Menú Principal

!!!!!!!!

Iniciado por qaz, Diciembre 13, 2006, 10:44:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

http://www.mudska.com/blog/2006/11/16/el-mundo-que-conocemos-lo-crea-photoshop/

A la de la sexta foto no le cambian las tetas porque ya se las phoshopeó en el quirófano.

Caracartón

Cita de: Rufo en Diciembre 14, 2006, 01:56:26 PM
¿Y no os parece que la foto está un poco photoshopeada?


(que conste que suscribo que me pone burro)
Ya salió el tiquismiquis
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Imparsifal 2.0

Cita de: zruspa en Diciembre 14, 2006, 01:58:58 PM
http://www.mudska.com/blog/2006/11/16/el-mundo-que-conocemos-lo-crea-photoshop/

A la de la sexta foto no le cambian las tetas porque ya se las phoshopeó en el quirófano.


Lo más impresionante es el ví­deo de Dove, mare de deu.

qaz

#18
La envidia es el rasgo + distintivo de los españoles, q en su pecho llevan siempre a un funcionario ambicioso, frustrado y receloso d la suerte ajena
Cuando un tí­o sale en una revista con una polla morcillona inmensa, siempre hay quien diga q ha d ser el Photoshop. Quién lo dice primero?. Quien tiene una pilila tan diminuta q + q corta es honda y + q estrecha se trata d un laminado (un tipo así­ no puede concebir otra cosa aunque la evidencia empí­rica sea otra)
Y cuando un tí­o detecta q una tí­a le resulta estratosférica pues lleva tiempo y tiempo fallando ante otras q parecí­an + asequibles, entonces "la belleza stá en el interior", "una tí­a guapa ha d ser tonta por necesidad (o mala)" y "todo dpende del Photoshop"
Recuerdo a algunas tí­as d la facul q siempre hablaban mal d los tí­os cuando ellas, d fí­sico parecido a PepePótamo, sólo habí­an tenido relaciones sexuales en la imaginación. Cuanto menor experiencia, + prejuicios
Me parece a mi q Marujita D, incluso en sus mejores época, ni con el Photoshop llegarí­a a ser lo q Melissa sin él (pues Melissa sale en varios reportajes por las calles del mundo, sin maquillaje, la hemos visto en la playa, y no parece q desmejorara ni d cuerpo ni d cara, etc)

A mi no me pone "burro". Más bien siento el sí­ndrome Sthendal pq ante sus fotos se m olvida q el sexo existe. En persona, si tuviera esa fortuna, me temblarí­a d la coronilla hsta los zancajos 


Dan

Pero es que en esas fotos siempre hay Phostoshop, Qaz. No por envidia, sino por defecto. Siempre. Sólo libran cuando las pillan en la playa y cosas así­, donde por lo general las divas, sospechosamente, no difieren tantí­simo de las chicas que vemos por ahí­ como cuando las vemos en revistas. De hecho, puede haber negociación tras la pillada y se mete el Photoshop sobre esas fotos (además de que no ponen las más vergonzantes, como sacándose un moco, rascándose el chumino o resoplando con cara de idiota). Si no aceptan, todas a imprenta, así­ aprenderán para la próxima.

Iluso, que eres un iluso.


zruspa


Ictí­neo

Cita de: Dan en Diciembre 14, 2006, 09:29:20 PM
Pero es que en esas fotos siempre hay Phostoshop, Qaz. No por envidia, sino por defecto. Siempre. Sólo libran cuando las pillan en la playa y cosas así­, donde por lo general las divas, sospechosamente, no difieren tantí­simo de las chicas que vemos por ahí­ como cuando las vemos en revistas. De hecho, puede haber negociación tras la pillada y se mete el Photoshop sobre esas fotos (además de que no ponen las más vergonzantes, como sacándose un moco, rascándose el chumino o resoplando con cara de idiota). Si no aceptan, todas a imprenta, así­ aprenderán para la próxima.

Iluso, que eres un iluso.

Yo he coincidido con Anne Igartiburu en la boda de unos amigos (ella igual organiza saraos para la familia Dassault que organiza agendas para Telva, auqnue luego resultó que la conocí­a porque fue novia de su hermano, la hostia... cabrón).

Obvio es decir que todo este rollo es para comentar que estaba como un puto queso.
Babeaba un discurso ya conocido por babeante con ella.
Rebaeba, claro.
Babeaba sobre babas ya babeadas.
Pero lo que vení­a a contar:
Que con eso no me cabe duda era porque el maquillaje, la peluquerí­a y el modista superfashion de la muerte (los pajes iban de Ruiz de la Prada.... arghhhh!) son el Photoshop del siglo XX.
Porque era una boda.
Y ella no es troskista.
Y a una boda se va sencilla pero formal.

La pregunta es:
¿Vamos a condenar también a las tí­as a ser hippies sin sujetador ni depilación para asegurarnos de la bondad de su belleza?, ¿las rapamos también para que no escondan las orejas?.

A la mierda.

La ilusión es mi ilusión.


zruspa

Afirmo que a la Señora de Miserable no le hace falta Photoshop.

Ictí­neo

Cita de: zruspa en Diciembre 14, 2006, 10:23:42 PM
Afirmo que a la Señora de Miserable no le hace falta Photoshop.

Y yo superafirmo que a la mí­a tampoco. Y voy a dar las mismas pruebas que Zruspa.

Haku


Dan