Baloncesto a secas.

Iniciado por El Miserable, Diciembre 04, 2006, 05:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: Bartleby en Septiembre 16, 2019, 11:41:42 PM
Estos jugadores resultan entrañables de lo sosos que son. Aquellos Epi, Romay, Iturriaga, etc., tenían otro carisma. Claro que como deportistas los de entonces bien pueden llevarles el botijo a los de ahora.

Yo soy del Mandril, desde que me conozco... y ver a Solozabal haciendo de Solozabal con esa mirada gélida como una patada en los huevos mientras se come al doctor... snif.

Glatts

Más bien tenía la mirada de un besugo expuesto en la pescadería del mercat.

Caracartón

Decir que Rudy o Llull son sosos...
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

javi

Son sosos en el sentido de buenos chavales, a estos no los imaginas confabulando o haciendo el notas por ahí.

Por ejemplo, en el partido contra ¿Polonia? Antúnez comentó que sobró el gestito de Willy tras una canasta porque su rendimiento no estaba siendo como para ir marcando biceps.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Caracartón

A Antúnez le metieron el palo de una escoba por el culo hace veinticinco años y aún no se lo han sacado.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

javi

¿Cuando dejó Estudiantes?

Es el cambio de generación, a Gasol le bastaba con una mirada, los instagramers son más de poses y gestitos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala


Bartleby

Llull: "Un trocito de esta medalla es de los que jugaron las ventanas".

Si hubiera dicho que la medalla también es de ellos, no sólo "un trocito", le habría costado lo mismo y habría quedado como un señor.

RepublicanoJacobino

Cita de: PP2000 en Septiembre 16, 2019, 07:53:59 PM
aquí va una cita al ingeniero sevillano de vox
yes,
we are the fathers


Si va por mi, ni soy sevillano ni soy de Vox. Soy muy lejano a VOX. Soy liberal en lo que VOX es conservador y en lo que VOX es liberal yo soy social.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

PP2000

no, no que va, iba por yonnon, que tiene una pinta de sevillita, de ingeniero y de rancio hipercomunista digievolucionado a Mussolini-fan, que te cagas

Agarkala

Cita de: Bartleby en Septiembre 17, 2019, 04:30:35 PM
Llull: "Un trocito de esta medalla es de los que jugaron las ventanas".

Si hubiera dicho que la medalla también es de ellos, no sólo "un trocito", le habría costado lo mismo y habría quedado como un señor.

Es del Madrid, de por sí es mala persona.

Agarkala

Y no estoy de acuerdo en absoluto. No se le puede dar el mismo mérito al que juega previas y eliminatorias que a los tipos que se han currado la fase final propiamente dicha.

javi

Lo de la previa es mérito de la FIBA en su absurda guerra con los equipos profesionales europeos.

Cero euros/dolares/yuanes de premio al ganador, dice la FIBA que no tienen pasta y la poca disponible es para ayudar a los organizadores, pobres de solemnidad.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

La FIBA se merece todo lo que le pase, la ACB más.
It's very difficult todo esto.