¿En tu casa o en la mí­a?

Iniciado por Rí tzia, Diciembre 19, 2006, 11:53:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rí tzia

No, este no es otro hilo de follar. Es más bien un hilo de dar por culo.

Se acercan -demasiado- las fiestas navideñas y toca celebrarlas en familia, qué ilusión, joder, qué ilusión. El problema aparece cuando tienes dos familias -o sea, que las ya de por sí­ pocas ganas de ñoñocelebración se dispersan- y tienes que decidir cómo y cuándo vas a casa de quién y a celebrar qué.

En mi casa se arregla rápido: padres separados por mi lado, por el lado de la única hermana de mi madre no se hablan con la familia del marido... así­ que nos reunimos los mismos nueve dos dí­as seguidos -somos así­n-. Hasta ahí­ todo bien... todo bien hasta que apareció C.

¿Me podéis contar, estimados hermanos areopagitas, cómo narices solucionáis vosotros todo este enredo? No mi enredo, que ya me apañaré, sino lo que viene siendo los vuestros respectivos.

Gracias de antemano.

San Daniel

Se cena con unos y se come al dia siguiente con otros. Si no mola, se alterna en navidad y año nuevo. La comida con resaca mejor que sea en la casa mas coñazo, para huir sin temor a la minima oportunidad. Es lo mas facil.
Lo mejor, juntarse con amigos que pasen de familia. Pero eso escasea.

Quercus Cistensis

24 en casa de mis padres
25 en la de mi cuñado
31 en familia (u sea,sólo nosotros 4), o con los amigos.
1 a comer en mi casa la familia polí­tica.

= algún michelí­n extra seguro.
Pelazo nivel Boris Johnson

laura_m

Si lo que hay que elegir es entre la familia propia y la polí­tica, yo dirí­a que lo ideal es que cada uno se vaya con la suya. A mí­ me tocó pasar unas navidades con mis suegros y fue el horror. Esa putada no se la hago yo a mi pareja, hombre. Que se vaya tranquilamente con sus padres, que a los mí­os ya los aguanto yo.

Si la elección es entre familia paterna y familia materna... ahí­ ni idea. No me he visto nunca en la situación. Me resultarí­a muy difí­cil, la verdad.

San Daniel

Cita de: Rí tzia en Diciembre 19, 2006, 12:00:52 PM
Cita de: San Daniel en Diciembre 19, 2006, 11:59:34 AM
Lo mejor, juntarse con amigos que pasen de familia. Pero eso escasea.

Lo que escasea es que las familias pasen de uno, la madre que las parió.

Bueno, yo en realidad la unica concesion que hago es cenar en nochevieja en casa de los suegros, y mas que nada porque luego esta la excusa del "hemos quedado" para escapar cagando ostias a desarrollar velocidades absurdas por la M40 esquivando borrachos y llegar antes que nadie a dondesea que vaya uno despues de cenar.
Las comidas festivas, todas, solos en casa, pasando de familias, tranquilos y con canuto y sieston post-resaca.
Como debe ser.

groucho

24 en casa mis padres
31 en casa sus padres
esta año con la pequeña
tendré la excusa perfecta para quitarme de enmedio rápido
25 y 1
pues como trabajo
me ahorro todo todo todo
"no ha sido mala la jugada"

laura_m

Cita de: San Daniel en Diciembre 19, 2006, 12:06:54 PM
Cita de: Rí tzia en Diciembre 19, 2006, 12:00:52 PM
Cita de: San Daniel en Diciembre 19, 2006, 11:59:34 AM
Lo mejor, juntarse con amigos que pasen de familia. Pero eso escasea.

Lo que escasea es que las familias pasen de uno, la madre que las parió.

Bueno, yo en realidad la unica concesion que hago es cenar en nochevieja en casa de los suegros, y mas que nada porque luego esta la excusa del "hemos quedado" para escapar cagando ostias a desarrollar velocidades absurdas por la M40 esquivando borrachos y llegar antes que nadie a dondesea que vaya uno despues de cenar.
Las comidas festivas, todas, solos en casa, pasando de familias, tranquilos y con canuto y sieston post-resaca.
Como debe ser.


