Fuera capullos, ya os lo dijo Yahvé.

Iniciado por Casio, Diciembre 14, 2006, 10:18:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: Casio en Diciembre 14, 2006, 12:30:27 PM
Pati, faltan algunos ingredientes al cóctel:

- Siria va a seguir luchando en el Libano por no perder influencia. La alianza Siria-Irán, frente a Israel.

Los saudies no van a quedarse parados viendo como Irán se expande al norte.

Si, eso tambien falta. El analisis lo he hecho en plan pachanguero y en cinco minutos.

Yo veo mas o menos claro que si van a por Iran, Siria se unira al cotarro y vete tu a saber cuantos mas paises, ante la evidencia de que aqui lo unico que cuenta es la fuerza.

Y respecto a los saudies, he intentado indicar que ahora parece que Iran se convierte en el pais de referencia y sufragador del cafrerio medievalista musulman, dejando de lado a Arabia Saudi.

¿Por donde saldran?, ¿apoyaran a los USA para joder a Iran y recuperar influencia?, ¿mandaran a cagar a los USA y se radicalizaran para superar a Iran por la derecha?, ahhhhhhh, ni idea.

patillotes

Lo que tengo claro es que en 20 años o asi habra tal somanta de ostias por alli que fliparemos en colores.

Mucha tension y mucho interes en el petroleo.

DVD

Serí­a interesante para nosotros que Israel se fuese a tomar por el culo.

patillotes

#33
Cita de: Grotesco en Diciembre 14, 2006, 12:34:46 PM
Una guerra Israel-Irán será, también, nuclear, ¿no?

Ni idea, pero no creo. Para mi la primera guerra nuclear de la historia sera la India-Pakistan.

Dos potencias medias, superpobladas, mucho odio, mucho chiflado y poco aliado superpotente detras. Todo a favor.

Entre Israel e Iran no hay tanto a favor. Si uno empieza, los dos tienen claro que seran aniquilados. Israel no tiene el peso demografico o la extension para pensar en sobrevivir a algo asi.

Iran si, pero en contra tiene el convencimiento de que le lloverian todos los misiles de occidente a la chola, no solo los de Israel. Asi que tambien perderian todo.

Aunque vete tu a saber.

PD: que animal soy, recristo.

DVD

¿Y en qué consistirá el conflicto si no pueden entran en contacto por tierra?
¿Bombardeos con aviones, misiles y poco más?

patillotes

Cita de: Grotesco en Diciembre 14, 2006, 12:47:27 PM
¿Y en qué consistirá el conflicto si no pueden entran en contacto por tierra?
¿Bombardeos con aviones, misiles y poco más?


Ni puñeterea idea.

Tal vez invadir desde un Iraq o Afganistan ocupados. Tal vez Siria entrase en el conflicto y ya tienen frontera terrestre.

A saber.

Casio

vamoaver. Israel atacará a Irán ANTES de que tenga las nukes, que es lo lógico. Le quedan al menos un par de añitos, asi que no creo que tarde. El ataque  no será por tierra, no son tan gilipollas como los americanos.

patillotes

Cita de: Grotesco en Diciembre 14, 2006, 12:40:03 PM
Serí­a interesante para nosotros que Israel se fuese a tomar por el culo.

Si yo hubiese tenido mando en plaza hace 50 años, habria dejado que Israel fuese arrasado y habria occidentalizado Turquia, Egipto y/o Iraq.

Mas o menos una faccion de la diplomacia britanica queria eso y visto con distancia nos habria ahorrado muchos problemas, pero en su momento, con sus Nasser, panarabistas, Baazes y cafres varios, la cosa se puso muy jodida.

zruspa

Yo creo que me estoy volviendo loco, y lo digo en serio.

Ictí­neo, dime que todo esto me pillará en la playa.

patillotes

Cita de: Casio en Diciembre 14, 2006, 12:53:05 PM
vamoaver. Israel atacará a Irán ANTES de que tenga las nukes, que es lo lógico. Le quedan al menos un par de añitos, asi que no creo que tarde. El ataque  no será por tierra, no son tan gilipollas como los americanos.

Eso es lo que le gustaria a Israel. Ataque preventivo, devolver el plan nuclear de Iran a la epoca de la alquimia y todos contentos.

El gran problema es que eso lleva un riesgo muy grande de guerra a gran escala, no chufas quirurgicas. Y mas viendo Iraq y Afganistan invadidos, el apoyo ruso-chino a Iran, el fracaso israeli en el Libano...

