¿En tu casa o en la mí­a?

Iniciado por Rí tzia, Diciembre 19, 2006, 11:53:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: San Daniel en Diciembre 19, 2006, 12:48:18 PM
Pero... amenazan a tus parejas, les retienen en un sotano oscuro, espian con metodos de la guerra fria, acosan con sicarios?? La familia puede ser la peste negra, pero con que uno pase de ellos como del sida, no tiene que haber mayor problema.

Simplemente creo que son dos ámbitos que conviene, por la salud mental de todo el mundo, no mezclar. Con hijos de por medio no queda más remedio que mezclar, pero sin hijos no veo la necesidad.

Lapi_0

Laura, tú ej que eres mu sosa, jamí­a. Yo no me pierdo al abuelo llorando desconsoladamente por los rincones antes, durante y despés de las uvas.

San Daniel

Ratzia, al final, madre solo hay una. Novias... uf. Asi que esta claro. Que vaya o se calle la boca.

Caracartón

El 24 en casa de mi cuñado.
El 25 con mis padres, hermanos y sobrinos (suegro included)
El 31 igual que el 25.
El 1 a comer por ahí­ que invita el suegro.

Es la suerte de tener a toda la familia a menos de un cuarto de hora, me tiemblan las carnes de pensar en traslados de chopocientos kilómetros para pasar dos dí­as.

Ratz, me temo que vas a tener que ceder.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

laura_m

Cita de: Rí tzia en Diciembre 19, 2006, 12:57:52 PM
Que digo yo que "los hijos" sois vosotros, los componentes de la pareja, y que es normal que vosotros querráis estar juntos a la vez que vuestros estimados padres desean que esteis con ellos.

Bueno, tú vives en otra ciudad, y a lo mejor por eso sí­ te apetece estar con tu novia en navidad. En circunstancias normales, es decir, si vivieras con tu pareja, pues ya me dirás la necesidad de cenar juntos en nochebuena. A mí­ me importarí­a un pimiento.

Otto

Cita de: Caracartón en Diciembre 19, 2006, 01:00:40 PM
Es la suerte de tener a toda la familia a menos de un cuarto de hora, me tiemblan las carnes de pensar en traslados de chopocientos kilómetros para pasar dos dí­as.

Ahí­ le has dado, Caracartón. A mí­ me toca avión de ida el 23 por la noche y el 25 por la mañana de vuelta.

Y el 31, este año que no está Marí­a, que tan gentilmente ha ofrecido su casa estos últimos años, a saber...




O.

Bic

Mi familia está en Tarragona, la suya en Barcelona. Una hora de tren nos separa y la hemos recorrido mil veces, así­ que no hay problema en dividirnos:

24: Con los padres de mi pareja
25: Sus padres y el resto de su familia, en una fiesta anual que organiza su abuelo de noventaymuchos años.
26: Mi familia de Tarragona
31: Amigotes de Tarragona
6: Ojo al malabarismo: desayuno en casa de mis padres y comida en casa de los suyos.

Hemos hecho esto dos de los tres años que hace que vivimos juntos (el primero lo pasamos cada uno por su cuenta), lo que deja contento a todo el mundo.

Su familia me cae bien y a mi pareja le encanta la mí­a, así­ que por ahí­ no hay problemas. Las dos familias tienen cada uno sus cruces y esqueletos en el armario (como todas, supongo), pero nunca hay momentos tensos ni follones evidentes y se llevan todos bien entre ellos, así­ que no me quejo.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Paloma

Cada uno en su casa y dí­os en la de todos...asi era

yonodio


24: En principio, casa de la hermana de la cuñada con un carro de niños pequeños (5: todos menores de 5 años) y suegros varios (que ninguno me toca). De momento no ha habido cambio de planes aunque tanto la susodicha como su partenaire no andan ya muy finos. Si no se da el caso, papa, mama y yo en casita.