Yo en casa de mis padres también hago lo del canuto y siestón post-resaca.

Dan

A mi familia se la suda un poco todo el tema navideño, supongo que hasta que mi madre sea un poco más vieja, de modo que esta semana hicimos comilona familiar para que estuviera yo. 24 y 25, con mi atropello en medio exacto, será con los suegros. Coñazo mayor, este año me tajaré más.

Comida de Nochevieja y Nochevieja y dí­a siguiente con los colegas en un pueblo perdido y mucho alcohol y más cordero.

Bienvenido, Rastas.

San Daniel

Cita de: Rí tzia en Diciembre 19, 2006, 12:09:58 PM
Mi problema es que los dos últimos años he pasado Navidad y San Esteban con mi familia (esta comida Deja-vu, que es la misma los dos dí­as), Nochevieja con la familia de C. en Españaza y Reyes con la mí­a. Pero este año que yo esperaba que la mujer tuviera algún gesto... lo ha tenido, vaya que si lo ha tenido: que vuelva a ir yo para allá, que si no su familia se queda sola por fiestas. A lo que yo he propuesto la postura laura_m, de vale, pues cada uno en su casa y Dios en la de todos... y no le ha sentado nada bien. Qué se le va a hacer.

Oye, pues que la den por culo, si ella no puede dejar sola a su familia, tu tampoco puedes. Asi que si ella no va, tu no vienes. O dejala y acabas antes.

banabil

Si existen familias que pasan de uno. La mí­a se va a Valencia. Así­ que mi plan es:

24: cena sólo en casa. (luego llamar a algún amigo y jugar a la Play)
25: comida sólo en casa, con Makauly Kulkin.

zruspa

Reserva celda en algún monasterio. En la puta vida vas a recibir un consejo mejor.

Auma

Cita de: banabil en Diciembre 19, 2006, 12:21:50 PM
Si existen familias que pasan de uno. La mí­a se va a Valencia. Así­ que mi plan es:

24: cena sólo en casa. (luego llamar a algún amigo y jugar a la Play)
25: comida sólo en casa, con Makauly Kulkin.


¿Tienes familia en Valencia?

Vilosophe

Cita de: San Daniel en Diciembre 19, 2006, 12:18:03 PM
Cita de: Rí tzia en Diciembre 19, 2006, 12:09:58 PM
Mi problema es que los dos últimos años he pasado Navidad y San Esteban con mi familia (esta comida Deja-vu, que es la misma los dos dí­as), Nochevieja con la familia de C. en Españaza y Reyes con la mí­a. Pero este año que yo esperaba que la mujer tuviera algún gesto... lo ha tenido, vaya que si lo ha tenido: que vuelva a ir yo para allá, que si no su familia se queda sola por fiestas. A lo que yo he propuesto la postura laura_m, de vale, pues cada uno en su casa y Dios en la de todos... y no le ha sentado nada bien. Qué se le va a hacer.

Oye, pues que la den por culo, si ella no puede dejar sola a su familia, tu tampoco puedes. Asi que si ella no va, tu no vienes. O dejala y acabas antes.

Y fóllate a esa que te llamó después de 9 años, añado  ;D

Dan

Cita de: banabil en Diciembre 19, 2006, 12:21:50 PM
Si existen familias que pasan de uno. La mí­a se va a Valencia. Así­ que mi plan es:

24: cena sólo en casa. (luego llamar a algún amigo y jugar a la Play)
25: comida sólo en casa, con Makauly Kulkin.

Atontao, vete con ellos y acudes a la macrojuerga que preparan los levantinos.

San Daniel

Cita de: Auma en Diciembre 19, 2006, 12:23:50 PM
Cita de: banabil en Diciembre 19, 2006, 12:21:50 PM
Si existen familias que pasan de uno. La mí­a se va a Valencia. Así­ que mi plan es:

24: cena sólo en casa. (luego llamar a algún amigo y jugar a la Play)
25: comida sólo en casa, con Makauly Kulkin.


¿Tienes familia en Valencia?

No, es que huyen de el.