Por eso yo no tengo claro que el ataque preventivo vaya a suceder, creo que la tension seguira en aumento hasta que eso haga "tururu" en plan serio.

Si acierto me hago una estatua de papel de plata en mi cubil. Ea.

Muahahhahahahahh

DVD

Voy a sentenciar como si supiera de lo que estoy hablando porque estoy harto de utilizar el "yo creo...", "parece ser que..." etc; muletillas que me quitan mucha credibilidad y contundencia.

Cita de: Casio en Diciembre 14, 2006, 12:53:05 PM
vamoaver. Israel atacará a Irán ANTES de que tenga las nukes, que es lo lógico. Le quedan al menos un par de añitos, asi que no creo que tarde. El ataque  no será por tierra, no son tan gilipollas como los americanos.

Hablas como si el ataque israelí­ fuese a desbaratar el desarrollo nuclear iraní­. Irán va a tener armamento nuclear antes o después, salvo invasión terrestre americana que no va a suceder. Entonces...¿un ataque israelí­ qué perseguirí­a? ¿no serí­a contraproducente esa lí­nea de actuación que tan solo apoyaraí­a a que las facciones más duras del islamismo se perpetuasen en el poder en Irán y se tuviese ya el caldo de cultivo creado para utilizar los petardos nucleares una vez estos estuviesen preparados? ¿acaso crees que con ataques selectivos y especí­ficos  a plantas de enriquecimiento de uranio o lo que sea Israel puede mandar a tomar por culo el desarrollo nuclear iraní­?

Recuerda que he visto "El Mundo En Guerra" y por tanto sé de lo que hablo.

Ictí­neo

Cita de: zruspa en Diciembre 14, 2006, 12:58:37 PM
Yo creo que me estoy volviendo loco, y lo digo en serio.

Ictí­neo, dime que todo esto me pillará en la playa.

Procura que sea en alguna de Túnez*.
No te fí­es de ninguna que no sea mora y evita que tenga intereses occidentales fuera de italianos, griegos o españoles.
El norte de Anatolia también mola.


*Los pilotos de Túnez que deben elegirlos aun más locos que la fuerza aerea española, les hacen cara de perro a todo lo que pasa a cien millas de sus costas.
SuperHornets incluidos.
Que huevos.

patillotes

#42
Yo solo he visto un capitulo, asi que me permito hacer predicciones a largo plazo.

Si me sale bien, me debeis todos una cerveza:

"De aqui a 100 años, los historiadores daran como punto critico del ascenso de China a 1ª potencia y descenso de los USA de esa posicion, a la Gran Guerra Arabe-Occidental.

En ella ambos bandos quedaran arrasados y China sera libre de imponer su mandato en la zona, como ya hizo por medios economicos y diplomaticos en Africa, quedandose con la mayor parte de los recursos energeticos del mundo y como unica superpotencia.

Los USA sobreviviran, pero volveran al aislacionismo de hace un siglo y no tendran influencia mas alla de America del Sur.

Y Europa, probablemente, quedara arrasada".

He dicho.

PD: puntuando mejor

Casio

Grotesco, si la cosa fuera sencilla, ya habrí­a ocurrido. Todo lo que dices es así­, no hay solución sencilla. Pero habrá  que ver a los judios cruzaditos de manos. Nunca lo han hecho. que será, será.... (música apropiada para la próxima incineración de semitas)

Ictí­neo

Cita de: Patillotes en Diciembre 14, 2006, 12:45:51 PM
Cita de: Grotesco en Diciembre 14, 2006, 12:34:46 PM
Una guerra Israel-Irán será, también, nuclear, ¿no?

Ni idea, pero no creo. Para mi la primera guerra nuclear de la historia sera la India-Pakistan.

Me duele en el corazón decirlo, pero la primera guerra nuclear de la historia será Brasil-EEUU.
Y la ganará Brasil.
Eso sí­, seremos todos unos ancianos que ya nos sude la polla todo.

Querí­a haber puesto Anglosajonia-Latinia... pero para que voy a inventarme nombres de paises si basta citar la capital: Brasilia-Dallas

P.D. Callo porque hasta el momento subscribo en todo a Patillotes (menos en esto de India-Paco que corrijo, que mientras no haya golpe de estado talibán en Islamabad, el temita está controlado... unos cauntos infantes muertos de frí­o en las cumbres de Ccachemira al año mantienen la necesaria tensión nacionalista... nada que no inventaran los de "agitar el árbol y recoger manzanas").