25: Casa de los padres (usease la mia), mas hermano, cuñada y hermana de la cuñada (supongo y sin partenaire de nuevo) mas parte del tropel de niños, quizas mas "abuelos".

26: Casa de mi hermano, mas papi, mami, hermanas de la cuñada con respectivos (bueno, menos uno, el suspense familiar de estas fiestas es que va a pasar con este, si mantendra las apariencias o no), mas carretada de suegros, etc, etc. Lo unico bueno de este dia es que los abuelos se van pronto y llegan todos los colegas con las prole a rememorar viejos desmadres alcoholicos y fiesteros, ya hasta la hora de cenar.

31: Ni puñetera idea. Probablemente, papi, mami y yo, cuñado de mi hermano con respectiva (siempre que no tenga ella guardia). Si, si habeis leido bien, en esta familia hay relaciones muy curiosas.

5: Casa del suegro de mi hermano: los de siempre mas las hijas y respectivos de su mujer. Incluye Cabalgata de Reyes en familia.

6: En esta familia se incluye reyes. Todos los de los dias anteriores apretados en otro sitio (en casa de una hermana de mi cuñada, la que mantiene buenas relaciones con su marido, no la otra). Aqui se apuntaran maas familiares de otra rama. La comida se alargara hasta volver a tener una cena de colegas.



zruspa

Que se metan la Navidad por el culo, a ver si explota y les quedan los huevos colgando de un campanario.

Imparsifal 2.0

Cita de: Rí tzia en Diciembre 19, 2006, 11:53:12 AM
No, este no es otro hilo de follar. Es más bien un hilo de dar por culo.

Se acercan -demasiado- las fiestas navideñas y toca celebrarlas en familia, qué ilusión, joder, qué ilusión. El problema aparece cuando tienes dos familias -o sea, que las ya de por sí­ pocas ganas de ñoñocelebración se dispersan- y tienes que decidir cómo y cuándo vas a casa de quién y a celebrar qué.

En mi casa se arregla rápido: padres separados por mi lado, por el lado de la única hermana de mi madre no se hablan con la familia del marido... así­ que nos reunimos los mismos nueve dos dí­as seguidos -somos así­n-. Hasta ahí­ todo bien... todo bien hasta que apareció C.

¿Me podéis contar, estimados hermanos areopagitas, cómo narices solucionáis vosotros todo este enredo? No mi enredo, que ya me apañaré, sino lo que viene siendo los vuestros respectivos.

Gracias de antemano.

En mi caso es así­:

En nochebuena cedo y me voy a cenar con los padres de mi novia, a cambio ella viene el dí­a de reyes. Y en nochevieja ¡¡¡Cada uno con sus amigos!!!

¡¡¡OE OE OE!!!

Por cierto, si alguien ve en nochevieja a mi novia follando con otro en Madrid (se va con las amigas a Madrid de fiesta) que lo cuente en el foro para mi escarnio público (echo tanto de menos esos momentos tan í­ntimos entre la turba y yo).

yonodio


Imparsifal 2.0

Cita de: yonnondio en Diciembre 19, 2006, 04:06:42 PM
Este si que es un tio inteligente

El grupo malfolladas (laura, pesca, nuaga, Kim, firmado,..., etc) te dirí­an que la inteligente es mi novia.


California

a la familia la mandé a tomar por culo hace tiempo, así­ que el 24 estaré tan borracho y drogado que no me daré ni cuenta de que hay que cenar y esas cosas...

fin de año y comienzo de año en mallorca con amigos, que son la verdadera familia


yonodio

Cita de: California en Diciembre 19, 2006, 04:11:37 PM
a la familia la mandé a tomar por culo hace tiempo, así­ que el 24 estaré tan borracho y drogado que no me daré ni cuenta de que hay que cenar y esas cosas...

fin de año y comienzo de año en mallorca con amigos, que son la verdadera familia



Esta claro que lo mio es una autentica pena