
Rastis, ya te ha contestado el artrópodo. Personalmente a mí­ no me vale la pena quedármela, so sorry.

Yon, ¿conoces alguna tienda donde poder pillar el lápiz de mi wacom? Es que el mí­o está mereciendo una jubilación con honores.

Por otra parte, entre instrumentos musicales, ordenadores, comics y mierdharware vario, tu casa tiene que ser para verla  ;D

Je. Tengo un colega que define mi habitacion como "El centro de busqueda de vida extraterrestre". Te miro lo de Wacom porque debo tener por algun lado un mail de un sat oficial.

yonnon

Cita de: El artista AKA un montón de cosas en Junio 27, 2010, 02:44:54 PM
Rastis, ya te ha contestado el artrópodo. Personalmente a mí­ no me vale la pena quedármela, so sorry.



que conste que mi intencion no es chafar el negocio, sino simplemente dejar bien claro que es cada cosa.

yonnon

Cita de: Rí tzia en Junio 27, 2010, 06:51:23 PM
¿Negocio? Apañado voy si hay que hacer algún negocio con esto.

Oye Yon, ¿no quieres el Spectrum? En serio, cuando lo vi pensé en ti.

Al final creo que todas estas baratijas se van a ir a un contenedor. ¿Algún sitio mejor para dejarlo aunque sea sin ganar un duro?

Por cierto, hoy he encontrado algunas cosas bastante alucinantes también, como una Newton de Mac en perfecto estado de revista o una Mamiya NC1000S que ya se ha agenciado mi hermano.

Claro que me gustaria, pero es que ya no tengo donde meter las cosas. Pero antes de tirarlo (igual que el zip) ya te doy algo a cambio, por lo menos que te puedas tomar unos copazos.

Zimm...

¿A quién pretendes engañar, catalán?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose